Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte, Hoteles ✈️ p21 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 23 de 33 - Tema con 648 Mensajes y 463946 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte, Hoteles  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Hay camino para ir andando, lo he leído en bastantes sitios y evidentemente x carretera no será. Si buscas el parking hay senderos tanto para amalfi como para atrani.... Pero no sé todavía no he estado jajajaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte,...  Publicado:

Indiana Jones

Raff, la costa amalfitana se puede hacer en 1 solo día, aunque mas tranquilo en 2, claro.
Aparcar en sus pueblos no es fácil, no queda otra que pagar en un parking. Hay que tener en cuenta que están en la ladera de la montaña, que cae sobre el mar, no hay espacio para grandes explanadas.
Tu planing me parece bien, podrías incluir Erculano y tal vez Villa Popea ( Oplontis ), que no está muy lejos de allí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte, Hoteles  Publicado:

New Traveller

Acabo de encontrar la información para ir a Capri desde Sorrento, en esta página: www.directferries.es/ ...oCZ5vw_wcB
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Hola, Tenia pensado ir en un inico a grecia-Mikonos, la economia no me lo permite. A ver.. Mi idea es ir a Roma 3 noches (4 dias), y los mismos días / noches a la costa Amalfitana. Mi idea es una vez haya estado en Roma coger un tren que me lleve hasta Amalfitanta, unavez allii ir a ver Napoles y Pompeya ya que la estancia allí la quiero para descansar, principalmente quiero ver Pompeya por que también quiero pasar un día Capri. Así qeu me podeis ayudar.. Donde me hospedo en Amalfitana?. Me gustaria estar cerca del mar.

Muchas gracias por vuestra ayuda

- Mensaje escrito desde ROMA Y LA COSTA AMALFITANA -
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado:

Moderador de Zona

MPROSPER Escribió:
Hola, Tenia pensado ir en un inico a grecia-Mikonos, la economia no me lo permite. A ver.. Mi idea es ir a Roma 3 noches (4 dias), y los mismos días / noches a la costa Amalfitana. Mi idea es una vez haya estado en Roma coger un tren que me lleve hasta Amalfitanta, unavez allii ir a ver Napoles y Pompeya ya que la estancia allí la quiero para descansar, principalmente quiero ver Pompeya por que también quiero pasar un día Capri. Así qeu me podeis ayudar.. Donde me hospedo en Amalfitana?. Me gustaria estar cerca del mar.

Muchas gracias por vuestra ayuda

- Mensaje escrito desde ROMA Y LA COSTA AMALFITANA -

Siento que no pudiera ser lo de Grecia finalmente

Muevo aquí tu mensaje y te dejo los subforos de las zonas que te interesan

Foro de Costa Amalfitana

Foro de Pompeya

Foro de Napoles

Foro de Capri

Foro de Roma
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para llegar a la costa amalfitana si o si tienes que bajarte en Nápoles llegando en tren desde roma, yo ya me alojaría allii y ves Nápoles.

Luego ya sería ir a ver Pompeya y desde allí ir a la costa amalfitana y capri
⬆️ Arriba

Willy Fog

MPROSPER, coincido con Neguel, yo me alojaria en Napoles y desde allí visitaria Capri, Pompeya y la costa amalfitana.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con alquiler coche en FIREFLY, aeropuerto de...  Publicado:

Silver Traveller

AUPAROKANROL Escribió:
Hola. A lo seis meses de haber alquilado un coche con la compañia FIREFLY en el aeropuerto de Nápoles, me ha llegado un cargo directo a la visa sin justificar de 42,70 euros.
Tenian mis datos de email y de nº de telefono y no me han dado ninguna explicación.
He reclamado a Arguscarhire, con quien hice la reserva de FIREFLY y me indican que son los gastos administrativos por gestionar una multa.
Les comento qué ha pasado y no me dan motivos. No me acreditan que las autoridades de tráfico se hayan puesto en contacto con ellos para solicitar mis datos, ni la matricula ni fecha de la sanción.
Es, para mí, un fraude y una artimaña napolitana. Estoy reclamando a ver que pasa, pero evitad esta compañia. Es lo que os puedo contar

Hola, me interesa mucho este tema, justo me acaba de pasar lo mismo, 42,70€ me han cargado sin justificación y a los tres meses de alquilarles el coche. Pero ni adjuntan denuncia ni nada por el estilo.

Cómo acabaste con el tema?

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, buenas tardes,

Tengo intención de ir de Nápoles a Salerno en tren para, a partir de ahí, visitar la Costa Amalfitana en ferry (la estación de tren está justo al lado del puerto). Tenía pensado tomar el tren regional (en la web de FS figura como "Regionale"), que es el más rápido de todos, y me gustaría saber si este tren forma parte de la red de Circumvesuviana (y por lo tanto el billet el tren los tengo que tomar en el sótano de Napoli Centrale) o por el contrario es un tren de FS/Trenitalia y tanto comprar el billete como tomar el tren lo debo hacer en la planta principal de Napoli Centrale.

¿Cuál es el destino de este tren regional? ¿Cuál es la línea que cubre? (por conocer el itinerario que va a seguir)

Gracias.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si es de FS no es de circumvenusaina
⬆️ Arriba

Super Expert

Con un día y medio tengo suficiente para ver Napoles.Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Un tanto apretado si te interesa visitar el Museo Arqueológico, pero se puede hacer.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Justo, pero factible.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros estuvimos en 2012. Utilizamos Sorrento coml base y fuimos a.Nåpoles, Herculano y Pompeya con la.Circumvesubiana. Tsmbién tomamos el autobús para ir a Amalfi y el ferry para Capri, pues lo hay directo desde Sorrento. A mí particularmente sí que me gustó Sorrento. Lo recomendo no sólo como base para visitar ls Campana, sino que la ciudad tiene el suficiente encanto para merecer conocerla un poco
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rosa, yo visite Sorrento y aunque no me disgusto para mi no tiene comparación con Amalfi y Positano. Yo me centraria en la costa Amalfitana y como mucho iria a Capri o a otra de las islas cercanas (Ischia o Procida).

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo ni pisaría Capri. Es una decepción total, horríble, lo único que vale un poco es Anacapri pero nada del otro mundo. A mi entender la isla más fea del mediterraneo. Si conoces cualquier otra no merece la pena que pierdas un día allí. Si puedes, emplealo en ver Amalfi o Positano. Puedes llegar en barco a cualquiera de los dos y son mejores destinos y mucho más bonitos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para gustos, colores. Estuve dos veces en ella y a mí me parece preciosa, sin tener necesariamente que compararla con el resto de las islas mediterráneas. Ya solo por dar una vuelta a la isla en barca, ver los farallones desde los jardines de Augusto o contemplar el conjunto de la isla desde el monte Solaro, justifica pasar el día entero allí.

Lo único negativo es el turismo masivo. Pero eso es el precio que se tiene que pagar, cada vez más por lo que estoy observando en los últimos años, en los destinos que valen la pena. Es cierto que Capri pueblo no tiene gran cosa, salvo el mirador que da a Marina Grande (otro punto este último con encanto, si eres capaz de abstraerte de tanta gente). Está petado de gente y lleno de tiendas y hoteles caros, ambiente pijo y poco más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es bueno tener diferentes opiniones. A mi me pareció un ambiente vulgar y petado de turista americano hortera. Sin una característica arquitectonica común o que determine lo particular de una isla, como por ejemplo Ibiza. Debió de tener su apogeo en los 60 o 70 pero ahora yo no la recomendaría en absoluto. Cualquier sitio de la costa Amalfitana es más bonito, con mejores tiendas y ambiente más selecto. Supongo que si vas fuera de temporada es mucho mejor pero me cuesta imaginar un sitio más incomodo para pasar unos días de vacaciones, a no ser encerrado en una de esas villas de las que sólo se ve el tejado.
Un abrazo y buen viaje amigo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

En principio comparto contigo lo del ambiente que, por cierto, en gran parte se puede hacer extensivo a algunos pueblos turísticos de la costa amalfitana tan signifivativos como Positano o Amalfí, pero la isla, la costa o cualquier otro lugar, es mucho más que el ambiente, que es lo que hace que sea realmente recomendable. Si te limitas a respirar el ambiente de Marina Grande, Capri (pueblo) y Anacapri (o ir de tiendas por Positano), poco positivo puedes sacar de la isla. Mucho mejor disfrutar del paisaje.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Joamra Escribió:
En principio comparto contigo lo del ambiente que, por cierto, en gran parte se puede hacer extensivo a algunos pueblos turísticos de la costa amalfitana tan signifivativos como Positano o Amalfí, pero la isla, la costa o cualquier otro lugar, es mucho más que el ambiente, que es lo que hace que sea realmente recomendable. Si te limitas a respirar el ambiente de Marina Grande, Capri (pueblo) y Anacapri (o ir de tiendas por Positano), poco positivo puedes sacar de la isla. Mucho mejor disfrutar del paisaje.

Comparto esta opinión. Capri no es sólo el núcleo de población atestado de turistas. Hay que salir de este núcleo para captar la belleza de la isla.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes