Hola,
Mi pareja y yo vamos a Venecia del 23 al 26 de septiembre. Estamos interesados en compartir una góndola para que de esta forma salga más económica. Si hay alguien interesado que responda y nos ponemos en contacto!
Hola, estaré en Venecia del 29 de Abril al 3 de Mayo con mi mujer y mi hija de 6 años. Si alguien quiere compartir góndola en estos días me puede escribir.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33526
Votos: 0 👍
Separamos hilo para que os pongáis en contacto quienes queráis buscar compañeros para compartir Góndola en Venecia.
Para información, plantear dudas, o comentar vuestra experiencia dejamos el hilo general:
Hola, estaré en Venecia del 29 de Abril al 3 de Mayo con mi mujer y mi hija de 6 años. Si alguien quiere compartir góndola en estos días me puede escribir.
Hola, alguien que haya estado en Venecia recientemente, podría decirme si hay posibilidad de compartir góndola allí mismo donde se contrata el gondolero?
Me refiero si es fácil encontrar personas que vayan por libre y con deseo de compartir el paseo para abaratar costes?
Gracias y saludos
Hola! Estaremos mi hija de 15años y yo en Venecia el día 3 de diciembre. Nos gustaría compartir góndolas con más gente para que nos salga más económico, por si alguien va a estar allí ese día y le interesa
Hola,
Llegamos hoy a Venecia para pasar 4 días y queremos dar una vuelta en góndola.
Como vamos con un chaval de 16 años el tema de parejita enamorada la dejamos para otra , así que si alguien quiere compartir góndola, nos podemos acoplar a día y hora.
Saludos