Comer y Beber en Pompeya: Restaurantes, Fuentes de Agua ✈️ p12 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 28624 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Brickyard Escribió:
Siguen estando disponibles las fuentes públicas en el interior de la visita?!. Con esto del Covid no sé en qué punto están las cosas por allí... Entiendo que la visita con mascarilla. Dejan pasar algún tipo de bocadillo o fruta?! Aunque no es el hilo.. Y aprovechando.. Qué tal el clima?..

Sí, hay fuentes de agua. También te dejan entrar comida y hay un pequeño autoservicio cerca del foro. Nosotros compramos una cerveza y algo para complementar lo que ya llevábamos, porque no nos había dado tiempo el día anterior a comprar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer y Beber en Pompeya: Restaurantes, Fuentes de Agua  Publicado:

Dr. Livingstone

Eso sí ,para mí los sitios de comida son un pelín caros, pero para picar algo están bien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Acabo de llegar de Pompeya, y quería comentar varias cosas:

-Fuentes: Hay bastantes, se ven fácilmente y están indicadas en el plano que te dan al entrar. El agua muy buena y fresca
-Comer dentro del recinto arqueológico, caro y malo (Como irte a comer a un aeropuerto vamos) yo recomiendo llevarse un bocata y au
-Para cenar en Pompeya, Pizzeria Trammiere, El dueño es conocido como "El Maradona de la Pizza" es un auténtico crack, y se quedó flipado cuando le dije que lo conocí por internet desde España "¿De verdad soy famoso?" me decía. Las pizzas muy buenas y barato. Si encima os gusta el fútbol y os ponéis a hablar con él ya es la repera

maradona.jpg 
 Tamaño:  69.58 KB
 Visto:  25 veces

Comer y Beber en Pompeya: Restaurantes, Fuentes de Agua
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia)  Publicado:

Silver Traveller

Hola! Me gustaría saber que tal está el restaurante que hay dentro de Pompeya. Me han recomendado que, si puedo, mejor me traiga la comida de fuera porque es algo caro y sólo hay una opción. Es cierto? Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Comer y Beber en Pompeya: Restaurantes, Fuentes de Agua  Publicado:

Willy Fog

adrimorte Escribió:
Hola! Me gustaría saber que tal está el restaurante que hay dentro de Pompeya. Me han recomendado que, si puedo, mejor me traiga la comida de fuera porque es algo caro y sólo hay una opción. Es cierto? Gracias!

Aquí tienes la información

⬆️ Arriba

Silver Traveller

wanderlust Escribió:
adrimorte Escribió:

Aquí tienes la información

¡Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Pompeya - Villa De Los Misterios ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes