Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo - Roma ✈️ p56 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 99, 100, 101  Siguiente
Página 32 de 101 - Tema con 2017 Mensajes y 546307 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
ana_olvida Escribió:
Mi duda mas que nada es saber si puedo comprar la entrada nocturna y aparte de entrar por la noche, entrar también con esa misma entrada por la mañana para hacer mi tour por el tercer anillo

La misma entrda? Lo dudo muchimisimo ......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado:

Silver Traveller

Hola viajeros!

Acabamos de volver de Roma y escribo para dar nuestras impresiones. Siguiendo los consejos del foro (gracias monyeal!), compramos el tour subterráneos y 3er anillo online, y nos presentamos en la taquilla del Foro (escasos 5 minutos de cola...aunque abrasadores). Allí canjeamos el email del tour por las pegatinas y compramos las entradas. La chica de la taquilla hablaba español y nos informó perfectamente de qué cola había que hacer para entrar al coliseo. De las 3 colas, la nuestra, por llevar entrada y pegatina, era la de la izquierda, la más corta. Entramos prácticamente directos (5'). La peor cola que hicimos fue la de entrar al baño una vez en el Coliseo...

El tour nos encantó. De hecho, es que el coliseo sin guía o sin audioguía...pierde un montón. Lo recomendamos totalmente.

El resto de Roma...muy bonita, pero la verdad es que en agosto es una ciudad tomada por los turistas. Preparaos

¡Muchas gracias de nuevo por los consejos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado:

Super Expert

Me alegro que hayas disfrutado clrar
Turistas (incluidos nosotros, claro jajajaja) y calor abrasador , a mi me pasó igual en julio, pero se disfruta igualmente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado:

Travel Addict

Estoy intentando comprar on line entradas para 3 anillo pero me pide numero de prsonas,no me da opción de reducciones o para pagar solo 2€ para un menor.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acabo de hacer una simulación y parece permitir eso: etickets.coopculture.it/ ...D11E261D4D
De las gratuitas. No así las reducciones. Creo que es una falla de la aplicación.
Lo probé en los otros idiomas y lo mismo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

De todas formas he reservado ya q secestan acabando las entradas para esos días.Veremos 3 anilo u subterraneos guiados a las 4 tarde,y en acabar daremos una vuelta por nuedtra cuenta.Las entradas del coliseo,siguiendo comentarios,las compraremos en el foro.Gracias por todo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, buenas tardes.
En Octubre vamos a acercarnos a Roma y queria reservar los subterraneos del colisseo, pero aun no deja hacerlo, solo me da la opción de septiembre. Alguien sabe cuando puedo hacer la reserva para el día 10 de octubre?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tendrás que ir accediendo cada par de días para ver si lo habilitan.
⬆️ Arriba

Experto

Yo también voy en Octubre y esto es lo que pone en la web:

"Opening Underground Reservation for October, November and December 2016
From Sunday, 18 September it is possible to book the Underground of Colosseum for October, November and December 2016"

Entiendo que a partir del 18 de sepiembre se abre plazo para las reservas hasta fin de año
⬆️ Arriba

Experto

Mi consulta es un poco subjetiva, pero me gustaria algun consejo. Viendo que la visita al Colieso, y Foro Romano gira un poco en torno a la hora también que se quiera ver los subterraneos, que hora recomendais coger la visita, contando con que ya sean finales de octubre?Hablamos de luz, de menos gente...etc...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gente hay en todo momento.
Y en Octubre no tendrás el problema del solazo.
No creo que el horario sea relevante según esos parámetros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahora mismo diluvia en roma;tengo visita a las 15 h del martes al tercer anillo y subterraneos.....¿que pasa si llueve,se hace la visita o pierdes la reserva?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Rekete_84 Escribió:
Yo también voy en Octubre y esto es lo que pone en la web:

"Opening Underground Reservation for October, November and December 2016
From Sunday, 18 September it is possible to book the Underground of Colosseum for October, November and December 2016"

Entiendo que a partir del 18 de sepiembre se abre plazo para las reservas hasta fin de año

Muchas gracias, me lo apunto y el día 18 lo vuelvo a intentar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estos días las masas d turistas son tremendas;esta visita del subterraneo y el 3 anillo en castellano es altamente recomendable,ya q entras en lugares donde casi no hay gente y el guia da una explicación completa d todo el coliseo,lo mejor d momento q hemos encontrado en nuestro viaje.El guia Ricardo tb es arqueologo y si le preguntas algo en detalle t responde muy bien.Nosotros eramos un grupo de unos 15.
⬆️ Arriba

Experto

Alicantino50 Escribió:
Estos días las masas d turistas son tremendas;esta visita del subterraneo y el 3 anillo en castellano es altamente recomendable,ya q entras en lugares donde casi no hay gente y el guia da una explicación completa d todo el coliseo,lo mejor d momento q hemos encontrado en nuestro viaje.El guia Ricardo tb es arqueologo y si le preguntas algo en detalle t responde muy bien.Nosotros eramos un grupo de unos 15.

Por lo que estoy leyendo en tus mensajes hay muchísima gente, yo pensaba que en septiembre bajaría un poco pero ya veo que no es así. Menos mal que tengo contratada la excursión a los museos vaticanos por la noche y no se que hacer si contratar el coliseo también por la noche, la entrada son 20€ y no se si merecerá tanto la pena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gente mogollon;vaticano y coliseo a reventar,como suena.Yo intente visita nocturna pero creo q solo era viernes.Eso si,recomiendo encarecidamente la subterranea y 3 nivel,vas solo con tu grupo mientras el ganado d grupos se amontona en una esquinita.Hablo así pq m parece una verguenza como se explota la zona.Y si quieres ver foro y palatino ves a las 8.30...es un lujo y lo ves todo muy bien...cuando acabas(nosotros casi 3 horas) llegan a borbotones las masas de grupos.Tenia razon reverte en su libro Otoño romano cuando habla d los grupos d turistas...no se d donde sale tanto japones estan en todas partes!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Alicantino50 Escribió:
Gente mogollon;vaticano y coliseo a reventar,como suena.Yo intente visita nocturna pero creo q solo era viernes.Eso si,recomiendo encarecidamente la subterranea y 3 nivel,vas solo con tu grupo mientras el ganado d grupos se amontona en una esquinita.Hablo así pq m parece una verguenza como se explota la zona.Y si quieres ver foro y palatino ves a las 8.30...es un lujo y lo ves todo muy bien...cuando acabas(nosotros casi 3 horas) llegan a borbotones las masas de grupos.Tenia razon reverte en su libro Otoño romano cuando habla d los grupos d turistas...no se d donde sale tanto japones estan en todas partes!!!!!!

Entonces haremos lo que tenia pensado, a las 8.30 al foro y palatino y cogeré la visita guiada al coliseo a las 13h., eso el viernes 30 y cuando salgamos del coliseo comemos y nos vamos para los museos vaticanos, pasamos por el castillo de SantAngelo, vemos anochecer desde la terraza y entramos a los museos a las 19.30h., joer que ganas de que llegue de una vez, no veo el momento de subirme en el avión y mira que tengo canguelo a volar...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo solo de pensar lo q quereis hacer en un día m duelen las piernas solo d pensarlo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches alicantino 50
El guia lo has contratado en el propio FORO o coliso o en alguna web de las que ofrecen guias libres?
Saludos y gracias
Jaume
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esta detallado en anteriores mensajes: a traves d la web oficial contratas la visita rn castellano al 3r anillo y subterraneo ( 11,13 y 16 horas); antes d hacerla compras en el mismo coliseo la entrada normal ( mejor en canjeas la d internet,t dan unas pegatinas y a la visita;pero cuidado,antes se pasa control seguridad,y suele haber gente aunque tengas la reserva,es bueno pasarlo unos minutos antes d la visita por si acaso u tendras q entrar por la cola d reservas.Q lo disfruteis.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 99, 100, 101  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes