Gasolines
Willy Fog
Votos: 0 👍
|
El Vesubio esta comunicado por bus con las excavaciones de Pompeya.directamente Yo quizas iria primero a Pompeya y luego al Vesubio. En un día te da tiempo a hacerlo, por lo que dedicar el martes a Napoles me parece una buena idea, ya que Napoles tiene bastantes cosas interesantes.
Saludos
|
Perliua
Super Expert
|
Hola,
Llegando en la Circumvesubiana, cual es la parada donde debemos bajar? Pompeya-Scavi? o Pompeya Scavi - Villa dei Misteri?
He leído algunas veces la 1ª y otras la 2ª y ya voy liada.... mirando el maps parece que está más cerca la de Villa dei Misteri.
¿me podéis ayudar?
|
Gasolines
Willy Fog
|
Depende de lo que quieras visitar primero. Si quieres visitar la Villa dei Misteri entonces la segunda, sino la primera que te lleva a la parte central de las excavaciones. Normalmente se suele empezar por esta ultima.
Saludos
|
Incubos
Indiana Jones
|
Pues decidido, se los dedicaré a Roma solamente y ya dejaremos Florencia-Pisa para otro viaje.
De Roma, por supuesto museo vaticano, capilla sixtina y me gustaría ver el Coliseo por dentro.
Pues modifico la pregunta.... ¿Qué tal una excursión a Pompeya desde Roma? lo mismo hay alguna agencia que nos traslada en bus. ¿Merece la pena?
Última edición por Incubos el Dom, 07-01-2024 14:14, editado 1 vez
|
Salodari
Moderador de Diarios
|
@incubos, te traigo al hilo adecuado. El otro lo dejamos ya para solo Roma. Tienes un hilo de itinerarios de 5 días donde podrás coger ideas:
Foro de Itinerarios En Roma
Y si quieres profundizar sobre Pompeya:
Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia)
Visita guiada a Pompeya ¿vale la pena? Agencias, excursiones
Saludos
|
Incubos
Indiana Jones
|
Salodari Escribió:
Estoy viendo que es bastante paliza... Y en civitavis por narices te llevan de excursión a Nápoles y Pompeya... Y yo solo quiero Pmpeya... Y no conozco más empresas que hagan eso (trasladarte desde Roma).
|
Salodari
Moderador de Diarios
|
Mensajes referidos a visitar Pompeya partiendo de Nápoles movidos a:
Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia)
|