Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo - Roma ✈️ p39 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 99, 100, 101  Siguiente
Página 20 de 101 - Tema con 2017 Mensajes y 546425 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Ojo, la entrada al Coliseonse compra EN ADICIÓN a la del tercer nivel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado:

Travel Addict

Hola, lo q me extraña es que hago el proceso de compra, sea cual sea la opción y no me pregunta el día q voy a visitar... Jamas me pregunta la fecha ... Y eso q voy en agosto

- Mensaje escrito desde Como visitar los subterráneos del Coliseo. -
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estas seguro que estas comprando para las del tercero nivel y los subterraneos y no para la entrada general?

www.coopculture.it/ ...0&evento=6
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cualquiera , cualquier entrada... Entrada al foro, palatino y coliseum... Voy a pagar y no me pregunto el día
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te viene en su web la razon

Quote::

Combined ticket colosseum roman forum and palatine, valid for 2 days _ the ticket can be used within 31th december 2016

Te pregntaba porque este hilo es el del tercer nivel, que es un tour y para eso si que se necesita reserva.

Las entradas para las que estas preguntando son las normales
Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma
⬆️ Arriba

Travel Addict

O sea que si quiero ir al coliseo, palatino y foro, no me pregunta el día , la compro y puedo acceder a los tres el día que quiera entre el 10 y el 17 de agosto q estare alli¿¿
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si y no. Cualquier día pero en el momento que lo usas tenés dos días (ese y el próximo) para entrar a los tres lugares (sin repetir)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, he hecho la reserva para el Coliseo, Foro y Palatino, y no me han mandado ninguna entrada para imprimir, sólo el detalle de la compra con un código.

¿Con eso me vale? Lo presento y ¿ya está?

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, acabo de llegar de Roma y os cuento mi experiencia por si os ayuda y corregir mis errores.

Llevaba reservadas 2 entradas:
- Entrada Coliseo, Foro y Palatino (Esta entrada no tiene fecha, se canjea en la taquilla por las entradas físicas para pasar los tornos y vale para ese día y el siguiente).
- Entrada guiada para subterraneos y tercer nivel. Tenía las 13 horas.

Llegamos a las 9.30 para ver el Coliseo, Foro y Palatino hasta la hora de la guiada. Había colas tanto en el Coliseo como en el Foro. Decidimos ir al Coliseo primero.

Hay 2 colas:
- Cola con entradas reservadas para pasar los arcos de seguridad. Una vez superada esta cola, hay otra cola para canjear la reserva por las entradas físicas. Una vez canjeadas pasas el torno y estas dentro.
- Con sin entradas para pasar los arcos de seguidad. Una vez superada, hay otra cola para las taquillas donde comprar las entradas.

NOTA: La cola con entradas reservadas es mayor pero va más rápido (seguramente tenga más arcos de seguridad).

Visto el Coliseo, me fui al Foro y Palatino. Había que esperar una única cola para pasar los arcos de seguridad (da igual que tuvieses las entradas o la reserva).

Vuelvo al Coliseo y como era de esperar, hay que volver a esperar la cola de arcos de seguridad para reservas. Como ya teniamos las entradas, ya vas directamente a los tornos.

ERROR: Solamente se puede acceder una vez. La chica del torno muy borde dijo que solo una vez y no entraba. Quise explicar mi situación y solo decía que no, que no esperase más que no entraba. Tras insistir pude pasar.

Conclusiones:

1.- Da igual que reserves o saques allí la entrada del Coliseo, Foro y Palatino. Se espera cola sí o sí.
2.- La entrada guiada a subterraneos y tercer nivel llevarla reservada y merece la pena.
3.- No alterneis las entradas ya que solamente se puede entrar una vez, o bien se hace la visita guiada y se ve el Coliseo para ir finalmente al Foro y Palatino, o se va primero al Foro y Palatino y finalmente Coliseo y visita guiada.

