Estudiar, vivir, trabajar en Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 88 Mensajes y 45835 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Estudiar, vivir, trabajar en Italia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,
Hasta hace unos meses me iba de Erasmus a Florencia, pero ahora el destino me lo han cambiado, tengo que irme a Milán en 2 semanas, no tengo alojamiento y sigo desesperada como con Florencia jajajajaja

Esta es mi situación, 41 años y 2 meses de prácticas en una empresa en Milán.

He mirado pisos (carísimos, estoy en el paro y va a ser que la beca, que tanto me costó conseguirla, no me cubre toda mi estancia), residencias universitarias (solo permiten hasta los 35 años y además hacen entrevistas en inglés o italiano.... Mmmmm difícil por aquí), hostales (cobran los 6 euros diarios por estancia en tierras italianas (así que finalmente, lo barato me saldrá caro, multiplique, 6 euros y pico por poco más de 60 días), hoteles (que más quisiera yo jejejejeje, pero vuelvan a multiplicar), buscar compañero de piso (en ello estoy, pero solo tengo 2 semanas, es muy difícil encontrar a alguien que coincida en el tiempo contigo, además, la gente de erasmus es muy joven, y por experiencia ya les digo que no les apetece estar con alguien de 40, de verdad).

Este es el panorama... A no ser que alguien consiga ayudarme ver con otro prisma, porque estoy muy desanimada, llevo con este tema más de medio año, y no sale, no sale

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo familia en milan y viven en las afueras (cassina de pecchi) hay un monton de lugares así con muy buenos medios de comunicación, por que no probas en las afueras?los precios bajan considerablemente.-
⬆️ Arriba

New Traveller

Mil gracias dodo1952! uno busca alojamiento milán y lo primero que le sale en los buscadores es a lo que se agarra, no había pensado en las afueras, tampoco me ha salido nada por el estilo... cassina de pecchi me dices! voy a intentar tirar por ahí y comento
⬆️ Arriba

Super Expert

Fíjate en un mapa hay muchos lugares cerca y bien comunicados.
⬆️ Arriba

New Traveller

Es que ya los árboles no me dejan ver el bosque jajajaja

De todas formas, llevo ya varias páginas buscando en cassina de pecchi y los precios se asemejan a lo que hasta ahora habia visto... Pero te agradezco tu tiempo...
⬆️ Arriba
Asunto: Estudiar italiano en Italia 2018 - Soy argentina  Publicado:

New Traveller

Hola! Me llamo María y soy de Buenos Aires.
Estoy pensando hacer un curso de italiano en Recanati el año que viene y me gustaría ir acompañada.
Me recomendaron una escuela que también incluye el alojamiento y excursiones. La idea es hacer 3 o 4 semanas, no lo tengo definido.
Si a alguien de Buenos Aires le interesa por favor escribanme por esta via o a vannareflex@gmail.com
Saludos!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes