Siena: dónde aparcar, parking, aparcamiento, estacionamiento ✈️ p70 ✈️


Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 92741 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Duda parkings Siena  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3940

Votos: 0 👍
Actualizo: los parkings son de 24 horas, el de il campo genial pa ir al centro, mientras no pierdas altura...
Ir arriba
Asunto: Re: Siena: dónde aparcar, parking, aparcamiento, estacionamiento  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
Ir arriba
Asunto: Re: Duda parkings Siena  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
El parking del estadio esta bien, si no lo pillas lleno como me pasó a mi. Si coincide con el palio, todo vale, nosotros aparcamos en la calle cerca de la porta Camollia, aunque no se puede aparcar normalmente, y no pasó nada. Otra vez lo dejamos cerca de otra puerta pero con zona azul
Ir arriba
Asunto: Re: Siena: Aparcar  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
El parking del Estadio de futbol es gratis o es de pago, porque unos dicen que que no es caro y otros que es gratis.
Ir arriba
Asunto: Re: Siena: Aparcar  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883

Votos: 0 👍
gerardinho Escribió:
El parking del Estadio de futbol es gratis o es de pago, porque unos dicen que que no es caro y otros que es gratis.
Es de pago. Tienes una barrera para entrar y salir. Y es cierto, no es caro.
Ah! por cierto hay que pagar en un cajero y no acepta tarjetas solo efectivo.
Ir arriba
Asunto: Re: Siena: Aparcar  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 1449

Votos: 0 👍
gerardinho Escribió:
El parking del Estadio de futbol es gratis o es de pago, porque unos dicen que que no es caro y otros que es gratis.

Edito. No había visto el mensaje de Ele, y lo ha explicado ella perfectamente.
Ir arriba
Asunto: Re: Siena: Aparcar  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
Hola chic@s,
Estamos mirando para reservar noche en Siena, y es ahí donde cogeremos el coche de alquiler. Llegamos de Miércoles pero hasta el Jueves no necesitamos el coche (y es un día que nos ahorramos de alquiler). Mi pregunta es la siguiente...

¿Merece la pena buscar un hotel, agriturismo, casa rural, o alojamiento que disponga de parking, aunque este un poco alejado? ¿Es posible aparcar bien en Siena? ¿Algún parking gratuito?. Vamos en Octubre (del 10 al 12).

A ver si alguien me echa una manita.. Yo sigo mientras mirando hoteles.

Edito:
Hemos encontrado un Albergo en el centro de Siena, que a una mala dispone de parking privado (15€) ... La habitación nos gusta... Todo será saber si se puede aparcar bien fuera.. No sabemos que hacer, si reservarla e ir a la aventura y si no encontramos contratar el parking o que...

Mientras buscaba mas info googleando.. Encontré este enlace, por si a alguien le sirve... O algun viajero que ya haya ido puede comentar algo.. Yo lo añado al hilo!

siena.guidatoscana.it/ ...cheggi.asp
Ir arriba
Asunto: Re: Siena: Aparcar  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Pero, si vas a estar en Siena, para qué el coche? O es que vas a usar Siena de base para recorrer Toscana y de ahí el parking?
Ir arriba
Asunto: Re: Siena: Aparcar  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
Hola Lualpa!
Si, alquilamos el coche en Siena para hacer dos rutas por la Toscana y luego lo dejamos en el Aeropuerto el ultimo día. De Ahí el comedero de cabeza.. Al final tanto nos mareamos que cogimos un hotelito con parking que aunque en la web ponia "gratuito para clientes" los muy cabronidos ... Luego te clavan 12 euros el día... "extra".
Ir arriba
Asunto: Re: Siena: Aparcar  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3940

Votos: 0 👍
Brickyard Escribió:
Hola Lualpa!
Si, alquilamos el coche en Siena para hacer dos rutas por la Toscana y luego lo dejamos en el Aeropuerto el ultimo día. De Ahí el comedero de cabeza.. Al final tanto nos mareamos que cogimos un hotelito con parking que aunque en la web ponia "gratuito para clientes" los muy cabronidos ... Luego te clavan 12 euros el día... "extra".

Yo estuve en el hotel montaperti a 7 kms de siena, muy bien y para movernos pòr la zona genial
Ir arriba
Asunto: Re: Siena: Aparcar  Publicado:


Experto
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Si llegas a Siena en coche te recomiendo aparcar gratuitamente donde empiezan los torreones redondos de la muralla, hay una zona habilitada gratuita que caben más de 500 coches seguro. Suele estar lleno, pero siempre sales coches continuamente y una plaza pillas.

De ese punto, cruzas la calle ancha y estas en el mismo centro de Siena, los locales aparcan allí para ir ha hacer sus compras.

VIA BALDASSARE PERUZZI, miralo en Google Maps y veras que hay una zona enorme para coches gratuito, es cruzar y a 15 minutos paseando por la zona comercial principal llegas a la piazza Campo
Ir arriba
Asunto: Re: Siena: Aparcar  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-12-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, he vuelto hace unos días de la Toscana y en Sienna el parking del estadio es de pago...no sé si caro o barato poque aparcamos en uno gratuito en la Fortaleza medicea, esta a un paso de la basilica de SAn Domenico, es un parking amplio en Piazza de la Liberta, se accede por Viale Vitorio Benetto siguiendo las indicaciones del Stadio.
Un saludo a todos y buen viaje.
Ir arriba
Asunto: Re: Siena: Aparcar  Publicado:


Experto
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
teju2 Escribió:
Hola de nuevo, he vuelto hace unos días de la Toscana y en Sienna el parking del estadio es de pago...no sé si caro o barato poque aparcamos en uno gratuito en la Fortaleza medicea, esta a un paso de la basilica de SAn Domenico, es un parking amplio en Piazza de la Liberta, se accede por Viale Vitorio Benetto siguiendo las indicaciones del Stadio.
Un saludo a todos y buen viaje.

Hola a todos,
Este verano hemos planeado estar por Siena un día y llevamos coche.
He estado viendo vuestros comentarios acerca del parking del Estadio y del de la Fortaleza Medicea, pero buscando en google maps se me presenta la siguiente duda ¿no están dentro de una zona de acceso restringido? Es que de otras ciudades tengo claro lo de la ZTL, pero de Siena me está costando recabar información...

Muchas gracias por adelantado.
Ir arriba
Asunto: Re: Siena: Aparcar  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883

Votos: 0 👍
flickbaixas Escribió:
teju2 Escribió:
Hola de nuevo, he vuelto hace unos días de la Toscana y en Sienna el parking del estadio es de pago...no sé si caro o barato poque aparcamos en uno gratuito en la Fortaleza medicea, esta a un paso de la basilica de SAn Domenico, es un parking amplio en Piazza de la Liberta, se accede por Viale Vitorio Benetto siguiendo las indicaciones del Stadio.
Un saludo a todos y buen viaje.

Hola a todos,
Este verano hemos planeado estar por Siena un día y llevamos coche.
He estado viendo vuestros comentarios acerca del parking del Estadio y del de la Fortaleza Medicea, pero buscando en google maps se me presenta la siguiente duda ¿no están dentro de una zona de acceso restringido? Es que de otras ciudades tengo claro lo de la ZTL, pero de Siena me está costando recabar información...

Muchas gracias por adelantado.
El de Siena del estadio no esta dentro de la zona de ZTL. Te lo digo yo que aparque allí. Y es de pago como he dicho en muchas ocasiones. Se paga en maquina.
Ir arriba
Asunto: Re: Siena: Aparcar  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Tampoco el de la Fortezza .... Por lo menos cuando la usé como parking en 2009
Ir arriba
Asunto: Re: Siena: Aparcar  Publicado:


Experto
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
¡Gracias a los dos por responder tan rápido!

Me lo apunto entonces....
Ir arriba
Asunto: Re: Siena: Aparcar  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-06-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola a todos
Voy a dormir en un hotel en Siena el domingo 30 de junio, en mitad de un breve recorrido por la Toscana.
No sé si buscarme la vida en un parking, que supongo serán de pago, y luego caminar hasta el hotel, o aceptar lo que propone el hotel: aparcamiento privado, a 10 euros el día.

Es el Hotel Italia, que tampoco es que esté en el centro histórico, pero no tengo ni idea de si se puede aparcar por esa zona:
Viale Camillo Benso Conte di Cavour, 67 - 53100 Siena

¡Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Siena: Aparcar  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902

Votos: 0 👍
Hola Otrolopez

Puedes mirarte también estos hilos

Aparcar en Florencia y la Toscana

MULTAS EN ITALIA

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Siena: Aparcar  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883

Votos: 0 👍
Otrolopez Escribió:
Hola a todos
Voy a dormir en un hotel en Siena el domingo 30 de junio, en mitad de un breve recorrido por la Toscana.
No sé si buscarme la vida en un parking, que supongo serán de pago, y luego caminar hasta el hotel, o aceptar lo que propone el hotel: aparcamiento privado, a 10 euros el día.

Es el Hotel Italia, que tampoco es que esté en el centro histórico, pero no tengo ni idea de si se puede aparcar por esa zona:
Viale Camillo Benso Conte di Cavour, 67 - 53100 Siena

¡Gracias!
Cualquier parking en el centro te va a costar mas que eso y ademas no puedes entrar con el coche a la zona historica o te multaran. Así que yo lo dejaria en el hotel e iria andando o en transporte publico.
Ir arriba
Asunto: Re: Siena: Aparcar  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-06-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Gracias elenare, lo intentaré con el hotel a ver si quedan plazas.
Ir arriba

SubForos: Toscana - Siena - Duomo De Siena - Atracciones En Siena - Hoteles En Siena ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes