Navidad, Fin de año en Sicilia- Islas de Italia ✈️ p24 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 18186 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Navidad, Fin de año en Sicilia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
caricolina Escribió:
MarciAnuca Escribió:
Hola,

Veo que todo el mundo ha estado igual de perdido que nosotros sobre que hacer en Sicilia en Nochevieja

Nosotros vamos este año, hemos estado investigando y parece que hay conciertos y fuegos artificiales en casi todas las plazas de las principales ciudades pero no tenemos ni idea de como hacer con la cena.

Los que ya habéis pasado allí la Nochevieja, ¿nos podríais explicar vuestra experiencia?

Muchas gracias de antemano!!!

Estuve el año pasado. En el Hotel se celebró la cena de Fin de año y baile y supongo que en muchos Hoteles harán ésto. Nosotras imposible desplazarnos a ningún sitio. Íbamos en un viaje organizado y el Hotel estaba en un alto sobre la bahía en Catania. Imposible en pensar salir de allí. Por lo que te aconsejo que si vas por tu cuenta y quieres salir busques algo céntrico en la ciudad donde vayas a pasar esa noche. Saludos.

Muchas Gracias Caricolina! Lo que está claro es que necesitamos ponernos a reservar ya alguna cosa!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Navidad, Fin de año en Sicilia- Islas de Italia  Publicado:

Experto

Buenas, pasaremos la NocheVieja en Palermo, alquien me puede ayudar, me gustaria saber como se celebra allí, si es facil cenar en los restaurantes o estan cerrados, etc...gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Mensajes movidos a Compañeros para viajar a Sicilia en Navidad y Fin de Año
⬆️ Arriba

Willy Fog

mxm111 Escribió:
Buenas, pasaremos la NocheVieja en Palermo, alquien me puede ayudar, me gustaria saber como se celebra allí, si es facil cenar en los restaurantes o estan cerrados, etc...gracias

Hola
Yo me he puesto en contacto con unos cuantos Restaurantes en Palermo y todos me han dicho que si que están abiertos para cenar el día 31 de Diciembre , la verdad es que han sido todos muy rápidos en contestar a los emails y muy amables , yo por si acaso ya tengo reservado para cenar el día 31 de Diciembre y comer el día 1 de Enero..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salodari Escribió:

Recorreré, sólo, el norte de Sicilia del 23/12 al 3 de Enero. Mi itinerario se inicia en Catania (2 dias) Siracusa (2 dias), Taormina (1 dia) Cefalú (2 dias) y Palermo (4 dias) desde donde regresaré a Barcelona. Me desplazaré en tren en todos los trayectos (tengo los billetes comprados). Independientemente que pueda coincidir con algún viajero, puedo dar mi opinión sobre los diferentes puntos que tengo estudiados.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes