Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Qinitoo Escribió:
Hola a todos, encantado de participar en el foro. Es la primera vez que viajo al extranjero con mi pareja por ocio, y la primera vez que participó en el foro, así que os agradezco de antemano toda la información que me podáis brindar además de valoraros el esfuerzo que realizáis para contestar a las preguntas de viajeros como yo, por lo tanto gracias.
Bueno para no enrollarme mucho mi cuestión es la siguiente, volamos de Málaga a Treviso el día 4 de Septiembre y llegamos a las 20:35, apartir de aquí no se como llegar hasta Venecia y una vez allí ir hasta el hotel donde nos hospedamos Hotel Al Nuevo Teson en la calle Pescaría. Pues eso, quisiera saber el modo más económico, sencillo y rápido de llegar hasta nuestro hotel, de igual modo me gustaría me informaseis de donde comprar los billetes de los medios que propongáis, horarios y precios. Muchas gracias y espero vuestras respuestas.
Hola , como anterior mente te ha informado lualpa como desplazarte desde el aeropuerto a Venecia por autobus atvo , tienes otra forma un poco mas barata
Y a veces hasta mas rápida de llegar a Venecia , esta es la siguiente saliendo el aeropuerto a pocos metro hay una parada de bus , cogiendo el bus 6 este te lleva a la estación de Treviso , y allí mismo se coger el tren que llega a la estación de santa lucia, en el gran canal, con la parada de vaporeto frente a la misma el precio de este tren es de 3,35€, tarda sobre 30 minutos y el precio del bus 6 ronda los 1,50€
Un saludo
Muchísimas gracias por tu ayuda Pabela, me parece muy buena esta opción mi temor son los horarios, no se como funciona en Venecia el transporte público y si llegando nuestro vuelo sobre las 20:35 tendremos tiempo de coger autobús, tren y vapores.
Qinitoo Escribió:
Muchísimas gracias por tu ayuda Pabela, me parece muy buena esta opción mi temor son los horarios, no se como funciona en Venecia el transporte público y si llegando nuestro vuelo sobre las 20:35 tendremos tiempo de coger autobús, tren y vapores.
Hola, el ultimo bus de la linea 6 que pasa por aeropuerto treviso a la estación de ferrocarril es a las 22,20 y el ultimo tren a venecia a las 23,25 horas los vaporetos están toda la noche
Llegando el vuelo a su hora y conequipaje de mano , puedes estar en venecia bien a las 21,30 o a las 21,46 si llega con retraso de + de 15 minutos sobre las 21,56 con un poco de suerte o ya tendrías que coger el tren de las 22,25 que llega alas 22,56
Horarios linea 6 bus treviso aeropuerto a estación de ferrocarril www.mobilitadimarca.it/ ...5.2016.pdf
Horarios tren www.lefrecce.it/ ...eZI7LjyzDl
Horarios vaporetos www.actv.it/ ...orario.pdf
Un saludo
Pabela no se como agradecerte las molestias que te has tomado para responderme, te estaré siempre agradecido. Este foro es genial. Con los datos que tengo creo que ya puedo ir haciendo camino. Si me surgen más dudas acudiré a vosotros. Gracias a todos por colaborar.
Hola viajamos a treviso la semana que viene, el hotel lo tenemos en mestre,que tengo que hacer para llegar a mestre desde el aeropuerto sin que nos salga demasiado caro pues somos 8 de familia,gracias
luna69 Escribió:
hola viajamos a treviso la semana que viene, el hotel lo tenemos en mestre,que tengo que hacer para llegar a mestre desde el aeropuerto sin que nos salga demasiado caro pues somos 8 de familia,gracias
Hola ,una de las opciones es la indicada por lualpa
Pero la mas económica que saldría por viajer@ a 4,85€ es bus 6 a estación de treviso y el tren a mestre
El taxi desde el aeropuerto de treviso a mestre cuesta para 8 personas sobre 80€
Un saludo
Hola de nuevo Gracias por la solución pero tengo una duda sobre los precios ya que hay que coger el bus de la linea 6 mas el tren a Mestre que según los precios que ha indicado lualpa un billete de ida vale 12 euros, entonces las opción mas económica seria la del taxi no?
luna69 Escribió:
Hola de nuevo Gracias por la solución pero tengo una duda sobre los precios ya que hay que coger el bus de la linea 6 mas el tren a Mestre que según los precios que ha indicado lualpa un billete de ida vale 12 euros, entonces las opción mas económica seria la del taxi no?
Hola , el precio dado por lualpa corresponde a los autobuses ATVO y barzi
El billete del bus urbano de treviso linea 6 que pasa por el aeropuerto a la estación de ferrocarril de treviso su precio es de 1,30€ si se compra en quiosco ,al comprarlo al conductor se encerase un poco sobre 1,50€
Y el precio del tren regional (cercanías) desde treviso a mestre o venecia santa lucia es de 3,35€
Un saludo
El billete del bus urbano de treviso linea 6 que pasa por el aeropuerto a la estación de ferrocarril de treviso su precio es de 1,30€ si se compra en quiosco ,al comprarlo al conductor se encerase un poco sobre 1,50€
Y el precio del tren regional (cercanías) desde treviso a mestre o venecia santa lucia es de 3,35€
Un saludo
Muchas Gracias me has resuelto una gran duda pabela también te queria preguntar si conoces la compañia de buses flixbus, he mirado y los billetes para ir a florencia son muy baratos, aunque no se si en un día podre ir a florencia, saludos
luna69 Escribió:
Pabela Escribió:
luna69 Escribió:
Un saludo
Muchas Gracias me has resuelto una gran duda pabela también te queria preguntar si conoces la compañia de buses flixbus, he mirado y los billetes para ir a florencia son muy baratos, aunque no se si en un día podre ir a florencia, saludos
Hola ,no conozco la lineas de autobuses que me comentas , pero hay empresas que realiza estos recorridos , mira también en la pagina de trenitalia www.lefrecce.it/ ...53It7UTzxG
El tren cuesta desde 24,50€ ir a florencia -santa maria de novella , es la estación que se encuentran casi en el centro de la ciudad
Un saludo
Muchas gracias pabela y lualpa, entonces nadie conoce la linea de autobuses flixbus?es que, para movernos 8 de familia nos salen precios muy asequibles, no se, si habra otra,los trenes estan muy bien pero salen mas caros, ya se que florencia merece mas tiempo pero yo creo que en un día por lo menos lo mas importamte lo podemos ver y hacer noche,necesito todos los consejos posibles gracias
luna69 Escribió:
muchas gracias pabela y lualpa, entonces nadie conoce la linea de autobuses flixbus?es que, para movernos 8 de familia nos salen precios muy asequibles, no se, si habra otra,los trenes estan muy bien pero salen mas caros, ya se que florencia merece mas tiempo pero yo creo que en un día por lo menos lo mas importamte lo podemos ver y hacer noche,necesito todos los consejos posibles gracias
Hola , la empresa de autobuses flixbus, parece que realiza desplazamientos entre ciudades de italia , pero no se el tiempo que tarda desde el veneto a florencia , un coche puede tardas sobre 2 horas 45 minutos a 3
Y el tren tarda sobre ,2 horas y pocos minutos
Los viajeros que han realizado un crucero con excursión a florencia desde livorno , solamente llegan a estar en la ciudad unas 5 o 6 horas , tiempo suficiente para dar una vuelta por el casco antiguo y teniendo un poco de suerte poder entra al duomo
Pero si el autobús llega de mañana a florencia y os recoge de noche hacia Venecia si te dará tiempo a ver mas de la ciudad ,pues a partir de las 15 horas ,ya esta mas tranquilode turistas el casco histórico de la ciudad de florencia
Un saludo
Al no ser numerados no suele "no haber".
Estamos hablando de un viaje de 20 minutos.
Y los precios no cambian de un día para otro.
Creo que estarás bien comprándolos in situ