Multas de tráfico en Italia: Notificaciones y pagos ✈️ p39 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 9 de 20 - Tema con 389 Mensajes y 556682 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MULTAS EN ITALIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues has hecho muy bien, que demuestren que hay realmente una multa y que el coche era el tuyo y el día y hora.
Pero el cargo te lo ha hecho en la visa?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MULTAS EN ITALIA  Publicado:

Travel Addict

Si Amorgos en la mastercad en mi caso,no me han enviado nada,asi que lo he devuelto,si intentan de nuevo el cargo será a final de mes el cargo pero ya me ha dicho la del banco que lo puedo devolver desde la web entrando en mi cuenta,asi que así lo haré,son 5 minutos,porque bloquear no puedo ya que sería todos los cargos desde esa tarjeta.Si se ponen pesados,bloqueo y rompo la tarjeta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Multas en Italia  Publicado:

Travel Addict

Pues el cargo lo devolví y cómo la tarjeta de crédito es a través de una financiera no me ha quedado más remedio que pagar 92 €

Hoy me han llegado las multas certificadas a casa con fecha 4 de febrero 2016 y fecha de las multas 27 de septiembre 2015

Eso si,sin aportar ninguna prueba fotográfica y si pasan 60 días (que a partir de ahí,puedes apelar)subiria la cantidad

En principio,no pagaré,pero de todas maneras hablaré con mi abogada,a ver que me dice
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se como tienen la jeta de no enviar ninguna prueba, creo que aquí esto no se hace
⬆️ Arriba

Indiana Jones

titosoria Escribió:
Pues el cargo lo devolví y cómo la tarjeta de crédito es a través de una financiera no me ha quedado más remedio que pagar 92 €

Hoy me han llegado las multas certificadas a casa con fecha 4 de febrero 2016 y fecha de las multas 27 de septiembre 2015

Eso si,sin aportar ninguna prueba fotográfica y si pasan 60 días (que a partir de ahí,puedes apelar)subiria la cantidad

En principio,no pagaré,pero de todas maneras hablaré con mi abogada,a ver que me dice

Estoy en tu mismo caso: acaban de llegarme dos multas, de Nápoles, del 27-4-2015.
Ya pagué la gestión de las mismas de Hertz ( el coche alquilado ), pero ahora no sé si debo pagar o no. También resulta que, si pago ahora, son 88 € y si es con retraso sube bastante.
¿ Qué pasa si no se paga ? ¿ pueden cargarlo en mi tarjeta de crédito ? ¿ debería anular ésta diciendo que la he perdido ?
Por favor cuentanos que te dice tu abogado.
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es que los italianos en el tema de las multas se están pasando. Parece que los españoles caemos como moscas. A mi, después de leer todos estos comentarios se me van las ganas de alquilar un coche en Italia. El último intento que he hecho para ir a Puglia me pedían en Europcar 900 euros por una semana a todo riesgo. Así que viva el transporte público o el taxi.
⬆️ Arriba

Experto

Hola en un peaje en Italia no le iba mi tarjeta, y no tenía dinero en metálico íbamos tan tranquilos con la tarjeta que no hbía dado ningún problema, el importe son casi 20€ me dieron un recibo para hacerlo por internet en 15 días.
Me recomendais pagarlo? O no tienen forma de reclamar a otro país? Fue con mi vehículo propio español
⬆️ Arriba

Experto

Lo de las ZTL es una e**(AutoEdit)**a a veces vas circulando y te encuentras en un giro una señal y o entras o montas un caos si hay tráfico para no entrar.
He llegado a la conclusión que muchas están puestas para sacar tajada de los turistas!
En Pisa me metí en una sin saber como aparqué y luego vi la señal emtonces me fui de allí vi una cámara seguro que me llega algo...
⬆️ Arriba

Site Admin

Yago Escribió:
Hola en un peaje en Italia no le iba mi tarjeta, y no tenía dinero en metálico íbamos tan tranquilos con la tarjeta que no hbía dado ningún problema, el importe son casi 20€ me dieron un recibo para hacerlo por internet en 15 días.
Me recomendais pagarlo? O no tienen forma de reclamar a otro país? Fue con mi vehículo propio español

Teniendo en cuenta que son solo 20 euros, no creo que valga la pena complicarte. Es una cantidad nimia y realmente te dieron el servicio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estas pagando un peaje no una multa injusta, pagalo. Comprueba que no tienes cargo en la tarjeta, nunca sre sabe.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Estoy preparando un viaje en coche por la toscana y la verdad es que bastante asustando por las multas y las empresas de alquiler, parece que todos están al acecho.
A raíz de las zonas ZTL he estado investigando y he descubierto una aplicación llamada warning ZTL. En ella eliges la ciudad y te aparecen todas las cámaras que están en las zonas, la calle, la dirección a la que apuntan e incluso puedes ver una captura de la cámara a través de streetview. Con eso, creo que será más fácil evitar las multas pq entiendo que sabiendo donde están las cámaras, podremos movernos por esas zonas sin ser cazados.
Yo por ejemplo, he alquilado un coche en Florencia y la oficina esta dentro de la zona ZTL, cosa que me parece absurda pq alquilo un coche y ya salgo con una multa? Con la aplicación, ya se como salir sin pasar por una cámara.
Espero que os sirva. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Manda gue...sos. Que tengas q sali con una multa. Y a ellos les ponen multa?
Yo no creo q pongan multa porque la matricula tendra q estar registrada por la empresa de alquiler

Última edición por Amorgos el Dom, 21-08-2016 22:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Supongo que si no eres residente de la ciudad ni tienes una excusa para una autorización de zona ztl pondrán multa, la camara no creo que discrimine, aunque sus trucos tendrán. Lo triste es que haya dedicado mas tiempo en el problema de las zonas restringidas que en buscar monumentos o restaurantes...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

slayne54 Escribió:
supongo que si no eres residente de la ciudad ni tienes una excusa para una autorización de zona ztl pondrán multa, la camara no creo que discrimine, aunque sus trucos tendrán. Lo triste es que haya dedicado mas tiempo en el problema de las zonas restringidas que en buscar monumentos o restaurantes...

La escusa es ir a recoger el coche, no lo sacara con helicoptero. Es tan absurdo q no creo q pongan multa
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes, una pregunta: ¿sabéis si existe alguna manera de saber las zonas ZTL de cada cuidad? Si es posible descargarlas en google, o algo por el estilo?
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

BARRITOS Escribió:
Buenas tardes, una pregunta: ¿sabéis si existe alguna manera de saber las zonas ZTL de cada cuidad? Si es posible descargarlas en google, o algo por el estilo?
Gracias!

Perdón...hay información aquí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Nos ha llegado un cargo de la agencia de alquiler coches Locauto hace un par de días por haber cometido una infracción de tráfico en la que no se especificaba el tipo de multa. De hecho, nos dicen que esperemos a recibir la notificación de la policía de Milán y que ellos nos cobran por contrato.

Hasta ahí, todo correcto pese a ser una puñeta. El problema surge cuando esta misma mañana nos llega otro aviso de multa con el consiguiente recargo de Locauto. Según el correo de Locauto la multa se produce con un minuto de diferencia con la anterior. Ya que tuvimos que ir a una comisaría del centro a poner una denuncia de robo, sospecho que la infracción se debe a que entramos en una zona de tráfico restringido. Mi dilema es saber si es legal que te pongan dos multas por acceso a zona de tráfico restringido en el mismo, con una diferencia de un minuto entre un acceso y otro como agravante y cómo se puede recurrir tanto a la Policía como a la compañía de alquiler.

Si no tuvimos suficiente con el robo, ahora llegan las multas con recargo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rudyger Escribió:
Hola,

Nos ha llegado un cargo de la agencia de alquiler coches Locauto hace un par de días por haber cometido una infracción de tráfico en la que no se especificaba el tipo de multa. De hecho, nos dicen que esperemos a recibir la notificación de la policía de Milán y que ellos nos cobran por contrato.

Hasta ahí, todo correcto pese a ser una puñeta. El problema surge cuando esta misma mañana nos llega otro aviso de multa con el consiguiente recargo de Locauto. Según el correo de Locauto la multa se produce con un minuto de diferencia con la anterior. Ya que tuvimos que ir a una comisaría del centro a poner una denuncia de robo, sospecho que la infracción se debe a que entramos en una zona de tráfico restringido. Mi dilema es saber si es legal que te pongan dos multas por acceso a zona de tráfico restringido en el mismo, con una diferencia de un minuto entre un acceso y otro como agravante y cómo se puede recurrir tanto a la Policía como a la compañía de alquiler.

No te puden poner dos multas por el mismo concepto. Porque era por estar en zona de trafico restringido las dos, no?
Esto de viajar a Italia se esta volviendo cada día mas complicado
⬆️ Arriba

New Traveller

amorgos Escribió:
Rudyger Escribió:
Hola,

No te puden poner dos multas por el mismo concepto. Porque era por estar en zona de trafico restringido las dos, no?
Esto de viajar a Italia se esta volviendo cada día mas complicado

El problema es que no lo sabemos todavía porque esto nos lo ha comunicado Locauto y no la Policía, así que estamos pendientes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

spainsun Escribió:
Yago Escribió:

Teniendo en cuenta que son solo 20 euros, no creo que valga la pena complicarte. Es una cantidad nimia y realmente te dieron el servicio.

Te escribo mi experiencia de hace unos años.

A mi me pasó lo mismo, en las autopistas no me aceptaban ninguna VISA ni ninguna tarjeta de débito de las que tenía (varias). En el resto de lugares (restaurantes, tiendas, gasolineras, etc... Funcionaron siempre).

Al llegar al peaje, las probé todas, al final llamé por el altavoz y le expliqué el problema y me salió un recibo diciendo que debia pagar antes de 15 días en un centro de autopistas especial o por correo ... Realmente ya no me acuerdo muy bien.

Yo no pagué (considero que yo quería pagarlo y mis tarjetas funcionaban a la perfección).

He vuelto a Italia con mi coche varias veces y nunca he tenido problemas. Una vez me pararon en un control rutinario en la autopista y tampoco me dijeron nada los carabinieri.

Eso sí, te hablo de hace varios años.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes