Gracias lualpa por tu respuesta. Entiendo que los niños de esa edad tienen acceso libre y sólo tendríamos que adquirirla para los dos adultos. ¿Es así?
Porqué la otra opción que estaba barajando era con entrada familiar....
Gracias lualpa por tu respuesta. Entiendo que los niños de esa edad tienen acceso libre y sólo tendríamos que adquirirla para los dos adultos. ¿Es así?
Porqué la otra opción que estaba barajando era con entrada familiar....
A ver si lo explico mejor porque es un poco lioso. Las condiciones de los museos dice:
22.Tarifación familia - grupo compuesto por un pariente con 1 o 2 hijos menor de años 18 - una entrada con precio normal.
Esto quiere decir que con la entrada de uno de los adultos los niños ya entrarían gratis ¿no?. O entiendo yo mal?
gracias Angegaca,
Estoy leyendo a tope , informándome ,,y si, comprare el roma pass , ya que tengo los dos primeros monumentos inluidos gratis
Pero....se considera el foro , monte palatino y foro romano y c tres monumentos .. Como con el roma pass solo dan dos incluidos, se podrá coger solo un monumento ?
Osea , hay entrada solo para un de ellos ?
Gracias
Perdona, no había visto tu mensaje
Foro-Palatino-Coliseo es una entrada única, válida para 2 días, y te cuenta como un lugar visitado y te quedaría otro de manera gratuita.
Un saludo,
Ángeles
Gracias Agegaca...cuenta como un solo lugar visitado..
por que el vaticano no entra creo, y lo pillare por su web anticipada
Cual me aconsejas para el segundo, a vistar con el roma passe ? aunque estoy mirando y me interesa ver subterraneos y tercer nivel de coliseo..com el roma passe son 10 euros mas..pero el roma passe lo puedo sacar desde tarraco por web ??
gracias Agegaca...cuenta como un solo lugar visitado..
por que el vaticano no entra creo, y lo pillare por su web anticipada
Cual me aconsejas para el segundo, a vistar con el roma passe ?
Gracias
Salud
Sin duda la Galería Borghese, pero tienes que reservar día y hora, antes era sólo por teléfono, mira en su web: www.galleriaborghese.it/compra.html
Efectivamente el Vaticano es un estado dentro de Roma no vale la Roma Pass.
Otro Museo que me gustó mucho fue el Museo Capitolino y sus vistas desde la galería interna hacia el Foro y Palatino.
Un saludo,
Ángeles
Me gustaría me aconsejarais. Tenemos posibilidad de acudir a los Museo Vaticano a partir de las 12.30 h. Qué iriais antes o después a ver la basilica y la cúpula, lo digo por tema evitar comas. Coml tengo entendido que desde los Miseos se accede a la basilica??
Hola a todos.
Me gustaría me aconsejarais. Tenemos posibilidad de acudir a los Museo Vaticano a partir de las 12.30 h. Qué iriais antes o después a ver la basilica y la cúpula, lo digo por tema evitar comas. Coml tengo entendido que desde los Miseos se accede a la basilica??
Gracias
Yo iría sobre las 9 para ver la Basílica y cúpula, después Museos.
Dicen que a la salida de la Capilla Sixtina hay una puerta para los grupos por donde te puedes colar y entras a la Basílica, hay quien lo ha hecho sin problema, pero te pierdes la salida por la escalera de Bramante, que es muy bonita.
Un saludo,
Ángeles
No se en que parte del foro lo leí, cuando acabas la visita de los museos vaticanos, para entrar en la basilica hay que salir y hacer la cola de nuevo, pues bien, el último punto del recorrido de los museos es la Capilla Sixtina y al llegar al final hay 2 salidas, a la izquierda para las entradas individuales y a la derecha para los grupos... Si te mezclas con un grupo entras directamente a la Basilica. Yo lo hice, por probar... Dije: si me pillan, me hago la loca y vuelvo por donde vine, pero que vá! No hay ningún tipo de control, sales y bajas por unas rampas y sales directamente en la puerta, donde puedes escoger subir en el ascensor de la cúpula, o entrar a la Basilica... Y además coincidió que entramos por la puerta Santa.
Como era nuestra segunda visita a los museos vaticanos, no nos importó perdernos la escalera.
Hola!! No sé muy bien donde preguntar esto sorry!! Quería saber sobre la entrada reducida, veo que por un lado ponen tener entre 18 y 25 (tengo 25, imagino que estoy incluida xD) y/o estudiantes. ¿Con el carnet de estudiante español sirve?
En París no tuve problema por la edad pero aquí quizá sean más restrictivos y por tener todo el presupuesto valorado.
Hola!! No sé muy bien donde preguntar esto sorry!! Quería saber sobre la entrada reducida, veo que por un lado ponen tener entre 18 y 25 (tengo 25, imagino que estoy incluida xD) y/o estudiantes. ¿Con el carnet de estudiante español sirve?
En París no tuve problema por la edad pero aquí quizá sean más restrictivos y por tener todo el presupuesto valorado.
Gracias Lualpa, por lo que pone en su web: "For students up to 25 years of age on presentation of a student identity card or an International Student Card on the day of the visit" entiendo que o tienes una tarjeta de estudiante o la internacional.