Búsqueda Compañeros para Viaje a Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 12 de 14 - Tema con 262 Mensajes y 86019 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Italia: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
saragussy Escribió:
Hola!
Me gustaría ir este verano a Italia, la primera quincena de Julio, a la zona de la Toscana.
He estado mirando una academia para aprovechar y aprender Italiano, se llama Puccini.
Pero me gustaría ir con alguien de España, no sola del todo. Aunque la idea es conocer gente, sitios, viajar...

Saludos!!

Hola!! Tengo la intención de viajar a Nápoles y Roma desde el 10 de agosto hasta el 17, viajo solo, si te animas escribe
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Búsqueda Compañeros para Viaje a Italia  Publicado:

Super Expert

Viajo a Roma y Nápoles desde el 10 de agosto al 17, si alguien se apunta que escriba
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Estoy mirando para viajar a Italia, Gracia o Croacia entre el 12 y el 20 de julio. Si hay alguien interesado en compartir viaje, que me contacte.

Tengo 36 años, soy divertido y buen compañero de viaje, jeje.

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!

Me gustaría ir unos días a Sicilia a partir del 15 Septiembre, por una semana o 10 días. Podría ser otro destino. Si tienes alguna propuesta estaré encantada de escucharte.

Busco gente alegre, positiva y con buen humor.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Voy por primera vez a ROMA, del 18 al 23 septiembre, a visitar todo lo visitable de la Ciudad Eterna. Casi seguro que solo, pues un par de amistades que aún no me han dado el no definitivo lo tienen muy complicado para venir.
Si alguien se anima, tengo cuarenta y pico, en forma, muy viajado y soy buen compañero de trayecto. Saludos.

* Edito para agregar que no se trataría necesariamente de pasar todo el tiempo juntos; si acaso, si alguien va también solo/a, poder quedar in situ vía w'app para alguna visita a monumentos o museos, para alguna comida o café en horas sueltas, etc..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Mi marido y yo estaremos en Roma del 3 al 8 de noviembre. El día 8, nuestro avión sale de Fiumicino a las 6:35 de la mañana, y estamos barajando opciones para desplazarnos al aeropuerto.

Como es tan temprano, las opciones serían, o bien pasar la noche en el aeropuerto, o encontrar a alguien que este en la misma situación y compartir un transfer (cuantos más seamos, más barato sale).

¡Se admiten ideas!
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Italia el 28 de diciembre.  Publicado:

New Traveller

Hola! quien viaja a italia mañana? yo me voy solo y quisiera
Saber si alguien también va para no viajar solo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Italia el 28 de diciembre.  Publicado:

Willy Fog

piero80 Escribió:
Hola! quien viaja a italia mañana? yo me voy solo y quisiera
Saber si alguien también va para no viajar solo

Uno al hilo de búsqueda de compañer@s

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Compañeros viaje Roma  Publicado:

Travel Addict

Buenas, mi intención es ir en Marzo a Roma unos 3 o 4 días, busco gente que se quiera animar a viajar, yo voy solo, me llamo Juan y tengo 31 años
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros viaje Roma  Publicado:

Moderador de Zona

manllon Escribió:
Buenas, mi intención es ir en Marzo a Roma unos 3 o 4 días, busco gente que se quiera animar a viajar, yo voy solo, me llamo Juan y tengo 31 años

Traslado tu mensaje al hilo que hay abierto para búsqueda de compañeros.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Alguien más en Venecia del 10 al 14 de marzo?  Publicado:

New Traveller

Hola,

Somos dos chicas gallegas de 37 años que vamos a estar en Venecia del 10 al 14 de marzo. Como sabemos que un destino que habitualmente está lleno de parejas, nos gustaría conocer a más gente single que también vaya a estar en esas fechas para salir por ahí, hacer alguna actividad o lo que surja. Plan amistad y buen rollito.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Alguien más en Venecia del 10 al 14 de marzo?  Publicado:

Moderador de Zona

sosevaz Escribió:
Hola,

Somos dos chicas gallegas de 37 años que vamos a estar en Venecia del 10 al 14 de marzo. Como sabemos que un destino que habitualmente está lleno de parejas, nos gustaría conocer a más gente single que también vaya a estar en esas fechas para salir por ahí, hacer alguna actividad o lo que surja. Plan amistad y buen rollito.
Un saludo

Fusiono tu mensaje en este hilo de búsqueda de compañeros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!!!

Me apetece mucho conocer Italia pero lo he ido postergando por no ir sola... Mi idea sería hacer una escapada low-cost en Abril o principios de Mayo, por supuesto visitar Roma y, si se puede, combinarlo con alguna otra ciudad: Venecia-Roma o Florencia-Roma estaría bien... Alguien que le apetezca lo mismo y estuviera interesad@ en planear un viaje en común?
Yo soy chica y tengo 34 años.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Leya925 Escribió:
Buenas!!!

Me apetece mucho conocer Italia pero lo he ido postergando por no ir sola... Mi idea sería hacer una escapada low-cost en Abril o principios de Mayo, por supuesto visitar Roma y, si se puede, combinarlo con alguna otra ciudad: Venecia-Roma o Florencia-Roma estaría bien... Alguien que le apetezca lo mismo y estuviera interesad@ en planear un viaje en común?
Yo soy chica y tengo 34 años.

Hola! Yo estaba mirando para hacer una escapadita del 10 al 14/15 de abril. Cuándo tenías pensado tú? A mí me gustaría conocer Roma y Venecia.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Roma con mi pareja.  Publicado:

Travel Addict

El día 1 de agosto viajo a ROMA con mi pareja hasta el día 5, me hospedo en un hotel en el centro de ROMA mas o menos. Alguien ira sobre esas fechas? Era por ir juntos y si quereis organizar alguna excursión en grupo o algo que salga bien!!! Muchas gracias a todos. Somos chico de 34 años y chica de 33.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Roma con mi pareja.  Publicado:

Moderador de Zona

Betico30 Escribió:
El día 1 de agosto viajo a ROMA con mi pareja hasta el día 5, me hospedo en un hotel en el centro de ROMA mas o menos. Alguien ira sobre esas fechas? Era por ir juntos y si quereis organizar alguna excursión en grupo o algo que salga bien!!! Muchas gracias a todos. Somos chico de 34 años y chica de 33.

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien viaja a Roma del 1 al 5? Es nuestra primera vez a Roma y nos gustaria saber si alguien viaja para estas fechas!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 4 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!!!!!! Nunca he viajado sola , no se italiano , y voy a roma el 7 de agosto y estaré hasta el 16 . Si alguien quiere que quedemos para ver cosas por allí que me lo diga , un saludo a todos!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

maria2101 Escribió:
Hola a todos!!!!!! Nunca he viajado sola , no se italiano , y voy a roma el 7 de agosto y estaré hasta el 16 . Si alguien quiere que quedemos para ver cosas por allí que me lo diga , un saludo a todos!!!!!!!!!!!

Yo estaré en Roma del día 10-14 de agosto , tampoco se italiano pero el Ingles un poco bien .

Así no vas sola
⬆️ Arriba

New Traveller

youtube Escribió:
maria2101 Escribió:

Yo estaré en Roma del día 10-14 de agosto , tampoco se italiano pero el Ingles un poco bien .

Así no vas sola

Hola!! Ya has llegado a roma??
⬆️ Arriba

SubForos: Compañeros De Viaje - Florencia - Roma - Milan - Piamonte - Venecia - Sicilia - Toscana - Internet y llamadas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes