Hola, he buscado en la pagina oficial de Florencia, la entrada a los museos sale de media 22€, pero he leido que Cricri comentas precios de 6€ y de poder sacar algunas entradas por anticipado, me podrias facilitar mas información, gracias por todo. Ha vamos a primeros de julio.
Existe algun tipo de entrada como Roma Pass.
Hola, por favor necesitaria saber de alguna pagina para poder reservar un coche, que sea mñas o menos barato, es que nos vamos el últimon fin de seman de mayo, y lo tnego todo menso el coche, alguine me puede ayudar???, muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
kdnet58 Escribió:
Hola, he buscado en la pagina oficial de Florencia, la entrada a los museos sale de media 22€, pero he leido que Cricri comentas precios de 6€ y de poder sacar algunas entradas por anticipado, me podrias facilitar mas información, gracias por todo. Ha vamos a primeros de julio.
Existe algun tipo de entrada como Roma Pass.
Las entradas por anticipado pueden adquirirse en internet a través de algunos portales, como por ejemplos en este:
Po lo observado y vivido en esa ciudad, dos son los museos que suelen tener colas. La Galeria de los Uffizi con larguísimas colas, y la Galería de la Academia
También las puedes reservar por telefono es igual de eficaz y te cobran menos por comprarlas anticipadamente, creo que son unos 3 eur mas o algo así...El telefono es 0039 85 29 48 83.
Y en el foro lo recomiendan lo de la reserva...
Y para ti vecronica creo qeu en la pagina de ryanair tienen tarifas especales y tb estan bien enwww.autoeurope.es...Espero que te haya servido!!Suerte!!
Antoni54: yo estuve en Florencia en Enero y el hotel en el que estuve fue el que me tramitó todas las reservas (Uffizzi y Academia), se lo pedi vía e-mail y no posueron ninguna pega.........Al no haber mucho turismo en esa época, en las taquillas con mi nº de reserva no me cobraron los 3 € ya que me dijeron que no hacia falta por la poca afluencia de gente y además, nos hicieron descuento de la mitad por tener menos de 26 años, por eso me salieron más baratas.
Las entradas a Ufizzi y Academia creo que rondaban los 12 € por persona, más o menos, por teléfono sólo te cobran los 3€ de más por reserva o si no te aconsejo que envíes un e-mail a tu hotel que seguro con gusto te tramitaran ellos la reserva.......
Aunque yo las reserve a traves del hotel, les mandas un e-mail en español (te entiende perfectamente con el día y la hora que estarás en la puerta y las edades de las personas que iran...y listo...)
Vengo de la toscana aunque pasé una mañana en florencia para visitar un poco el centro y ver el david de miguel angel.
COMPRAD LAS ENTRADAS ANTICIPADAS!!
Llevaba mi reserva para la academia y no tuve problemas, pero quise entrar en santa croce y a las 9 de la mañana había una cola impresionante. No entré.
He leído que Florencia tinee 7 millones de visitantes al año, yo creo que estaban todos este puente de mayo. No he visto más gente en mi vida!!!
No se podía ni andar. Había cientos de grupos organizados con guía, casi todos de jubilados, por todos lados, creo que los jubilados de toda europa estaban allí. No sé si será así todo el año, pero cuando vuelva a florencia iré con TODO reservado, sino es imposible.
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Hola dulcegolden!!!
Espero que lo hayas pasado bien en tu viaje a la Toscana! Bienvenida!
Yo estuve en Florencia en Marzo, y cuando quise entrar a la Santa Croce te aseguro que no había absolutamente NADIE en las taquillas haciendo cola. NADIE. Supongo que al ser puente...
Alguien me puede dar consejo, estoy consultando 3 webs para sacar entradas por internet, para visitar el museo de los uffizi y obtener las mismas, pero me estoy encontrando 3 paginas la 1ª www.florence-tickets.com/ ...lchange=25, queda un precio de 64 Euros para 4 personas, florencemuseum salen las mismas opciones 68 Euros, y si voy directo a la web`del museo de Uffizi la cosa se dispara a 84 Euros, pero me he fijado y la entrada por persona 10 Euros, lo que pasa que luego te cargan como en los aeropuertos "tasas,gasolina,AA".
Alguien me prodría aconsejar cúal de estas tres es la más fiable, o no seria mejor sacar las entradas en fila.
He leido que es mejor no hacer cola pero si solo vas a ir a un museo vale, pero vamos 8 días entre Pisa,Florencia y Roma, y el bolsillo es el bolsillo,
Tengo claro que en Roma sacare la RomaPass.
Hola dknet58!
Yo no recuerdo exactamente en qué página las compré, pero yo te diría que las 3 me parecen fiables.
Yo desde luego, te diria que no dejes de comprarlas si realmente queréis ver el museo. Tienes razón en cuanto a que el bolsillo es el bolsillo, pero teniendo en cuenta que vas a estar 8 días para ver 3 ciudades, supongo que también te interesa aprovechar el tiempo al máximo. Y te aseguro que si no compras las entradas... Perdarás unas horillas haciendo cola fijo.
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
kdnet58 Escribió:
Hola a todos
Alguien me puede dar consejo, estoy consultando 3 webs para sacar entradas por internet, para visitar el museo de los uffizi y obtener las mismas, pero me estoy encontrando 3 paginas la www.florence-tickets.com/ ...lchange=25, queda un precio de 64 Euros para 4 personas, florencemuseum
He leido que es mejor no hacer cola pero si solo vas a ir a un museo vale, pero vamos 8 días entre Pisa,Florencia y Roma, y el bolsillo es el bolsillo,
Tengo claro que en Roma sacare la RomaPass.
La compra anticipada, al menos te garantiza la entrada a la hora que tu desees. Para los Uffizi yo la compré por anticipado y me di cuenta de la gran ventaja, ya que la enorme cola que se forma frente a uno de sus accesos, es para comprarla en el momento.
Si lo compras por anticipado te cobraran por la reserva (prenotazione) y el porcentaje que se lleva la agencia. Eliges la hora (y una de reserva por si se ha excedido el cupo de entrada). Una vez allí el primer paso es ir a la puerta señalada con un 3, donde te cambiaran la reserva por la entrada de acceso. Después te diriges a la entrada número 1 y a la hora señalada, entras.
Aparte de esta forma, creo que en algunos hoteles, si tienes reserva en el mismo, se encargan de hacer la reserva. Este aspecto lo he leído en alguno de los foros.
Para el caso de Roma me parece bien la adquisición de la Roma Pass. Si haces la reserva directamente en la Galeria Borghese, tan sólo tienes que ir unos 15 minutos antes de la entrada y con la confirmación de la reserva te darán la entrada. Eso sí, gratis y sin pagar por la reserva.
Hola otra vez kdnet58!
Acabo de darme cuenta de que estamos hablando de entradas para museos de Florencia en un hilo dedicado a la Roma Pass... Y eso no se puede hacer, o vendrán a pegarnos un escobazooooo
Si tienes cualquier otra duda al respecto (sobre Florencia), nos vemos en el hilo correspondiente, vale?
Acabo de darme cuenta de que estamos hablando de entradas para museos de Florencia en un hilo dedicado a la Roma Pass... Y eso no se puede hacer, o vendrán a pegarnos un escobazooooo
Si tienes cualquier otra duda al respecto (sobre Florencia), nos vemos en el hilo correspondiente, vale?
Un saludo
Hola crisdejour
Lo siento intentare otra vez no mezclar temas, no suelo utilizar mucho el tema de foros, pero si he de ser sincero con los temas de Los Viajeros, he comprobado la ayuda para poder solventar temas, gracias de nuevo.
CATRACHO:
Hay varios (muchos) tipos de helados, según como sea el cono, con chocolate o no, grande o pequeño, tarrina, nº de bolas, etc. No es que los regalen, pero creo que a partir de 1,5 euros o así se podían encontrar los más sencillos
Mi objetivo fue la Toscana auqneu era obligatorio ir a Florencia. Sólo estuve unas horas y sólo iba a ver lo "principal" por fuera. Tengo dos fotos que no sé qué edificios son, a ver si me podéis ayudar. La segunda creo que es junto al mercadillo de San Lorenzo.
Perdonad que la censure, pero me da mal rollo colgar fotos mias en internet.
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1396
La grande no caigo, la pequeñita es la fachada inacabada de la iglesia de San Lorenzo. Si entras por las Capillas Medici sales por ahí, aunque también puedes entrar directamente a la iglesia por la fachada
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1396
Isis80 Escribió:
La grande no caigo, la pequeñita es la fachada inacabada de la iglesia de San Lorenzo. Si entras por las Capillas Medici sales por ahí, aunque también puedes entrar directamente a la iglesia por la fachada
Vale, y la grande te la he encontrado también! No tenia ni idea, pero es el Palazzo San Firenze, en la plaza del mismo nombre, muy cerquita del Palazzo Vecchio.