Yo iré con Tourismotion a ver el Vaticano, ya os contaré la experiencia. No soy nada fan de los tours en sitios así pero cuando vas con poco tiempo a veces no queda otra
Pues os os diré que todo muy bien, se organizan muy bien y llevan audio guías, el guía muy capacitado.
Visita guiada al Coliseo y Foros con Civitatis, 100% recomendable, sòlo una pega. Hicimos la ruta de las 13:45 y luego por tema de hora y cierre no pudimos quedarnos en el Foro al finalizar la visita guiada, y la verdad nos hubiera apetecido bastante.
Que tal los tour guiados en español con la empresa en Roma.com? Gracias
Hola,
Nosotros descubrimos la empresa en un video de "Españoles en el mundo" en el que salia el fundador de la empresa.
Hicimos con ellos ( enroma.com ) 2 tours en diciembre y la verdad es que nos encantaron. Hicimos El tour del Coliseo y el del Vaticano. El tour del Coliseo lo hicimos con una chica italiana, Elisa y el del Vaticano con Cathy.
Los hicimos en dos días diferentes y así por la tarde recorriamos Roma por libre.
Hola, me gustaría contratar tours en español para el Vaticano y el Coliseo+Foro+Palatino. He pensado en contratar la del Vaticano con enroma.com aunque no encuentro muchas opiniones de la compañía. Respecto a la del Coliseo, ¿es recomendable contratarla en la web oficial? ¿Alguien conoce City Wonders? ¡Muchas gracias!
Ayer volví de Roma y la verdad es que ha sido genial. A nosotros no nos gusta ir con viajes programados porque al final sales agobiado de tantos planes; preferimos ir por nuestra cuenta. Eso sí, siempre hacemos algunos tours guiados, cosa que recomendamos, porque te ayuda a entender de mejor forma la cultura del sitio donde vas. Recomiendo mucho que en vez de comprar la típica guía del turista, a quien le guste, se informe del sitio por Internet (Wikipedia o cualquier otra fuente). En nuestro caso, ha sido de la cultura romana (https://culturas.online/romana/). Esa página fue la que usé y la verdad es que me pareció súper interesante. Aconsejo mucho la estancia en Hotel Rafaello. ¡Servicio impecable! Y luego salir a comer por ahí o comer cualquier cosa y cenar en alguna de las terrazas típicas que ofrece la ciudad. En fin, una experiencia muy chula ¡y gracias al foro por recomendarla! Podréis encontrar itinerarios ya montados (nosotros cogimos el de 3 días jeje)
Hola, me gustaría contratar tours en español para el Vaticano y el Coliseo+Foro+Palatino. He pensado en contratar la del Vaticano con enroma.com aunque no encuentro muchas opiniones de la compañía. Respecto a la del Coliseo, ¿es recomendable contratarla en la web oficial? ¿Alguien conoce City Wonders? ¡Muchas gracias!
Yo en Roma contraté las visitas en la misma calle alrededor del Vaticano, sólo para incluir la visita guiada al museo vaticano y saltarme la grandísima cola para entrar (éramos4). Otras veces utilizo Sandemans para los gratuítos. Según el país y lo que digan los usuarios.
Disfruta el viaje.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3226
Votos: 0 👍
jfrasquetmorant Escribió:
Yo en Roma contraté las visitas en la misma calle alrededor del Vaticano, sólo para incluir la visita guiada al museo vaticano y saltarme la grandísima cola para entrar (éramos4). Otras veces utilizo Sandemans para los gratuítos. Según el país y lo que digan los usuarios.
Disfruta el viaje.
Ahora he buscado la web de Sandemans, y Roma no hacen Hice con ellos Ámsterdam y me encantaron.
Buenos días viatjo a Roma para el puente de Diciembre, puedo encontrar algun guia que no SEA de agència para contractar para 2 o 3 días?
O si alguien tiene referencials de algun guia
@Valero28 cómo estás?? Te hago una consulta por favor, veo que recomendas tour con enroma.com cierto? Ya hiciste tours con ellos? realmente cumplen? Estoy por contratar uno bastante caro para el coliseo pero que incluye todo, solo que no encuentro muchos comentarios de ellos googleando, gracias!
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10437
Votos: 0 👍
@arap , nosotros hicimos con EnRoma.com en Diciembre El Coliseo, foro romano y Palatino, y la verdad es que muy bien, eso si, con una lluvia que no paro ni un minuto.
Había oído hablar de ellos muy bien, y no nos defraudaron en absoluto.
@angel-ito excelente muchas gracias por compartir tu experiencia! Lastima lo de la lluvia pero seguro se disfruta igual estando ahí como sea jaj muchas gracias
@Valero28 cómo estás?? Te hago una consulta por favor, veo que recomendas tour con enroma.com cierto? Ya hiciste tours con ellos? realmente cumplen? Estoy por contratar uno bastante caro para el coliseo pero que incluye todo, solo que no encuentro muchos comentarios de ellos googleando, gracias!
Arap leímos comentarios buenos y lo reservé. Unos amigos que no pueden venir de viaje han anulado el tour y al día siguiente les habían devuelto el dinero, con lo que parecen serios y formales.
Arap leímos comentarios buenos y lo reservé. Unos amigos que no pueden venir de viaje han anulado el tour y al día siguiente les habían devuelto el dinero, con lo que parecen serios y formales.
Espero haberte ayudado.
@ARAP en Google tienes 71 reseñas de esta agencia, con una puntuación de 4,3 sobre 5.
Pues vamos 4 días, pero realmente estaremos como 2 y medio. Porque el 1 llegamos a mediodía y el último no se cuenta porque nos sale a las 12 el vuelo.
Contando también que vamos con niños…y no llevas el mismo ritmo que cualquier adulto
Ah! El día 2 ya tenemos el tour de Civitatis
Nosotros hicimos el tour de Civitatis y bien, son dos horas clavadas, y te sitúa muy bien en la ciudad. Eso si, he realizado muchos free tours en Europa, y este ha sido el único en el que al finalizar te "indican" la cantidad que deberías pagar, luego haces lo que quieres, pero me llamó la atención.