Unas preguntillas sobre el procedimiento de la consigna:
¿Vale una mochila para dos personas? ¿o cada uno tiene que llevar una mochila?
¿Te guardan también en taquilla una maleta tipo "equipaje de mano"?
¿qué pasa si estás más de una hora dentro la basílica?
Y sólo para confirmar: una vez tienes la fichita, ¿vas con todo el morro a la entrada de la basílica?
Y por último: si preferimos ir sin maletas, ¿podemos evitar la cola reservando entrada, verdad?
Muchas gracias a todos de antemano por vuestra ayuda!!
Y sólo para confirmar: una vez tienes la fichita, ¿vas con todo el morro a la entrada de la basílica?
Y por último: si preferimos ir sin maletas, ¿podemos evitar la cola reservando entrada, verdad?
Hola Auri,
Cuando vas a Venecia?
Me han parecido muy interesantes tus preguntas, espero que alguien te conteste porque yo voy dentro de poco y tengo las mismas dudas.
Hola Auri,
Cuando vas a Venecia?
Me han parecido muy interesantes tus preguntas, espero que alguien te conteste porque yo voy dentro de poco y tengo las mismas dudas.
Hola! Ya he vuelto. Fuimos el jueves por la tarde y sólo hicimos unos 10 minutillos de cola (llegaba hacia la altura del campanile). No hice la prueba de la mochila. Llevaba un bolso de asas tipo mochililla pero me lo dejaron entrar. Ayer sábado por la mañana la cola era muchísimo más larga. Llegando casi a las dos columnas de enfrente el palazzo ducale.
Las personas con entrada reservada entran por otra puerta, que tenía algo menos de cola.
Buen viaje!
Hola la visita a la Basílica es imprescindible. Tema colas. Tienes que ir temprano, pirque sino llega como se ha dicho antes casi al canal. El truco de la mochila? No lo usamos, aunque había una cola, pequeña, había que hacer alfo de cola. La entrada al museo no.merece la pena.
Hola la visita a la Basílica es imprescindible. Tema colas. Tienes que ir temprano, pirque sino llega como se ha dicho antes casi al canal. El truco de la mochila? No lo usamos, aunque había una cola, pequeña, había que hacer alfo de cola. La entrada al museo no.merece la pena.
No coincido con lo de la entrada al museo. Puede ser que no sea gran cosa el contenido (excepto los caballos) pero la posibilidad de ver la Piazza y el Gran Canal desde lo alto creo que compensan. Creo.
No coincido con lo de la entrada al museo. Puede ser que no sea gran cosa el contenido (excepto los caballos) pero la posibilidad de ver la Piazza y el Gran Canal desde lo alto creo que compensan. Creo.
Y ver los mosaicos mucho más cerca
Saludos
Ángeles
Y ver los mosaicos mucho más cerca
Saludos
Ángeles
Totalmente de acuerdo, merece la pena pagar por el museo, me hubiera quedado horas mirando los maravillosos mosaicos, y las vistas desde la terraza espectaculares........
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 1481
Votos: 0 👍
A ver, el tema mochila lo tengo claro. Lo que no termino de entender es una cosa: Yo me dirijo directamente y dejo la mochila en la consigna, muy bien. Voy a la puerta de entrada correspondiente con la ficha, pero... Y la entrada??? No necesito comprar ningún tipo de entrada antes de acceder a la basílica para poder visitar el museo??
He de decir que será un día de Julio, así que las hordas de turistas serán considerables
Una duda, una vez q te dan la ficha, la entrada por donde hay q entrar, es la "normal"? por donde entra todo el mundo vamos... Solo hay q ir alante ir enseñarle la ficha al de la puerta?