Super Expert Registrado: 18-07-2010 Mensajes: 465
Votos: 0 👍
Buenas noches,
De camino a Eslovenia, nos gustaría pasar un día en Venecia. La idea es dormir en Mestre, dejar el coche aparcado allí en el mismo hotel (si se puede), y acercarnos a Venecia en tren (lo veo lo mas cómodo yendo con un niño de tres años). La estación de Venecia me queda clara que es la de Santa Lucia: goo.gl/maps/EQjZoj78VNWsGwSeA, pero no me queda claro donde esta la estación de Mestre. Seria esta?
Si
Si haces un zoom-out en google Mapas verás que esas vias te llevan a Venezia
Incluso el pointer de GM me dice Venezia-Mestre, así que no tendrás problema
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6908
Alan984 Escribió:
Buenas noches,
De camino a Eslovenia, nos gustaría pasar un día en Venecia. La idea es dormir en Mestre, dejar el coche aparcado allí en el mismo hotel (si se puede), y acercarnos a Venecia en tren (lo veo lo mas cómodo yendo con un niño de tres años). La estación de Venecia me queda clara que es la de Santa Lucia: goo.gl/maps/EQjZoj78VNWsGwSeA, pero no me queda claro donde esta la estación de Mestre. Seria esta?
¿A la hora de coger el tren hay que tener en cuenta alguna cosa o esta todo bien indicado?
Saludos!
Hola , la estación de mestre , tienen varios adenes , ,para pasar de uno a otro son subterraneos , en los paneles tienes el tren con el destino y el aden ,
jomaes Escribió:
Hay vaporetto desde Metre a Venecia?
Y si lo hay entra en el bono de las 24 h.
Hola , el desplazamiento ese mestre a venecia se realiza terrestre es decir por tranvia, bus , tren o taxi
Dependiendo la situación del alojamiento , hay que ver que transporte es mas factible
El tren no sirve el bono , solo es valido para bus urbano
Hola , el desplazamiento ese mestre a venecia se realiza terrestre es decir por tranvia, bus , tren o taxi
Dependiendo la situación del alojamiento , hay que ver que transporte es mas factible
El tren no sirve el bono , solo es valido para bus urbano
Intentando cuadrar para ir una semanita a Venecia en junio en familia.
Gracias al foro y viendo precios y oferta de los Hoteles, ando casi decidido a coger hotel en Mestre.
Mis dudas muy iniciales son:
¿Hay horarios de tren hasta tarde desde y hasta Mestre?
A malas, ¿un taxi es buena opción desde la propia estación?
O seria mjeor, ¿forzar hotel en vencia para "sumergirse" más en Venecia?
Super Expert Registrado: 18-01-2008 Mensajes: 636
Votos: 1 👍
Gulliver_dgf Escribió:
hOLA
Voy tarde lo sé!
Gracias al foro y viendo precios y oferta de los Hoteles, ando casi decidido a coger hotel en Mestre.
Gracias de antemano!
No lo dudes, busca algo en Venecia. Cerca de la estación y de Piazzale Roma habrá mejores precios
Gulliver_dgf Escribió:
hOLA
Voy tarde lo sé!
Gracias de antemano!
Hola , los trenes hacia Mestre desde santa lucia (Venecia) el ultimo es el de las 00,13h
Pero también hay autobuses desde plaza roma a distintos lugares de Mestre e incluso nocturnos
En Mestre encontraras mejores precios en hoteles ,
E incluso comer mejor y mas económico
Hola. ¿Los autobuses y los trenes que conectan Mestre con Venecia funcionan toda la noche? Si para regresar a la 1 o las 2 después de cenar y tomar algo tengo que pagar un taxi no tengo claro que compense alojarse en Mestre aunque sea más barato.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 21841
jua76 Escribió:
Hola. ¿Los autobuses y los trenes que conectan Mestre con Venecia funcionan toda la noche? Si para regresar a la 1 o las 2 después de cenar y tomar algo tengo que pagar un taxi no tengo claro que compense alojarse en Mestre aunque sea más barato.
Votos: 1 👍
jua76 Escribió:
Hola, existe autobuses nocturnos desde plaza Roma (Venecia ) a Mestre
Hay 2 líneas nocturnas solo hay que saber cual de estas líneas están mas cercana al alojamiento en Mestre
Buenos días.
Voy a ir de viaje a Venecia, pero salía más económico coger el hotel en MESTRE. Me aparece en el google maps que puedo tomar la linea 2 de autobus para llegar. Pero, ¿donde puedo comprar los tickets? Me dice que puedo coger el bus en Belfredo Terragio ¿hay alguna maquina expendedora cercana? ¿Cuanto cuestan los billetes?