Viaje a Florencia - (archivo histórico 1) ✈️ Foro Italia ✈️ p35 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 11 de 63 - Tema con 1242 Mensajes y 304883 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
cricri Escribió:
Tisty: pues los horarios de los autobuses exactamente no tengo ni idea pero como en España mas o menos, hasta las 23.00 mas o menos, de todas formas no te confies!!! jeje

Recuerda que el conductor no te vende los billetes en fin de semana!!! tienes que comprarlos antes en los estancos....
En la piazzale michelangelo hay estanco?
⬆️ Arriba

Experto

Dulcegolden, creo recordar que en la piazzale Michelangelo habia puestos de souvenirs .......pero tabaccis (estancos) no.

Por el centro encontrarás muchos, pero yo me encontré con que muchos también estaban cerrados los domingos.......algunos bares con paradas de autobús cercanas también vendían los billetes que salían más baratos que comprándolos a bordo......

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo decía para dejar el coche aparcado en la pizza michelangelo y bajar al centro en autobús... Pero si no puedo comprar allí el ticket estamos buenos....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajaja!!A ver pero si los fines de semana el conductor no lleva tickects para vender y los estancos estan cerrados...donde se supone que tengo que adquirirlos???Porque yo tapoco sirvo para subirme sin ticket!!jajajaja O por ejemplo yo llegare y pateare por el centro si encuentro algun estanco abierto y compro el tickec me sirve para luego no?o como funciona?es que no tengo ni idea...Yo estoy abado y domingo en florencia...Si compro el billete el sabado me sirve para el domingo?Hay algun bono??Grcias una vez mas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, sí que te sirven para otro día Tisty. Puedes comprar los que tú veas que te van a hacer falta, y los llevas encima. Además, no sé exactamente cuánto es el tiempo, pero el mismo billete te sirve para coger varios autobuses durante 60, 70 minutos... Ahora no me acuerdo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En el año 2003 estuvimos en Italia, pasamos 3 días en Florencia, nos alojamos en un albergue de la red internacional de albergue, Villa Camerana, esplendido un antiguo palacio del renacimiento, pedimos una habitación familiar y nos dieron una cuádruplo con baño, para mi pareja y mis dos hijos. Este año volvemos pero con amigos ( 19 entre adultos y jóvenes) nos alojamos en el mismo albergue en habitaciones familiares que ya lo tenemos reservado desde enero, bueno mi cuestión es, si alguno de vosotros conoce algún lugar donde comer tanta gente y que sea económico. El albergue está un poco alejado de la ciudad, la mayoría de días comeremos de bocata pero un día queremos comer pizza o pasta.
Os pongo la Web del albergue por si no lo conocéis.

www.ostellionline.org/ ...stello=180
Perdonar pero he puesto el anterior en sitio equivocado.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Ismaello,

Yo estuve un día cenando en una trattoria situada en la plaza del mercato centrale, junto a la iglesia de san Lorenzo, se llama trattoria Za-Zá y comimos muy bien y a un precio bastante bueno, tienen mesas tanto al aire libre (terraza) como dentro varios salones, yo estuve en un salón en la planta baja y allí perfectamente caben 19 personas, ya sería cuestión de contactar con ellos por si aceptan a grupos. Aquí te dejo la página web para contactar con ellos www.trattoriazaza.it

Buen viaje!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo fui a Zaza por este foro y no me gustó tanto como esperaba. Los camareros eran todos bordes y la comida pse.

Me gustó más el yellow creo que se llamaba, tendría que mirar la calle, lo único que siempre hay cola de espanto (aunque luego no va tan mal).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, he buscado en la pagina oficial de Florencia, la entrada a los museos sale de media 22€, pero he leido que Cricri comentas precios de 6€ y de poder sacar algunas entradas por anticipado, me podrias facilitar mas información, gracias por todo. Ha vamos a primeros de julio.
Existe algun tipo de entrada como Roma Pass.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, por favor necesitaria saber de alguna pagina para poder reservar un coche, que sea mñas o menos barato, es que nos vamos el últimon fin de seman de mayo, y lo tnego todo menso el coche, alguine me puede ayudar???, muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kdnet58 Escribió:
Hola, he buscado en la pagina oficial de Florencia, la entrada a los museos sale de media 22€, pero he leido que Cricri comentas precios de 6€ y de poder sacar algunas entradas por anticipado, me podrias facilitar mas información, gracias por todo. Ha vamos a primeros de julio.
Existe algun tipo de entrada como Roma Pass.

