Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo - Roma ✈️ p78 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 99, 100, 101  Siguiente
Página 22 de 101 - Tema con 2017 Mensajes y 546743 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Por lo que he leído en este post merece la pena hacer la visita a los subterráneos y tercer nivel así que creo que voy a sacar las entradas, además tengo que sacar las entradas normales para Foro, Palatino y Colisseo ¿verdad? Aunque entiendo que eso puedo hacerlo allí porque aún no he decidido si sacar la Roma Pass...

¿A qué hora me recomendáis la visita al Colisseo? imagino que siempre hay gente pero no sé si para que esté menos masificado es mejor alguna hora.

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado:

Willy Fog

Si
Yo la hice a la mañana y no era ninguna multitud lo que había de gente.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas...tengo entrada para el tercer anillo a las 13:00...a que hora me recomendais empezar por el Foro + Palatino + Coliseum...para acabar a la hora que tengo el tercer anillo y el subsuelo???

El orden de las visitas sería el "aconsejable"???

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende de tu interés por la historia pero por lo menos 2-3 horas para el resto de las cosas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo,

Me quedan algunas dudas con este tema, lo primero entiendo que la visita guiada al tercer nivel no se puede comprar allí in situ verdad?

Si además de la visita guiada hay que comprar la entrada normal, ¿cómo hay que hacer? se entra primero a la parte de la visita guiada y luego al resto o con eso ya incluye todo el Coliseo? ¿todo guiado o solo el tercer nivel y subterraneos?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se compra 3er nivel en línea y después in situ (antes de empezar la vista del 3er nivel) se compra la de Coliseo. Así te evitás dos comisiones de compra en línea.
La visita guiada es para el 3er nivel y subterráneos.
Si querés que seguida la del Coliseo se paga un suplemento in situ
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tengo intención de comprar la visita guiada al tercer nivel y subterraneos online,y en el foro,la entrada normal.
Somos dos adultos y un niño de 7 años. Creo que al ser menor de 18 años la entrada al coliseo es gratuita para el niño, pero
¿tengo que comprar 3 visitas guiadas al tercer nivel o solo 2? Al ser visita guiada,¿el niño paga?.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dos y una gratuita (o sea 2€) ... Si, la "gratuita" se paga
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Se compra 3er nivel en línea y después in situ (antes de empezar la vista del 3er nivel) se compra la de Coliseo. Así te evitás dos comisiones de compra en línea.
La visita guiada es para el 3er nivel y subterráneos.
Si querés que seguida la del Coliseo se paga un suplemento in situ

No quiero e resto de la visita guiada pero no sé si hago la guiada si tengo que salir y volver a entrar para hacer la normal, o es mejor hacer la normal y luego la guiada a los subterráneos
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, no tenés q salir.
Lo mejor parece ser hacer la del 3er nivel y luego la convencional.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Sí, como indica Lualpa, lo habitual es hacer primero la visita guiada de subterráneos y tercer nivel y al finalizar te quedas ya dentro del Coliseo el tiempo que quieras, a tu aire, para hacer fotos o seguir visitando.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias lualpa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, una pregunta. Estoy intentando sacar la entrada para los subterráneos para la semana q viene pero me da q están agotadas o es q lo estoy haciendo mal. Alguien q me lo pueda confirmar? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenas...acabamos de llegar de Roma y sobre la visita del 3er anillo y subterraneos, vale mucho la pena.

Con la visita del 3er anillo y sub, es suficiente y muy completa para luego no tener que hacer nada mas con el colisseum, no hace falta. Si que te puedes quedar el rato que quieras para seguir paseando, pero no es necesario cojer ninguna visita guiada mas ni audioguias.

Como compramos la entrada conjunta de colisseum + foro + palatino, fuimos el día siguiente para ver foro y palatino, pues la entrada te de opción a usarla durante 48 horas. Y a no ser que tengas mucho tiempo, a nosotros se nos hacía tarde saliendo del Colisseum y fuimos con mas tranquilidad el día siguiente, pues foro + palatino...tiene tela. Depende de lo rápido que lo quieras hacer...pero 3 horas...no te las quita nadie.
⬆️ Arriba

Experto

verleo Escribió:
Hola, una pregunta. Estoy intentando sacar la entrada para los subterráneos para la semana q viene pero me da q están agotadas o es q lo estoy haciendo mal. Alguien q me lo pueda confirmar? Gracias

Yo, llevaba las entradas compradas desde aquí, por lo que a mi, la web me funcionó bien...y no tiene complicación. Puede que esten agotadas...pués el día que yo hice la reserva, ya tuve que adaptarme a las 2 horas que me daba ha escojer....q eran las 13:00 o las 16:00...por lo que deduzco, que en mi idioma...el resto de horas estaba ya agotado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nada xato72, lo estaba haciendo mal. Ahora lo he vuelto a mirar y ya me salen, menos mal q quedan entradas
⬆️ Arriba

Experto

Perfecto pues....verás que no te arrepentiras. Y suficiente la visita para el Colisseum...que piensa que luego te dejan que te quedes.

Para todos los visitantes, se recomienda ir con al menos casi 45 min de tiempo...pues se hacen largas colas en la entrada por tener que pasar todos por los arcos detectores de metales.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, otra pregunta ya que acabas de volver. Si cojo los subterráneos a las 11 y tengo q ir a comprar la entrada para coliseo, foro y palatino, ¿donde las compro? en foro aunque tenga q volver al coliseo para los subterráneos o directamente en coliseo
⬆️ Arriba

Experto

Yo pasaba por el Foro...y como había leido que a veces hay menos colas, compré allí la combinada de las 3 cosas. Luego, me fuí para el Colisseum para hacer la visita del 3er anillo y subterraneos.

Como a la salida, se hacía tarde para visitar el foro+palatino, lo dejé para el día siguiente.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 99, 100, 101  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes