Museos y Monumentos de Roma ✈️ Foro Italia ✈️ p27 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 149 Mensajes y 77673 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Museos y Monumentos de Roma  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Para ellos no aplica.
Tienen entrada gratis.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias lualpa por tu respuesta. Entiendo que los niños de esa edad tienen acceso libre y sólo tendríamos que adquirirla para los dos adultos. ¿Es así?
Porqué la otra opción que estaba barajando era con entrada familiar....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Kaiser Escribió:
Gracias lualpa por tu respuesta. Entiendo que los niños de esa edad tienen acceso libre y sólo tendríamos que adquirirla para los dos adultos. ¿Es así?
Porqué la otra opción que estaba barajando era con entrada familiar....

A ver si lo explico mejor porque es un poco lioso. Las condiciones de los museos dice:
22.Tarifación familia - grupo compuesto por un pariente con 1 o 2 hijos menor de años 18 - una entrada con precio normal.
Esto quiere decir que con la entrada de uno de los adultos los niños ya entrarían gratis ¿no?. O entiendo yo mal?
⬆️ Arriba

Willy Fog

candidom Escribió:
gracias Angegaca,
Estoy leyendo a tope , informándome ,,y si, comprare el roma pass , ya que tengo los dos primeros monumentos inluidos gratis
Pero....se considera el foro , monte palatino y foro romano y c tres monumentos .. Como con el roma pass solo dan dos incluidos, se podrá coger solo un monumento ?
Osea , hay entrada solo para un de ellos ?
Gracias

Perdona, no había visto tu mensaje
Foro-Palatino-Coliseo es una entrada única, válida para 2 días, y te cuenta como un lugar visitado y te quedaría otro de manera gratuita.
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Agegaca...cuenta como un solo lugar visitado..

por que el vaticano no entra creo, y lo pillare por su web anticipada

Cual me aconsejas para el segundo, a vistar con el roma passe ? aunque estoy mirando y me interesa ver subterraneos y tercer nivel de coliseo..com el roma passe son 10 euros mas..pero el roma passe lo puedo sacar desde tarraco por web ??

Gracias
Salud
⬆️ Arriba

Willy Fog

candidom Escribió:
gracias Agegaca...cuenta como un solo lugar visitado..

por que el vaticano no entra creo, y lo pillare por su web anticipada
Cual me aconsejas para el segundo, a vistar con el roma passe ?
Gracias
Salud

Sin duda la Galería Borghese, pero tienes que reservar día y hora, antes era sólo por teléfono, mira en su web: www.galleriaborghese.it/compra.html

Efectivamente el Vaticano es un estado dentro de Roma no vale la Roma Pass.
Otro Museo que me gustó mucho fue el Museo Capitolino y sus vistas desde la galería interna hacia el Foro y Palatino.
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

No vale la pena la RP por web.
No se gana nada y te atas a recogerla en un lugar en particular cuando tiene muchos lugares de venta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.

Me gustaría me aconsejarais. Tenemos posibilidad de acudir a los Museo Vaticano a partir de las 12.30 h. Qué iriais antes o después a ver la basilica y la cúpula, lo digo por tema evitar comas. Coml tengo entendido que desde los Miseos se accede a la basilica??

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Africa73 Escribió:
Hola a todos.
Me gustaría me aconsejarais. Tenemos posibilidad de acudir a los Museo Vaticano a partir de las 12.30 h. Qué iriais antes o después a ver la basilica y la cúpula, lo digo por tema evitar comas. Coml tengo entendido que desde los Miseos se accede a la basilica??
Gracias

Yo iría sobre las 9 para ver la Basílica y cúpula, después Museos.
Dicen que a la salida de la Capilla Sixtina hay una puerta para los grupos por donde te puedes colar y entras a la Basílica, hay quien lo ha hecho sin problema, pero te pierdes la salida por la escalera de Bramante, que es muy bonita.
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Africa73 Escribió:
Hola a todos.

Gracias

Tienes un hilo mucho más específico

Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos

Castillo (Castel) Sant'Angelo (Mausoleo de Adriano) en Roma: visita, horarios
⬆️ Arriba

Experto

No se en que parte del foro lo leí, cuando acabas la visita de los museos vaticanos, para entrar en la basilica hay que salir y hacer la cola de nuevo, pues bien, el último punto del recorrido de los museos es la Capilla Sixtina y al llegar al final hay 2 salidas, a la izquierda para las entradas individuales y a la derecha para los grupos... Si te mezclas con un grupo entras directamente a la Basilica. Yo lo hice, por probar... Dije: si me pillan, me hago la loca y vuelvo por donde vine, pero que vá! No hay ningún tipo de control, sales y bajas por unas rampas y sales directamente en la puerta, donde puedes escoger subir en el ascensor de la cúpula, o entrar a la Basilica... Y además coincidió que entramos por la puerta Santa.
Como era nuestra segunda visita a los museos vaticanos, no nos importó perdernos la escalera.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! No sé muy bien donde preguntar esto sorry!! Quería saber sobre la entrada reducida, veo que por un lado ponen tener entre 18 y 25 (tengo 25, imagino que estoy incluida xD) y/o estudiantes. ¿Con el carnet de estudiante español sirve?
En París no tuve problema por la edad pero aquí quizá sean más restrictivos y por tener todo el presupuesto valorado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si
⬆️ Arriba

Willy Fog

AliciaCheshire Escribió:
Hola!! No sé muy bien donde preguntar esto sorry!! Quería saber sobre la entrada reducida, veo que por un lado ponen tener entre 18 y 25 (tengo 25, imagino que estoy incluida xD) y/o estudiantes. ¿Con el carnet de estudiante español sirve?
En París no tuve problema por la edad pero aquí quizá sean más restrictivos y por tener todo el presupuesto valorado.

Echa un ojo

Carnet Internacional Estudiante -ISIC- en Roma: descuentos
⬆️ Arriba

Experto

Sólo tengo el de la universidad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mi hija, que viviía en Amsterdam y asistía a esa universidad uso el carnet universitario sin problemas
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Lualpa, por lo que pone en su web: "For students up to 25 years of age on presentation of a student identity card or an International Student Card on the day of the visit" entiendo que o tienes una tarjeta de estudiante o la internacional.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Student Identity Card es el carnet de la universidad
⬆️ Arriba

Experto

El mío es tal que así:
se ve el nombre de la uni y la foto y demás. Espero que sirva.

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes