Hola, una pregunta. Estoy intentando sacar la entrada para los subterráneos para la semana q viene pero me da q están agotadas o es q lo estoy haciendo mal. Alguien q me lo pueda confirmar? Gracias
Buenas...acabamos de llegar de Roma y sobre la visita del 3er anillo y subterraneos, vale mucho la pena.
Con la visita del 3er anillo y sub, es suficiente y muy completa para luego no tener que hacer nada mas con el colisseum, no hace falta. Si que te puedes quedar el rato que quieras para seguir paseando, pero no es necesario cojer ninguna visita guiada mas ni audioguias.
Como compramos la entrada conjunta de colisseum + foro + palatino, fuimos el día siguiente para ver foro y palatino, pues la entrada te de opción a usarla durante 48 horas. Y a no ser que tengas mucho tiempo, a nosotros se nos hacía tarde saliendo del Colisseum y fuimos con mas tranquilidad el día siguiente, pues foro + palatino...tiene tela. Depende de lo rápido que lo quieras hacer...pero 3 horas...no te las quita nadie.
Hola, una pregunta. Estoy intentando sacar la entrada para los subterráneos para la semana q viene pero me da q están agotadas o es q lo estoy haciendo mal. Alguien q me lo pueda confirmar? Gracias
Yo, llevaba las entradas compradas desde aquí, por lo que a mi, la web me funcionó bien...y no tiene complicación. Puede que esten agotadas...pués el día que yo hice la reserva, ya tuve que adaptarme a las 2 horas que me daba ha escojer....q eran las 13:00 o las 16:00...por lo que deduzco, que en mi idioma...el resto de horas estaba ya agotado.
Perfecto pues....verás que no te arrepentiras. Y suficiente la visita para el Colisseum...que piensa que luego te dejan que te quedes.
Para todos los visitantes, se recomienda ir con al menos casi 45 min de tiempo...pues se hacen largas colas en la entrada por tener que pasar todos por los arcos detectores de metales.
Gracias, otra pregunta ya que acabas de volver. Si cojo los subterráneos a las 11 y tengo q ir a comprar la entrada para coliseo, foro y palatino, ¿donde las compro? en foro aunque tenga q volver al coliseo para los subterráneos o directamente en coliseo
Yo pasaba por el Foro...y como había leido que a veces hay menos colas, compré allí la combinada de las 3 cosas. Luego, me fuí para el Colisseum para hacer la visita del 3er anillo y subterraneos.
Como a la salida, se hacía tarde para visitar el foro+palatino, lo dejé para el día siguiente.
Si compro la visita guada de subterraneoa y tercer nivel.... Entra también foro y palatino? si entra, tampoco es entonces necesario savar la del coliseo de nuevo para verlo entero no? con el tercer nivel mas o menos ya lo ves por dentro no?
No se porque aquí dicen que si entra:
www.losviajeros.com/Tips.php?p=671
La visita a los subterráneos. Es la visita más completa que se puede realizar al Coliseo. Se visita de forma guiada TODO el Coliseo, incluyendo los subterráneos y el tercer nivel a los que no es posible acceder con las visitas anteriores. Como en las visitas anteriores, también incluye la visita al Foro y Palatino (sin guía).
La entrada de coliseum+foro+palatino es conjunta....y única. Tu, a parte y solo por internet, puedes comprar la visita guiada al tercer anillo + los subterraneos.
Cuando entres al coliseum con la entrada en conjunto, te dirijes a la taquilla 8 y te dan el pase para dirijirte a la visita guiada.
Buenas.. A ver he comprado las entradas para el Viernes 3 de junio a las 13:00 para el subterraneo y tercer nivel (11€ x 2 entradas)
Me recomendáis sacar allí (en el foro o palatino) las entradas normales de (conjunta) y ver el foro y palatino... Y sobre las 12:30 ir a la visita guiada por los subterraneos? mas tarde o al día siguiente puedo volver a entrar al Coliseo o ya no?
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
El coliseo se ve en media hora, así que yo aprovecharía para entrar al coliseo y ver la parte que está abierta al publico en general, luego ya haces la visita guiada.
Ese mismo día o al día siguiente puedes hacer el foro + palatino, ya que la entrada es para 2 días.
Buenas.. A ver he comprado las entradas para el Viernes 3 de junio a las 13:00 para el subterraneo y tercer nivel (11€ x 2 entradas)
Me recomendáis sacar allí (en el foro o palatino) las entradas normales de (conjunta) y ver el foro y palatino... Y sobre las 12:30 ir a la visita guiada por los subterraneos? mas tarde o al día siguiente puedo volver a entrar al Coliseo o ya no?
Yo lo tuve exactamente como tú el año pasado, y fui al Foro para sacar allí la entrada coliseo-foro-palatino (la reserva del subterráneo y tercer nivel la llevaba de casa y en el Foro me dieron la pegatina para la visita guiada del Coliseo) y visité el Foro. Luego hice la visita guiada del Coliseo y al finalizar me quedé. Prácticamente lo ves todo en la misma visita que has reservado, lo que hicimos después fue un par de fotos desde otro sitio y dar la vuelta entera. Al día siguiente recorrimos el Palatino, que es inmenso.
Yo lo tuve exactamente como tú el año pasado, y fui al Foro para sacar allí la entrada coliseo-foro-palatino (la reserva del subterráneo y tercer nivel la llevaba de casa y en el Foro me dieron la pegatina para la visita guiada del Coliseo) y visité el Foro. Luego hice la visita guiada del Coliseo y al finalizar me quedé. Prácticamente lo ves todo en la misma visita que has reservado, lo que hicimos después fue un par de fotos desde otro sitio y dar la vuelta entera. Al día siguiente recorrimos el Palatino, que es inmenso.
Así es...
Yo hice una mañana coliseo a las 13:00 quedandome luego un rato mas a mi aire....y al día siguiente foro+palatino.
A los que quieran hacerlo todo en una misma mañana, va a gustos...pero es un buen tute, ehhhh!!!! Foro+Palatino ya son casi 3 horas mínimo...y la guiada de 3er anillo + subterraneos del coliseo es 1:30 horas mas...por lo que si cuentas todo lo que has pateado y escuchado (yo iba con audioguia) en foro+palatino y lo que has de madrugar....es un buen tute.
Claro pero entonces si acaso.. Solo podría hacer ese mismo día el coliseo con la guia de los subterraneos y el coliseo a mi aire... Y al día siguiente foro y palatino no?
No puedo hacer foro-palatino luego el coliseo (subterraneo) y al día siguiente SOLO coliseo?? entiendo que esto ultimo no se puede hacer.. O si?
Primera pregunta SI, eso es lo que hice, un día coli y otro foro+palatino
Segunda pregunta... 3er anillo+subterraneos y coliseum.....es todo un conjunto!!! No puedes un día hacer la visita del 3er anillo y subterraneo...marcharte y al día siguiente volver a entrar.