Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo - Roma ✈️ p32 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 99, 100, 101  Siguiente
Página 23 de 101 - Tema con 2017 Mensajes y 546741 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo pasaba por el Foro...y como había leido que a veces hay menos colas, compré allí la combinada de las 3 cosas. Luego, me fuí para el Colisseum para hacer la visita del 3er anillo y subterraneos.

Como a la salida, se hacía tarde para visitar el foro+palatino, lo dejé para el día siguiente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado:

Travel Addict

Tengo un poco de lio

Si compro la visita guada de subterraneoa y tercer nivel.... Entra también foro y palatino? si entra, tampoco es entonces necesario savar la del coliseo de nuevo para verlo entero no? con el tercer nivel mas o menos ya lo ves por dentro no?

No se porque aquí dicen que si entra:

www.losviajeros.com/Tips.php?p=671
La visita a los subterráneos. Es la visita más completa que se puede realizar al Coliseo. Se visita de forma guiada TODO el Coliseo, incluyendo los subterráneos y el tercer nivel a los que no es posible acceder con las visitas anteriores. Como en las visitas anteriores, también incluye la visita al Foro y Palatino (sin guía).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para hacer el de subterraneos aparte tienes que comprar la normal,
⬆️ Arriba

Experto

No....a ver....

La entrada de coliseum+foro+palatino es conjunta....y única. Tu, a parte y solo por internet, puedes comprar la visita guiada al tercer anillo + los subterraneos.

Cuando entres al coliseum con la entrada en conjunto, te dirijes a la taquilla 8 y te dan el pase para dirijirte a la visita guiada.

Es muy fácil
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias xato72 y nari85

Buenas.. A ver he comprado las entradas para el Viernes 3 de junio a las 13:00 para el subterraneo y tercer nivel (11€ x 2 entradas)

Me recomendáis sacar allí (en el foro o palatino) las entradas normales de (conjunta) y ver el foro y palatino... Y sobre las 12:30 ir a la visita guiada por los subterraneos? mas tarde o al día siguiente puedo volver a entrar al Coliseo o ya no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El coliseo se ve en media hora, así que yo aprovecharía para entrar al coliseo y ver la parte que está abierta al publico en general, luego ya haces la visita guiada.

Ese mismo día o al día siguiente puedes hacer el foro + palatino, ya que la entrada es para 2 días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

kaski Escribió:
gracias xato72 y nari85

Buenas.. A ver he comprado las entradas para el Viernes 3 de junio a las 13:00 para el subterraneo y tercer nivel (11€ x 2 entradas)

Me recomendáis sacar allí (en el foro o palatino) las entradas normales de (conjunta) y ver el foro y palatino... Y sobre las 12:30 ir a la visita guiada por los subterraneos? mas tarde o al día siguiente puedo volver a entrar al Coliseo o ya no?

Yo lo tuve exactamente como tú el año pasado, y fui al Foro para sacar allí la entrada coliseo-foro-palatino (la reserva del subterráneo y tercer nivel la llevaba de casa y en el Foro me dieron la pegatina para la visita guiada del Coliseo) y visité el Foro. Luego hice la visita guiada del Coliseo y al finalizar me quedé. Prácticamente lo ves todo en la misma visita que has reservado, lo que hicimos después fue un par de fotos desde otro sitio y dar la vuelta entera. Al día siguiente recorrimos el Palatino, que es inmenso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, la entrada sirve para dos días era sólo un acceso a cada componente del complejo.
⬆️ Arriba

Experto

Esthiliky Escribió:
kaski Escribió:
gracias xato72 y nari85

Yo lo tuve exactamente como tú el año pasado, y fui al Foro para sacar allí la entrada coliseo-foro-palatino (la reserva del subterráneo y tercer nivel la llevaba de casa y en el Foro me dieron la pegatina para la visita guiada del Coliseo) y visité el Foro. Luego hice la visita guiada del Coliseo y al finalizar me quedé. Prácticamente lo ves todo en la misma visita que has reservado, lo que hicimos después fue un par de fotos desde otro sitio y dar la vuelta entera. Al día siguiente recorrimos el Palatino, que es inmenso.

Así es...

Yo hice una mañana coliseo a las 13:00 quedandome luego un rato mas a mi aire....y al día siguiente foro+palatino.

A los que quieran hacerlo todo en una misma mañana, va a gustos...pero es un buen tute, ehhhh!!!! Foro+Palatino ya son casi 3 horas mínimo...y la guiada de 3er anillo + subterraneos del coliseo es 1:30 horas mas...por lo que si cuentas todo lo que has pateado y escuchado (yo iba con audioguia) en foro+palatino y lo que has de madrugar....es un buen tute.

Solo es mi opinión...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Claro pero entonces si acaso.. Solo podría hacer ese mismo día el coliseo con la guia de los subterraneos y el coliseo a mi aire... Y al día siguiente foro y palatino no?

No puedo hacer foro-palatino luego el coliseo (subterraneo) y al día siguiente SOLO coliseo?? entiendo que esto ultimo no se puede hacer.. O si?
⬆️ Arriba

Experto

Primera pregunta SI, eso es lo que hice, un día coli y otro foro+palatino

Segunda pregunta... 3er anillo+subterraneos y coliseum.....es todo un conjunto!!! No puedes un día hacer la visita del 3er anillo y subterraneo...marcharte y al día siguiente volver a entrar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ea...

Mil gracias
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta.
¿Sabeis cuando activarán las reservas para Julio?
⬆️ Arriba

Experto

Donde se compran las entradas?

La web www.coopculture.it/ ...e-shop.cfm
Del tip www.losviajeros.com/Tips.php?p=671
No funciona y por google solo llego a intermediarios...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cómo que no funciona?? yo acabo de entrar y funciona perfectamente... No he llegado a comprar ninguna entrada pero la simulación me la deja hacer.
⬆️ Arriba

Experto

gontzo Escribió:
donde se compran las entradas?

La web www.coopculture.it/ ...e-shop.cfm
Del tip www.losviajeros.com/Tips.php?p=671
No funciona y por google solo llego a intermediarios...

Para cuando quieres comprar las entradas? A día de hoy solo se puede para lo que queda de mayo y junio. Nada mas. Quizás ese sea el problema
⬆️ Arriba

Experto

afizionau Escribió:
Cómo que no funciona?? yo acabo de entrar y funciona perfectamente... No he llegado a comprar ninguna entrada pero la simulación me la deja hacer.

Pues probare desde casa porque aquí no me carga la pagina ni tampoco la de coopculture.it a secas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

gontzo Escribió:
afizionau Escribió:

Pues probare desde casa porque aquí no me carga la pagina ni tampoco la de coopculture.it a secas.

Pues sí, prueba desde otro ordenador porque yo también entro ahora mismo y sin ningún tipo de problema a la de coopculture (a través de ella compré para el pasado abril las entradas para Coliseo y foros)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Confirmo. El enlace que pusiste funciona bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tengo una pequeña duda:

Llego a Roma saco el roma pass y por telefono , hoy mismo pago la entrada adicional de los supterraneos del coliseo..

Es así verdad como he de hacerlo ?

Salud
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 99, 100, 101  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes