Página 29 de 46 - Tema con 903 Mensajes y 446947 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Visitar el mural de la Ùltima Cena (Cenácolo) de Leornardo da Vinci en la Iglesia Santa Maria delle Grazie: precios, reservas, información y consejos viajeros para ver la famosa pintura.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24853
Votos: 0 👍
Yo saque mis entradas en 2007 por telefono y en italiano, ella me entendía a mi en español y yo a ella en italiano...
Y en 2013 saque para mi hermana, estaban agotadas 3 meses antes pero me di cuenta que a veces surgían días con entradas, no se si cancelaciones o que. Y las pille por la web
Hola! En mi visita a Milan quiero ver el cuadro de la Ultima Cena. Tengo algunas preguntas: Cuanto tiempo toma la visita? Conviene más a primera hora o al final del día? Ingresa un grupo de personas? Se pueden tomar fotografías? Con qué anticipación conviene reservar el boleto por la web? Muchas gracias a quien pueda ayudarme con estas dudas!
Hola! En mi visita a Milan quiero ver el cuadro de la Ultima Cena. Tengo algunas preguntas: Cuanto tiempo toma la visita? Conviene más a primera hora o al final del día? Ingresa un grupo de personas? Se pueden tomar fotografías? Con qué anticipación conviene reservar el boleto por la web? Muchas gracias a quien pueda ayudarme con estas dudas!
-la visita dura 15 minutos
-la hora de la visita es insignificante ya que entra numero limitado de personas
-fotografías no se pueden hacer
-nada mas que sepas las fechas compraría los billetes, se agotan pronto
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Buenos días; metiéndome en el enlace que ponéis de vivaticket me sale que el evento no está disponible; estaba buscando para el 5 de marzo, no sé si es que la venta no está activa o es que no hay plazas disponibles ya. Alguien sabe algo¿?
Buenos días; metiéndome en el enlace que ponéis de vivaticket me sale que el evento no está disponible; estaba buscando para el 5 de marzo, no sé si es que la venta no está activa o es que no hay plazas disponibles ya. Alguien sabe algo¿?
Inténtalo por teléfono, la web da casi siempre error, paciencia y suerte