Espero haberme explicado. Cualquier duda preguntadme

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.
Gracias a las explicaciones del foro me he decidido a realizar la reserva para subterraneos y tercer nivel.
He realizado todo correctamente, pagado, pero Sólo he recibido por mail una confirmación del pago online en el que viene:

Il suo ordine di pagamento:
Impartito in data 11.04.2016
Alle ore 18:59
Con ordine numero XXXXXX (He borrado este número)
Per l'importo di EUR 26,00
A favore di WWW.COOPCULTURE.IT
è stato RIFIUTATO

¿Con esto es suficiente o tienen que enviarme algo más?
Es que he leido que envían un codigo, que es con el que pensaba ir a la taquilla del foro y allí sacar entradas de acceso normales (Foro-palatino-coliseo) y las entradas de la visita guiada con el código en cuestión.

No sé, estoy un poco preocupado, salvo que el código al que os refiráis sea el 'con ordine numero' que he tachado arriba con XXXXXX.

Si me lo podeis aclarar os lo agradecería.
⬆️ Arriba

Experto

Si llevo intención de entrar con la roma pass, el pago de los subterraneos también es de 11 €? o debo elegir otra opción? es posible que hayan aumentado los horarios de las visitas guidas a 11, 13 y 16 horas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

paulamago Escribió:
Hola.
Gracias a las explicaciones del foro me he decidido a realizar la reserva para subterraneos y tercer nivel.
He realizado todo correctamente, pagado, pero Sólo he recibido por mail una confirmación del pago online en el que viene:

Il suo ordine di pagamento:
Impartito in data 11.04.2016
Alle ore 18:59
Con ordine numero XXXXXX (He borrado este número)
Per l'importo di EUR 26,00
A favore di WWW.COOPCULTURE.IT
è stato RIFIUTATO

¿Con esto es suficiente o tienen que enviarme algo más?
Es que he leido que envían un codigo, que es con el que pensaba ir a la taquilla del foro y allí sacar entradas de acceso normales (Foro-palatino-coliseo) y las entradas de la visita guiada con el código en cuestión.

No sé, estoy un poco preocupado, salvo que el código al que os refiráis sea el 'con ordine numero' que he tachado arriba con XXXXXX.

Si me lo podeis aclarar os lo agradecería.

Te lo han rechazado, me temo .... RIFIUTATO
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pitxo Escribió:
Si llevo intención de entrar con la roma pass, el pago de los subterraneos también es de 11 €? o debo elegir otra opción? es posible que hayan aumentado los horarios de las visitas guidas a 11, 13 y 16 horas?
Si, ese es el precio.
Hay que aclarar que se cuenta con la RP
⬆️ Arriba

Experto

Ha vale, es que en la descripción general del foro, me pareció leer que había que seleccionar otra opción. Gracias Lualpa.

Y lo de los horarios puede que sea así ahora? etickets.coopculture.it/ ...D11E261D4D
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pitxo Escribió:
Ha vale, es que en la descripción general del foro, me pareció leer que había que seleccionar otra opción. Gracias Lualpa.

Y lo de los horarios puede que sea así ahora? etickets.coopculture.it/ ...D11E261D4D

Si, parece que es el horario. ¿quiénes somos para dudarlo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estot sacando entradas para subterraneos y me aparece

UNDERGROUND AND THIRD RING SPANISH TOUR+RESERVATION FEE x 11 euros

Y

FREE UNDERGROUND AND THIRD RING SPANIH TOUR+RESERVATION FEE x 2 euros

Sumo esto ultimo? la diferencia es el FREE underground y no se a que se refiere

- Mensaje escrito desde Como visitar los subterráneos del Coliseo. -
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, eso es para los que no tienen que pagar entrada como menores y otros exentos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado:

Travel Addict

nuria_scully Escribió:
Buenas!
A ver si me aclaro, para visitar coliseo foro y palatino con la roma pass y también los subterráneos en esta pagina:
etickets.coopculture.it/ ...D11E261D4D

Tenemos que pedir el billete de 11 euros mas 2?

Underground and third ring Spanish Tour+Reservation Fee (11 euros)
Free Underground and third ring Spanih Tour+Reservation Fee(2euros)

Me pasa lo mismo, yo ahora quiero sacar todo, no voy a ir con roma pass. Juro que no entiendo nada
⬆️ Arriba

Willy Fog

Once euros e, in situ, sacan la del coliseo
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
Once euros e, in situ, sacan la del coliseo

Hola, acabo de comprar las entradas para el coliseo y para el subterraneo, y en el mail solo me mandan el codigo de reserva, no ma han mandado el pdf, que puedo hacer? para poder imprimirlas?
Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 99, 100, 101  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes