Buenas noches alicantino 50
El guia lo has contratado en el propio FORO o coliso o en alguna web de las que ofrecen guias libres?
Saludos y gracias
Jaume
Esta detallado en anteriores mensajes: a traves d la web oficial contratas la visita rn castellano al 3r anillo y subterraneo ( 11,13 y 16 horas); antes d hacerla compras en el mismo coliseo la entrada normal ( mejor en canjeas la d internet,t dan unas pegatinas y a la visita;pero cuidado,antes se pasa control seguridad,y suele haber gente aunque tengas la reserva,es bueno pasarlo unos minutos antes d la visita por si acaso u tendras q entrar por la cola d reservas.Q lo disfruteis.
Yo solo de pensar lo q quereis hacer en un día m duelen las piernas solo d pensarlo
Bueno nosotros estamos acostumbrados a andar bastante, no con eso significa q no acabemos muertos pero era de la única forma q lo podía cuadrar si quería ir a los MMVV por la noche. Ya os contaré que tal, lo mismo no puedo dar ni paso al día siguiente que vamos a Pompeya...
Gracias, pero no, ya lo tuve en cuenta. Ademas tengo el mail con el pago autorizado de la tarjeta, pero sin embargo el cargo aun no se ha pasado a la misma.
Me voy a Roma en Octubre y Tengo varias dudas con el tour del tercer anillo.
He entrado en la web "coopculture" para comprar las entradas del tercer anillo, y entre que esta en ingles e italiano y no he leido mucha info, estoy un poco perdido.
Llego al momento de comprar y tengo 2 opciones:
- FREE UNDERGROUND AND THIRD RING SPANIH TOUR+RESERVATION FEE ---- 2€
- UNDERGROUND AND THIRD RING SPANISH TOUR+RESERVATION FEE ---- 11€
¿Que es cada una?
Si compro la entrada + tour del tercer anillo, ¿me incluye también el coliseo y el foro romano? ¿no verdad?
Si no es así, ¿compro la entrada del foro y coliseo online o las compro allí por la mañan?
¿Que incluye la visita del tercer anillo?
Muchas gracias viajeros!!! Siento l desinformación pero es que hay tanta info que me pierdo