Hola, sabeis si estas opciones son las mismas que "Napoles subterraneos"?
Es lo mismo estas opciones? depende donde entres haces el recorrido?:
1.-galleriaborbonica - Parcheggio Morelli, Via Domenico Morelli, 61 c, 80121 Napoli NA, Italia
2.- The Bourbon Tunnel
Galleria Borbonica - Ingresso Vico Grottone
Buenas, tengo uuna duda sobre cuál de las 2 rutas de napoli subterranea coger. Napoli Sotterranea Percorso Ufficiale que está en plazasan Gaetano, cerca de la capilla de san severo que vale 15€ y pone que es 1h y media, o Napoli Sotterranea Guided Authorized Tour que está frente al Gambrinus que vale 10€ y es 1 hora de recorrido. Leyendo las webs y opiniones parecen iguales, pero no sé cuál merece más la pena. Gracias.
Buenas, tengo dudas sobre la visita a la ciudad subterranea: la más profunda que se entra desde la catedral solo se puede hacer guiada? Si es así solo en inglés o italiano? Si fuera así me decantaría por la otra, que se hace por libre y se entra desde la iglesia de San Lorenzo, sabéis que vale la entrada?
La Napoli sotterranea es lo mismo que el túnel borbónico?
Parece que no es lo mismo. Por ejemplo, la Artecard dice que tiene entrada gratuita a la Galería Borbónica, pero solo un descuento (no encuentro de cuánto) en la Napoli Soterranea.
La Napoli sotterranea es lo mismo que el túnel borbónico?
Parece que no es lo mismo. Por ejemplo, la Artecard dice que tiene entrada gratuita a la Galería Borbónica, pero solo un descuento (no encuentro de cuánto) en la Napoli Soterranea.
A ver si alguien lo explica.
Ya, que raro, alguien que haya estado a ver si lo explica. Por cierto, ahora la Galería Borbónica es de pago también
Buenas, tengo uuna duda sobre cuál de las 2 rutas de napoli subterranea coger. Napoli Sotterranea Percorso Ufficiale que está en plazasan Gaetano, cerca de la capilla de san severo que vale 15€ y pone que es 1h y media, o Napoli Sotterranea Guided Authorized Tour que está frente al Gambrinus que vale 10€ y es 1 hora de recorrido. Leyendo las webs y opiniones parecen iguales, pero no sé cuál merece más la pena. Gracias.
Eso venía a preguntar yo también, lo único que cambia es la compañía que ofrece los servicios? Fuiste al final?
Hola el tema de la napoles susterranea. He leido que hay 5 ubicaciones.
1- Catacumbas de San Genaro
2- Catacombs of San Gaudioso
3- Napoli Sotterranea, Vico S. Anna di Palazzo, 52
4- Galleria Borbonica, Vico del Grottone 4
5- Basílica de San Lorenzo - Maggiore (Neapolis Sotterrata
Hay alguna mas en napoles ?
Alguen me puede guiar un poco de como conseguir entradas. Y si alguna es guia en español ?
Última edición por Vicfrancis el Mie, 19-07-2023 15:08, editado 1 vez
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 21863
Votos: 0 👍
vicfrancis Escribió:
Hola el tema de la napoles susterranea. He leido que hay 4 ubicaciones.
1- Catacumbas de San Genaro
2- Catacombs of San Gaudioso
3- Napoli Sotterranea, Vico S. Anna di Palazzo, 52
4- Galleria Borbonica, Vico del Grottone 4
5- Basílica de San Lorenzo - Maggiore (Neapolis Sotterrata
Hay alguna mas en napoles ?
Alguen me puede guiar un poco de como conseguir entradas. Y si alguna es guia en español ?
Hola, voy a ir a pasar 3 días a Nápoles en diciembre. Ya lo conozco por la superficie, pero no el subterráneo. Alguien me puede ayudar, que es más recomendable visitar de Nápoles subterráneo y cual es el tour más recomendable en español.
He visto algún tour en alguna página y piden 55euros, imagino que se podrán contratar allí, no sé.... Si alguien me puede echar una mano.
Muchas gracias
Chel@
Indiana Jones Registrado: 28-05-2011 Mensajes: 1259
Buenos días
Hago escala en crucero en Napoles y acabo de ver que tiene estas " ruinas ", pero dudo porque no se si serán adecuadas para un niño de 3 años,
Por ultimo en su web no veo el precio de taquilla, solo veo el de sin cola pero yo la quiero comprar en su día allí.
Hola! Con mi pareja viajamos 3 días a Nápoles (2 en la ciudad + 1 en Pompeya) y estamos dudando si visitar la ciudad subterránea o las catacumbas de San Genaro. Por horario no tendremos tiempo a visitar todo y tendremos que priorizar..
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 21863
@esther19, aquí se viene comentando que son en inglés e italiano.
En la web dice que "Excursiones en otros idiomas, grupos o excursiones fuera del horario de apertura únicamente con reserva."
Prueba a contactar con ellos; tienes correo y teléfono: