Viaje a Florencia - (archivo histórico 1) ✈️ Foro Italia ✈️ p45 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 19 de 63 - Tema con 1242 Mensajes y 305537 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola! Pues si, por si acaso mandaré un mail, aunque primero que mi amigo me confirme si irá o no.. (y me había confundido al ver los horarios, creía que el de las 0.20 era 1.20, menos mal).

Cuando nosotros fuimos y llegamos a las 21h, me dio la impresión que no eran muy estrictos con el horario, acompañaban a los del vuelo que acababa de llegar, e intentaban reunir al mayor grupo de gente para llenar el bus, aunque tuviesen que esperar un poquito.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

Por aquí otro que se va a pasar unos días a Florencia. En mi caso, del 8 al 13 de agosto (VLC-PSA, Ryanair).

Es la segunda vez que voy a Florencia, en la anterior ocasión (Julio 2007) sólo pude estar un día y medio en Florencia, y apenas unas horas en Pisa para ver lo justo.

Tenemos un apartamento reservado aquí:

www.florencesuite.com/

Durante la estancia también hemos pensado ir un día a Lucca, y otro día a Siena. Si fuera posible, también nos gustaría ir a San Gimignano, pero aún no he logrado averiguar cómo llegar hasta allí, aunque supongo que habrá algún servicio de autobús (si alguien tiene alguna información en este sentido, lo agradecería mucho).

De todos modos, queremos que sea un viaje tranquilo y relajado, y si dejamos algo pendiente, ya tendremos un motivo para volver de nuevo.

Una duda: A parte de los Uffizi y La Academia, ¿hay algún otro museo que merezca la pena que requiera reserva previa para ahorrarse colas kilométricas?
⬆️ Arriba

Super Expert

MaRKS Escribió:
Hola!!

Por aquí otro que se va a pasar unos días a Florencia. En mi caso, del 8 al 13 de agosto (VLC-PSA, Ryanair).

Es la segunda vez que voy a Florencia, en la anterior ocasión (Julio 2007) sólo pude estar un día y medio en Florencia, y apenas unas horas en Pisa para ver lo justo.

www.florencesuite.com/

Durante la estancia también hemos pensado ir un día a Lucca, y otro día a Siena. Si fuera posible, también nos gustaría ir a San Gimignano, pero aún no he logrado averiguar cómo llegar hasta allí, aunque supongo que habrá algún servicio de autobús (si alguien tiene alguna información en este sentido, lo agradecería mucho).

De todos modos, queremos que sea un viaje tranquilo y relajado, y si dejamos algo pendiente, ya tendremos un motivo para volver de nuevo.

Una duda: A parte de los Uffizi y La Academia, ¿hay algún otro museo que merezca la pena que requiera reserva previa para ahorrarse colas kilométricas?

Hola,

Creo que no hay bus directo Firenze - San Gimignano, sino por trasbordo, mira aquí y compryebalo:

www.sangimignano.net/bus/

Siena y Luca deben de valer mucho la pena, si.

Sobre los museos que merecen la pena al parecer hay uno muy interesante: la Galleria Palatina, que esta dentro del Palacio Pitti, con cuadros de Rafael, Tiziano, Caravaggio, Rubens y demás maestros.. No creo que haya mucha cola pero si que requiere reserva previa por lo que he leido. Yo no lo puedo ver desgraciadamente pero esta marcado en mi agenda para próximas visitas

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MaRKS Escribió:

Que merezca la pena El Barghello. Pero no requiere reserva previa, al menos cuando yo estuve.
⬆️ Arriba

Experto

peterva75 Escribió:
MaRKS Escribió:
Hola!!

www.florencesuite.com/

Hola,

Creo que no hay bus directo Firenze - San Gimignano, sino por trasbordo, mira aquí y compryebalo:

www.sangimignano.net/bus/

Siena y Luca deben de valer mucho la pena, si.

Sobre los museos que merecen la pena al parecer hay uno muy interesante: la Galleria Palatina, que esta dentro del Palacio Pitti, con cuadros de Rafael, Tiziano, Caravaggio, Rubens y demás maestros.. No creo que haya mucha cola pero si que requiere reserva previa por lo que he leido. Yo no lo puedo ver desgraciadamente pero esta marcado en mi agenda para próximas visitas

Saludos

Una hora y diez minutos sólo en buses y sin contar el tiempo de trasbordo, me parece que va a estar complicado ir.

