La entrada a los subterráneos a los niños de 14 años, ¿también vale 11 euros?
Los menores de 18 años no pagan.
Creo que para ellos se paga el canon de reserva de 2€
Mira, por preguntar. Ya le iba a sacar la de 11 euros. Sacaré la del canon para no tener problemas.
Otra pregunta, la entrada al Coliseo, Foro y Palatino si que paga no?
Gracias
Creo que tampoco.
Menores de 18 no pagan, me parece.
La entrada a los subterráneos a los niños de 14 años, ¿también vale 11 euros?
Los menores de 18 años no pagan.
Creo que para ellos se paga el canon de reserva de 2€
Mira, por preguntar. Ya le iba a sacar la de 11 euros. Sacaré la del canon para no tener problemas.
Otra pregunta, la entrada al Coliseo, Foro y Palatino si que paga no?
Gracias
Creo que tampoco.
Menores de 18 no pagan, me parece.
Hola, tengo una duda que no he conseguido aclarar. Si compro por internet la visita al tercer nivel y subterráneos, me tengo que dirigir a cola de reservas y recogerla allí? En esa misma cola se puede comprar la entrada general al Coliseo? O hay que hacer otra cola?
Hola, la visita en español a subterraneos es a las 13 aprox. Sacare entrada on line y lo complemento con mi Roma Pass para Coliseo.
Duda: Esa visita guiada YA me incluye el Coliseo en sí también, o sea que luego de esto sólo quedaria pendiente nada de ese pack de entradas foro y palatino? Así veo completo el Coliseo o debería ir antes a recorrer algo más ahí dentro?
Hola, la visita en español a subterraneos es a las 13 aprox. Sacare entrada on line y lo complemento con mi Roma Pass para Coliseo.
Duda: Esa visita guiada YA me incluye el Coliseo en sí también, o sea que luego de esto sólo quedaria pendiente nada de ese pack de entradas foro y palatino? Así veo completo el Coliseo o debería ir antes a recorrer algo más ahí dentro?
Con la visita guiada a subterráneos y tercer anillo ya ves el Coliseo, es una visita completa. Por supuesto, al acabar el tour guiado puedes quedarte dentro del Coliseo el tiempo que quieras y seguir viéndolo por tu cuenta.
Hola, lo q me extraña es que hago el proceso de compra, sea cual sea la opción y no me pregunta el día q voy a visitar... Jamas me pregunta la fecha ... Y eso q voy en agosto
O sea que si quiero ir al coliseo, palatino y foro, no me pregunta el día , la compro y puedo acceder a los tres el día que quiera entre el 10 y el 17 de agosto q estare alli¿¿
Hola, he hecho la reserva para el Coliseo, Foro y Palatino, y no me han mandado ninguna entrada para imprimir, sólo el detalle de la compra con un código.
Buenas, acabo de llegar de Roma y os cuento mi experiencia por si os ayuda y corregir mis errores.
Llevaba reservadas 2 entradas:
- Entrada Coliseo, Foro y Palatino (Esta entrada no tiene fecha, se canjea en la taquilla por las entradas físicas para pasar los tornos y vale para ese día y el siguiente).
- Entrada guiada para subterraneos y tercer nivel. Tenía las 13 horas.
Llegamos a las 9.30 para ver el Coliseo, Foro y Palatino hasta la hora de la guiada. Había colas tanto en el Coliseo como en el Foro. Decidimos ir al Coliseo primero.
Hay 2 colas:
- Cola con entradas reservadas para pasar los arcos de seguridad. Una vez superada esta cola, hay otra cola para canjear la reserva por las entradas físicas. Una vez canjeadas pasas el torno y estas dentro.
- Con sin entradas para pasar los arcos de seguidad. Una vez superada, hay otra cola para las taquillas donde comprar las entradas.
NOTA: La cola con entradas reservadas es mayor pero va más rápido (seguramente tenga más arcos de seguridad).
Visto el Coliseo, me fui al Foro y Palatino. Había que esperar una única cola para pasar los arcos de seguridad (da igual que tuvieses las entradas o la reserva).
Vuelvo al Coliseo y como era de esperar, hay que volver a esperar la cola de arcos de seguridad para reservas. Como ya teniamos las entradas, ya vas directamente a los tornos.
ERROR: Solamente se puede acceder una vez. La chica del torno muy borde dijo que solo una vez y no entraba. Quise explicar mi situación y solo decía que no, que no esperase más que no entraba. Tras insistir pude pasar.
Conclusiones:
1.- Da igual que reserves o saques allí la entrada del Coliseo, Foro y Palatino. Se espera cola sí o sí.
2.- La entrada guiada a subterraneos y tercer nivel llevarla reservada y merece la pena.
3.- No alterneis las entradas ya que solamente se puede entrar una vez, o bien se hace la visita guiada y se ve el Coliseo para ir finalmente al Foro y Palatino, o se va primero al Foro y Palatino y finalmente Coliseo y visita guiada.
Espero haberme explicado. Cualquier duda preguntadme
Hola.
Gracias a las explicaciones del foro me he decidido a realizar la reserva para subterraneos y tercer nivel.
He realizado todo correctamente, pagado, pero Sólo he recibido por mail una confirmación del pago online en el que viene:
Il suo ordine di pagamento:
Impartito in data 11.04.2016
Alle ore 18:59
Con ordine numero XXXXXX (He borrado este número)
Per l'importo di EUR 26,00
A favore di WWW.COOPCULTURE.IT
è stato RIFIUTATO
¿Con esto es suficiente o tienen que enviarme algo más?
Es que he leido que envían un codigo, que es con el que pensaba ir a la taquilla del foro y allí sacar entradas de acceso normales (Foro-palatino-coliseo) y las entradas de la visita guiada con el código en cuestión.
No sé, estoy un poco preocupado, salvo que el código al que os refiráis sea el 'con ordine numero' que he tachado arriba con XXXXXX.
Si llevo intención de entrar con la roma pass, el pago de los subterraneos también es de 11 €? o debo elegir otra opción? es posible que hayan aumentado los horarios de las visitas guidas a 11, 13 y 16 horas?