Yo pasaba por el Foro...y como había leido que a veces hay menos colas, compré allí la combinada de las 3 cosas. Luego, me fuí para el Colisseum para hacer la visita del 3er anillo y subterraneos.
Como a la salida, se hacía tarde para visitar el foro+palatino, lo dejé para el día siguiente.
Si compro la visita guada de subterraneoa y tercer nivel.... Entra también foro y palatino? si entra, tampoco es entonces necesario savar la del coliseo de nuevo para verlo entero no? con el tercer nivel mas o menos ya lo ves por dentro no?
No se porque aquí dicen que si entra:
www.losviajeros.com/Tips.php?p=671
La visita a los subterráneos. Es la visita más completa que se puede realizar al Coliseo. Se visita de forma guiada TODO el Coliseo, incluyendo los subterráneos y el tercer nivel a los que no es posible acceder con las visitas anteriores. Como en las visitas anteriores, también incluye la visita al Foro y Palatino (sin guía).
La entrada de coliseum+foro+palatino es conjunta....y única. Tu, a parte y solo por internet, puedes comprar la visita guiada al tercer anillo + los subterraneos.
Cuando entres al coliseum con la entrada en conjunto, te dirijes a la taquilla 8 y te dan el pase para dirijirte a la visita guiada.
Buenas.. A ver he comprado las entradas para el Viernes 3 de junio a las 13:00 para el subterraneo y tercer nivel (11€ x 2 entradas)
Me recomendáis sacar allí (en el foro o palatino) las entradas normales de (conjunta) y ver el foro y palatino... Y sobre las 12:30 ir a la visita guiada por los subterraneos? mas tarde o al día siguiente puedo volver a entrar al Coliseo o ya no?
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
El coliseo se ve en media hora, así que yo aprovecharía para entrar al coliseo y ver la parte que está abierta al publico en general, luego ya haces la visita guiada.
Ese mismo día o al día siguiente puedes hacer el foro + palatino, ya que la entrada es para 2 días.
Buenas.. A ver he comprado las entradas para el Viernes 3 de junio a las 13:00 para el subterraneo y tercer nivel (11€ x 2 entradas)
Me recomendáis sacar allí (en el foro o palatino) las entradas normales de (conjunta) y ver el foro y palatino... Y sobre las 12:30 ir a la visita guiada por los subterraneos? mas tarde o al día siguiente puedo volver a entrar al Coliseo o ya no?
Yo lo tuve exactamente como tú el año pasado, y fui al Foro para sacar allí la entrada coliseo-foro-palatino (la reserva del subterráneo y tercer nivel la llevaba de casa y en el Foro me dieron la pegatina para la visita guiada del Coliseo) y visité el Foro. Luego hice la visita guiada del Coliseo y al finalizar me quedé. Prácticamente lo ves todo en la misma visita que has reservado, lo que hicimos después fue un par de fotos desde otro sitio y dar la vuelta entera. Al día siguiente recorrimos el Palatino, que es inmenso.
Yo lo tuve exactamente como tú el año pasado, y fui al Foro para sacar allí la entrada coliseo-foro-palatino (la reserva del subterráneo y tercer nivel la llevaba de casa y en el Foro me dieron la pegatina para la visita guiada del Coliseo) y visité el Foro. Luego hice la visita guiada del Coliseo y al finalizar me quedé. Prácticamente lo ves todo en la misma visita que has reservado, lo que hicimos después fue un par de fotos desde otro sitio y dar la vuelta entera. Al día siguiente recorrimos el Palatino, que es inmenso.
Así es...
Yo hice una mañana coliseo a las 13:00 quedandome luego un rato mas a mi aire....y al día siguiente foro+palatino.
A los que quieran hacerlo todo en una misma mañana, va a gustos...pero es un buen tute, ehhhh!!!! Foro+Palatino ya son casi 3 horas mínimo...y la guiada de 3er anillo + subterraneos del coliseo es 1:30 horas mas...por lo que si cuentas todo lo que has pateado y escuchado (yo iba con audioguia) en foro+palatino y lo que has de madrugar....es un buen tute.
Claro pero entonces si acaso.. Solo podría hacer ese mismo día el coliseo con la guia de los subterraneos y el coliseo a mi aire... Y al día siguiente foro y palatino no?
No puedo hacer foro-palatino luego el coliseo (subterraneo) y al día siguiente SOLO coliseo?? entiendo que esto ultimo no se puede hacer.. O si?
Primera pregunta SI, eso es lo que hice, un día coli y otro foro+palatino
Segunda pregunta... 3er anillo+subterraneos y coliseum.....es todo un conjunto!!! No puedes un día hacer la visita del 3er anillo y subterraneo...marcharte y al día siguiente volver a entrar.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
gontzo Escribió:
afizionau Escribió:
Cómo que no funciona?? yo acabo de entrar y funciona perfectamente... No he llegado a comprar ninguna entrada pero la simulación me la deja hacer.
Pues probare desde casa porque aquí no me carga la pagina ni tampoco la de coopculture.it a secas.
Pues sí, prueba desde otro ordenador porque yo también entro ahora mismo y sin ningún tipo de problema a la de coopculture (a través de ella compré para el pasado abril las entradas para Coliseo y foros)