Gracias lualpa ... Me sale: intercity; regionale veloce; frecciargento ... La verdad que la diferencia de tiempo entre una y otra es como mucho 30min del regionale (que me imagino que es el regional jeje), será pillar los que estén mejor de precio y listo .. ¿no?
Hola, me han comentado que si reservas desde aquí los billetes de tren sale más barato que comprarlos directamente allí. ¿Eso es cierto? Y otra cosa, desde el aeropuerto de Bérgamo tengo que coger un autobús hasta Brescia y allí coger el tren a Venecia. Las dos estaciones están cerca?
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
naty=) Escribió:
Hola, me han comentado que si reservas desde aquí los billetes de tren sale más barato que comprarlos directamente allí. ¿Eso es cierto? Y otra cosa, desde el aeropuerto de Bérgamo tengo que coger un autobús hasta Brescia y allí coger el tren a Venecia. Las dos estaciones están cerca?
Gracias!!!
Como te señala lualpa, están al lado. La estación de autobuses de Brescia está en la calle, no en un edificio singular. Solo hay que ir a la esquina de la misma y de frente, a la derecha, la estación de tren
Nosotros estabamos en Roma y decidimos ir a Florencia a pasar el día con Trenitalia,no da tiempo a mucho pero si coges el primero y el último puedes pasar un día estupendo y ver la plaza y puente Vecchio.Yo creo que cuestan igual allí que aquí
Esa es la página oficial de los ferrocarriles italianos
"Freccia" es un tipo de tren de media y alta velocidad que exige reserva de plaza. Los Regionales (R, RV) no llevan reserva de plaza
Hola!!
Quería preguntaros, Si compro un billete en trenitalia con antelación y a una hora estipulada por Internet, Lo perdería si luego llego mas tarde? Es que mi vuelo llegaría a bolonia a las 16,35, pero no me quiero arriesgar a quedarme sin billete y claro por otra parte me arriesgo si lo compro y luego llego con retraso, que me decis?