Las entradas por anticipado pueden adquirirse en internet a través de algunos portales, como por ejemplos en este:

www.florence-museum.com/ ...QwodQyXT2Q

Po lo observado y vivido en esa ciudad, dos son los museos que suelen tener colas. La Galeria de los Uffizi con larguísimas colas, y la Galería de la Academia
⬆️ Arriba

Travel Addict

También las puedes reservar por telefono es igual de eficaz y te cobran menos por comprarlas anticipadamente, creo que son unos 3 eur mas o algo así...El telefono es 0039 85 29 48 83.
Y en el foro lo recomiendan lo de la reserva...
Y para ti vecronica creo qeu en la pagina de ryanair tienen tarifas especales y tb estan bien enwww.autoeurope.es...Espero que te haya servido!!Suerte!!
⬆️ Arriba

Experto

Antoni54: yo estuve en Florencia en Enero y el hotel en el que estuve fue el que me tramitó todas las reservas (Uffizzi y Academia), se lo pedi vía e-mail y no posueron ninguna pega.........Al no haber mucho turismo en esa época, en las taquillas con mi nº de reserva no me cobraron los 3 € ya que me dijeron que no hacia falta por la poca afluencia de gente y además, nos hicieron descuento de la mitad por tener menos de 26 años, por eso me salieron más baratas.
Las entradas a Ufizzi y Academia creo que rondaban los 12 € por persona, más o menos, por teléfono sólo te cobran los 3€ de más por reserva o si no te aconsejo que envíes un e-mail a tu hotel que seguro con gusto te tramitaran ellos la reserva.......

Saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Reservas de entradas por telefono...
www.firenzemusei.it/home2.html

Aunque yo las reserve a traves del hotel, les mandas un e-mail en español (te entiende perfectamente con el día y la hora que estarás en la puerta y las edades de las personas que iran...y listo...)

Ciao!!!
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe donde se pueden comer los autenticos gelatos italianos en florencia? me refiero a los de frutas naturales hechos de manera artesanal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vengo de la toscana aunque pasé una mañana en florencia para visitar un poco el centro y ver el david de miguel angel.

COMPRAD LAS ENTRADAS ANTICIPADAS!!

Llevaba mi reserva para la academia y no tuve problemas, pero quise entrar en santa croce y a las 9 de la mañana había una cola impresionante. No entré.

He leído que Florencia tinee 7 millones de visitantes al año, yo creo que estaban todos este puente de mayo. No he visto más gente en mi vida!!!
No se podía ni andar. Había cientos de grupos organizados con guía, casi todos de jubilados, por todos lados, creo que los jubilados de toda europa estaban allí. No sé si será así todo el año, pero cuando vuelva a florencia iré con TODO reservado, sino es imposible.
⬆️ Arriba

Experto

catracho Escribió:
alguien sabe donde se pueden comer los autenticos gelatos italianos en florencia? me refiero a los de frutas naturales hechos de manera artesanal.
Por todas partes, impresionantes, buenísimos, y no solo de frutas, sino de los sabores más originales y deliciosos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola dulcegolden!!!

Espero que lo hayas pasado bien en tu viaje a la Toscana! Bienvenida!
Yo estuve en Florencia en Marzo, y cuando quise entrar a la Santa Croce te aseguro que no había absolutamente NADIE en las taquillas haciendo cola. NADIE. Supongo que al ser puente...

Miska07:

Vaya foto! No tengo palabras...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Roma Pass  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos

Alguien me puede dar consejo, estoy consultando 3 webs para sacar entradas por internet, para visitar el museo de los uffizi y obtener las mismas, pero me estoy encontrando 3 paginas la 1ª www.florence-tickets.com/ ...lchange=25, queda un precio de 64 Euros para 4 personas, florencemuseum salen las mismas opciones 68 Euros, y si voy directo a la web`del museo de Uffizi la cosa se dispara a 84 Euros, pero me he fijado y la entrada por persona 10 Euros, lo que pasa que luego te cargan como en los aeropuertos "tasas,gasolina,AA".
Alguien me prodría aconsejar cúal de estas tres es la más fiable, o no seria mejor sacar las entradas en fila.

He leido que es mejor no hacer cola pero si solo vas a ir a un museo vale, pero vamos 8 días entre Pisa,Florencia y Roma, y el bolsillo es el bolsillo,
Tengo claro que en Roma sacare la RomaPass.

Gracias de antemano.

------
Paris(92)-Londres(93)-Pisa-Florencia-Roma-Napoles-Tunez(05)-Paris(06)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Roma Pass  Publicado:

Indiana Jones

Hola dknet58!

Yo no recuerdo exactamente en qué página las compré, pero yo te diría que las 3 me parecen fiables.

Yo desde luego, te diria que no dejes de comprarlas si realmente queréis ver el museo. Tienes razón en cuanto a que el bolsillo es el bolsillo, pero teniendo en cuenta que vas a estar 8 días para ver 3 ciudades, supongo que también te interesa aprovechar el tiempo al máximo. Y te aseguro que si no compras las entradas... Perdarás unas horillas haciendo cola fijo.
⬆️ Arriba

SubForos: Florencia - Convento De San Marcos - Hoteles De Florencia - Restaurantes De Florencia - Itinerarios En Florencia - Atracciones En Florencia - Galería De La Academia - Duomo De Florencia - Compras En Florencia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes