Hola!!
Una preguntita para los que habéis estado en Sicilia; ¿Cuantos días mínimo recomendáis para que te de tiempo a ver lo más importante sin agobios? Alquilando coche
Hola!!
Una preguntita para los que habéis estado en Sicilia; ¿Cuantos días mínimo recomendáis para que te de tiempo a ver lo más importante sin agobios? Alquilando coche
Unos 15 días, yo estuve en Noviembre una semana y sólo pude ver la parte occidental. Échale un ojo a los diarios de Sicilia para hacerte una idea .
Buenas a todos!!!
Mi pareja y yo vamos a trapani una semana entre julio y agosto, que es lo mas interesante para ver???
También queremos información de la isla favignana...merece la pena ir???
¿Existe algun link donde ver los precios de los ferrys??
GRACIIIIIIIAS
Estoy pensando ir de vacaciones este Septiembre a algún sitio de playa y que no nos salga por un pico. Pero también somos de morro fino, y oye, nos hemos fijado en Cerdeña o en Menorca como posibles opciones.
¿Alguien que haya estado en las 2 y me recomiende una de ellas?
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 2631
Votos: 0 👍
Hola
Mi hermana está dudando entre ir a Sicilia o Cerdeña; irá a finales de julio 10 días con sus hijos (21 y 10 años). Son bastante de playa pero también necesita alguna actividad para que el niño se divierta ¿Cual me recomendaís?.
Me ha pedido ayuda, a mi me encanta Sicilia pero no se nada de Cerdeña.
Hola! No encuentro información sobre Elba, busco por algún sitio para hacer Snorkel y me han comentado que es una buena isla. Alguien me puede ayudar? Me gustarías saber cómo moverse por allí, las mejores playas, alojamientos...
Hola estamos pensando en ir este verano a una isla no sabemos si Cerdeña o Sicilia que me recomendais,el problema es que vamos con un bebe que tendrá entre 9 meses 1 año depende del mes que decidamos ir,que isla es mejor para poder disfrutar sin agobios?gracias
hola estamos pensando en ir este verano a una isla no sabemos si Cerdeña o Sicilia que me recomendais,el problema es que vamos con un bebe que tendrá entre 9 meses 1 año depende del mes que decidamos ir,que isla es mejor para poder disfrutar sin agobios?gracias
Sicilia me parecio tranquilito, Cerdeña no lo conozco. Si vas en verano debes tener en cuenta el calor, en Sicilia en agosto hace mucho.
Yo estuve en Cerdeña y Sicilia en setiembre y octubre del 2014.
Las dos islas son inolvidables. Cerdeña es mucho mas para hacer playa y disfrutar de sus paisajes y costas.
Sicilia me pareció un paraíso. La comida, la gente, paisajes ruinas playas. Todo es espectacular.
Sacando las grandes ciudades como Palermo y Catania, el resto es muy tranquilo en octubre. Tuvimos suerte porque hacía muy buena temperatura y pudimos disfrutar de la playa en Scopello, Taormina y Cefalu.
Yo me juego por Sicilia :=) Te aconsejo alquilar un coche para disfrutar en grande.
Les paso un video que subi: www.youtube.com/watch?v=cOH1HPiOHcw
Yo estuve en Cerdeña y Sicilia en setiembre y octubre del 2014.
Las dos islas son inolvidables. Cerdeña es mucho mas para hacer playa y disfrutar de sus paisajes y costas.
Sicilia me pareció un paraíso. La comida, la gente, paisajes ruinas playas. Todo es espectacular.
Sacando las grandes ciudades como Palermo y Catania, el resto es muy tranquilo en octubre. Tuvimos suerte porque hacía muy buena temperatura y pudimos disfrutar de la playa en Scopello, Taormina y Cefalu.
Yo me juego por Sicilia :=) Te aconsejo alquilar un coche para disfrutar en grande.
Les paso un video que subi: www.youtube.com/watch?v=cOH1HPiOHcw