La ciudad y la excavación estan muy cerca así que no tendras problemas. Para ir al Vesubio puedes coger un bus desde Pompeya. Pompeya al ir con niñas, no creo que le dediqueis mucho tiempo por lo que debereis tener tiempo para subir al Vesubio sin problemas.
[marq=left]muchas gracias gasolines!!entonces si llegamos el domingo tarde noche a Pompoya ciudad,dormimos allí.Lo mejor q seria ir al Vesubio y luego bajar a Pompeya ciudad de nuevo y de allí a las ruinas?o se puede ir desde el volcan anlas ruinas?ay esq no me ubico! Estamos incluso pensando q si durante el lunes podemos hacer el volcan y ruinas,dormir en Pompeya y el martes ir hasta Napoles,dar una vuelta por allí y pasar el día.Dormir en Napoles y ya el miercoles camino de Roma.Q te parece?
El Vesubio esta comunicado por bus con las excavaciones de Pompeya.directamente Yo quizas iria primero a Pompeya y luego al Vesubio. En un día te da tiempo a hacerlo, por lo que dedicar el martes a Napoles me parece una buena idea, ya que Napoles tiene bastantes cosas interesantes.
Depende de lo que quieras visitar primero. Si quieres visitar la Villa dei Misteri entonces la segunda, sino la primera que te lleva a la parte central de las excavaciones. Normalmente se suele empezar por esta ultima.
Estoy viendo que es bastante paliza... Y en civitavis por narices te llevan de excursión a Nápoles y Pompeya... Y yo solo quiero Pmpeya... Y no conozco más empresas que hagan eso (trasladarte desde Roma).