Lo de la Galleria Palatina tengo que planearlo aún, porque no he decidido si entrar o no en el Palazzo Pitti. ¿Merece la pena el abono del Palazzo Pitti?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenass a todos!!

Alguien conoce alguna pag distinta a www.aboutflorence.com , para poder hacer reserva para la Academia y los Uffigi... Me parecio leer y ahora no lo encuentro.. Que habia unas paginas donde se encontraba entradas más baratas que en esta... Ya que me piden 20 € por persona para la Academia... ESto es precio estandart. Alguien me puede decir algo.

Millones de graciassssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola !!!

Lo mejor es llamar o enviar un fax, miratelo aquí...

Tel. +39 055 2388-612
Fax +39 055 2388-764

www.firenzemusei.it/ ...index.html
El museo te cobra el precio de la entrada más 3€ por persona por reserva anticipada...(precio del verano pasado..)

En otras paginas todo el resto es beneficio para ellos...

Otra opción que es la que hice yo, fue pedirselo a traves de email al hotel donde estuve.... Y no tuve ningun problema me lo reservaron sin cargo ni nada...

Debes decirles el día y la hora que estarás en la puerta....cuantos sois y las edades por si hay menores... Te daran un numero de reserva y con esto el día que vayas iras a la taquilla para reservas...sacaras la entrada y pagarás la entrada con el recargo de 3€ por persona...

Ciao!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Como soy una metomentodo

Aún no conozco Florencia, pero igual lo que pasa es lo siguiente: que oyes hablar tan tan tan bien, y lo imaginas todo tan tan tan divino, que cuando llegas allí, quizás la imagen que te habías creado, no se ajusta del todo a la percepción que se da una vez estás en el sitio.

Aplico esto a cualquier rincón del mundo. A mí me pasó algo curioso cuando viajé a París y México (con Londres no porque como estaba allí mi tía no me tomé demasiada molestia en recopilar tanta información por Internet como en los otros viajes), y es que tanto ver fotos de todos los rincones, una vez que llegué allí, tuve la sensación de que ya había estado, y aunque te sorprende, evidentemente, fue como si ya conociera ambos lugares. Igual eso influye un poco. Internet tiene la parte buena de que llevas una pedazo de guía bestial para montarte tu planning y que te cunda y evites sorpresas, pero también es verdad que nos puede hacer crearnos antes de tiempo una imagen que luego puede diferir de la realidad.

Joéééé, menuda he liado para estar aún sin desayunar
⬆️ Arriba

Experto

Una duda, ¿es segura esta web para comprar las entradas para los Uffizi y la Academia?

www.b-ticket.com/ ...fault.aspx

¿Alguien podría indicarme qué tengo que hacer una vez hecha la compra por internet para dirigirme a los respectivos museos?

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por mi experiencia no merece la pena comprar las entradas por Internet. Depende del tiempo que estés en la ciudad, yo lo que hacía era que compraba el día anterior las entradas para los sitios que visitaba el siguiente. Te ahorras la cola de entrada y para comprarlas el día anterior siempre hay habilitada otra ventanilla.
⬆️ Arriba

Experto

dyta Escribió:
Por mi experiencia no merece la pena comprar las entradas por Internet. Depende del tiempo que estés en la ciudad, yo lo que hacía era que compraba el día anterior las entradas para los sitios que visitaba el siguiente. Te ahorras la cola de entrada y para comprarlas el día anterior siempre hay habilitada otra ventanilla.

Vaya, no conocía esa opción. Si es así y encima me ahorro los 4€ por la reserva individual en cada museo, casi que merece la pena.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo Florencia me encanto incluido el trafico y las obras que habian para llegar (yo fui el año pasado...) si que esta saturada de guiris...jajajja... Pero es lo que hay.... También pasa en Roma y en Venecia.... Pero por eso para mi no pierden encanto.....

En un futuro queremos hacer otra vuelta por Italia.... Hacia el sur Napoles y Sicilia.... Y nos estamos planteando de volver a pasar fijo por Roma y Florencia.... Ayyyyyyy!!!

Pero bueno para gustos.... Colores...
⬆️ Arriba

Experto

MaRKS Escribió:
dyta Escribió:

Vaya, no conocía esa opción. Si es así y encima me ahorro los 4€ por la reserva individual en cada museo, casi que merece la pena.

El suplemento por reserva te lo van a acobrar igual si las compras allí. Yo estuve hace un par de años y al comprar la entradas para la academia el día antes me cobraron 3.5 euros más. Las compré en la oficina que hay enfrente de los Uffizzi, y la mala suerte fue que ese día no vendían entradas con reserva para los Uffizzi, así que nos tocó hacer una cola de cuatro horas, pero mereció la pena.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

El suplemento por reserva te lo van a acobrar igual si las compras allí. Yo estuve hace un par de años y al comprar la entradas para la academia el día antes me cobraron 3.5 euros más. Las compré en la oficina que hay enfrente de los Uffizzi, y la mala suerte fue que ese día no vendían entradas con reserva para los Uffizzi, así que nos tocó hacer una cola de cuatro horas, pero mereció la pena.

Un saludo.[/quote]

Hola,

Cierto, el suplemento te lo cobran igual. Yo no las compré por internet desde esa web porque no me fue posible, pero sí que llamé al número teléfono de la página y desde él hice la reserva. Me dieron un localizador que es el que tendré que dar una vez llegue allí. El precio por reserva anticipada, es de 4 euros por entrada.

Creo que la compañera Remo mencionó que desde su hotel le hicieron la gestión y sin cargo alguno (corrígeme Remo si me equivoco ), de manera que es otra opción a barajar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MaRKS Escribió:
Una duda, ¿es segura esta web para comprar las entradas para los Uffizi y la Academia?

¿Alguien podría indicarme qué tengo que hacer una vez hecha la compra por internet para dirigirme a los respectivos museos?

Gracias de antemano.

Yo he reservado para Uffizi y la Academia para septiembre, y espero no tener ningun problema, la pagina la pusieron aquí en el foro, y tampoco tiene mala pinta, no se! a mi me inspiro confianza , te mandan dos email, uno que han recibido la solicitud y otro confirmandotelo, y a mi ya me lo han cargado en la cuenta
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MaRKS Escribió:

Gracias de antemano.

Cuando estés allí, con el comprovante de la reserva ve a la taquilla correspondiente donde te la cambiarán por una entrada. En el caso de los Uffizi está frente a la entrada al museo (está señalizada), para la Academia junto al acceso a la misma. Como tienes reserva (prenotazione) no tienes que guardar cola, sino que tienes que colocarte en el acceso que indica eso, prezontazione/reserva y esperar a que sea tu hora de acceso al museo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos:
Estoy planeando pasar con mi mujer el fin de año en Florencia. Estaremos del 29 de diciembre al 2 de enero.
Sin embargo, no tenemos ni idea de qué se puede hacer en Florencia en nochevieja, ya que no conocemos a nadie de allá o que haya estado en la misma situación que nosotros.
Lo que no nos apetece es pasar una nochevieja como cualquier otra noche del año... No sé si me explico...
No sé si alguien sabrá de alguna fiesta que se haga allá, o algo por el estilo, ya que de momento lo único que sabemos es que en vez de uvas nos va a tocar comer lentejas... Jejejeje...
Gracias de antemano a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Hola!

Me he estado leyendo los mensajes acerca de la Accademia y los Ufizzi. Pero tengo una duda.. ¿sabéis qué día de la semana es el mejor para visitar ambos museos en agosto? Me refiero a qué día hay menos gente o puedes ir más tranquilo (difícil en agosto creo). Supongo que los lunes está cerrado, no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola!!

Los lunes los museos de Florencia estan cerrados....

Yo fui en Agosto y la verdad no me fije el día de la semana que era pero si recuerdo que era 15 de agosto allí esa semana se llama el Ferragosto y hacen fiesta los pocos italianos que quedan en Florencia y por Italia...por lo que habia mucha gente... Lo mejor es hacer la reserva anticipada para los dos museos y te olvidas de cola y de la gente....como hice yo....

Ciao!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kitty12 Escribió:
¡Hola!

Me he estado leyendo los mensajes acerca de la Accademia y los Ufizzi. Pero tengo una duda.. ¿sabéis qué día de la semana es el mejor para visitar ambos museos en agosto? Me refiero a qué día hay menos gente o puedes ir más tranquilo (difícil en agosto creo). Supongo que los lunes está cerrado, no?

Más que hablar de día, creo que habría que hablar de horas. Las veces que he pasado por la entrada de los dos museos, a las horas del mediodía (13:00-16:00) menguaban las colas. Siempre,claro está, en el acceso libre, ya que con reserva, por supuesto, la cola es pequeña.
⬆️ Arriba

SubForos: Florencia - Hoteles De Florencia - Itinerarios En Florencia - Atracciones En Florencia - Palazzo Vecchio - Restaurantes De Florencia - Galería De La Academia - Duomo De Florencia - Compras En Florencia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes