El tiempo, Clima en Roma ✈️ Foro Italia ✈️ p93 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 13 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 146821 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: El tiempo en Roma  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo he estado mirando en varias web italianas y lo que esta claro es que e Italia en general hará mal tiempo el miércoles-jueves. A partir del viernes comienza a estabilizarse hasta el domingo de Pascua. Luego el lunes de Pascua puede cambiar, pero todos dicen que ya estamos hablando de muchos días para acertar. Resumiendo: miércoles-jueves mal tiempo casi seguro, luego no se sabe.
⬆️ Arriba

Super Expert

Dejo los enlaces donde suelo mirar:
www.ilmeteo.it/

www.3bmeteo.com/
⬆️ Arriba

Willy Fog

OK. Gracias JSAN3 y Saingeorge!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola vamos a visitar venecia y roma la última semana de septiembre como suele ser el clima? Que ropa llevamos? Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahora mismo hay una humedad y un calor tremendo,aunque algun día llueve después vuelve el calor.Ropa corta y buenas zapatillas. En los principales lugares el apelotonamiento de gente es increible.Roma hay que verla en invierno,esto es un caos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias! Nosotros vamos la última semana de septiembre a ver como está el tiempo porq pone q alomejor llueve aunq es pronto
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa vuelvo a escribiros el domingo nos vamos a venecia y luego a roma! Como sigue el tiempo? Mucho calor? Frio de noche? Ropa de todo tipo imagino, muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

¿Que tal el clima para finales de octubre? yo es que soy de clima cantabrico y no se que esperar....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El tiempo, Clima en Roma  Publicado:

Experto

¿Alguien puede decirme qué tiempo está haciendo ahora en Roma? Me voy el fin de semana que viene y pone que va a haber máximas de 19 y mínimas de 8... ¡Qué frío! Y eso que soy del norte. No sé si meter pantalones cortos o jerseis en la maleta.
⬆️ Arriba

Experto

A mi me pasa lo mismo. Yo me voy mañana a Roma y estoy dudando con la ropa porque pone que de máxima habrá 24 grados y de mínima entre 11-12 grados. No sé si llevar todo pantalón largo o llevarme algún corto y tirantes. Me podéis aconsejar??
⬆️ Arriba

Willy Fog

magite Escribió:
A mi me pasa lo mismo. Yo me voy mañana a Roma y estoy dudando con la ropa porque pone que de máxima habrá 24 grados y de mínima entre 11-12 grados. No sé si llevar todo pantalón largo o llevarme algún corto y tirantes. Me podéis aconsejar??

Desmontable? a capas?
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

magite Escribió:

Yo salgo para allá esta tarde para una semana y llevo de los dos, largos y cortos. Supongo que usaré más los largos porque a las 8-9 quiero estar en marcha todos los días y a esa hora hará fresco. Arriba manga corta y sudadera/chaqueta/jersey fino de quita y pon.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Agradezco a los que van en los proximos días ó ya estan allí, comenten que tal el tiempo. Viajo a Roma la primera quincena de Noviembre y soy del sur, así que me gustaria ir bien preparada, que no estamos acostumbrados al frio jejeje. Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.Me gustaría saber que tiempo nos haría en Roma.Iremos unos días en Navidad. Querría llevar lo justo en la maleta. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

emida Escribió:
Hola.Me gustaría saber que tiempo nos haría en Roma.Iremos unos días en Navidad. Querría llevar lo justo en la maleta. Gracias

Como en España, más o menos, bastante frío húmedo por el río
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angegaca Escribió:
emida Escribió:

Como en España, más o menos, bastante frío húmedo por el río
Saludos
Ángeles

Muchas gracias ángeles.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, nos vamos el miércoles a Roma a pasar unos días y quería saber que tiempo está haciendo allí. Normalmente haría bastante frío pero como estamos teniendo este tiempo tan inusual quería saber si allí también se está notando este calorcito.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La primera semana de Agosto debe hacer calor a todas horas no? Vamos, que poca cosa (o nada) por si hace fresco... Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: La mejor epoca para visitar Roma, Florencia y Capri  Publicado:

Experto

Buenos días, queremos mi esposa y yo conocer esos 3 lugares de Italia, pero no sabemos cuando es mejor conocerla en cuestión de clima, en Abril o Julio? Vivimos en México por eso pregunto, no sabemos como este el clima por alla. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: La mejor epoca para visitar Roma, Florencia y Capri  Publicado:

Willy Fog

Abril, definitivamente
Julio ya puede ser muy caluroso.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes