Restaurantes en Sicilia ✈️ Foro Italia ✈️ p26 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 36864 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Restaurantes en Sicilia  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Aparte de los restaurantes comentados en el tema de Palermo

www.losviajeros.com/ ...89#6681589

Fui a comer a estos otros.

La Scala: en Agrigento. En la calle Via Atenea, 72.

Restaurante con un poco de más nivel, algo más sofisticado de lo que estaba buscando, pero entre que en algún otro que pregunté estaba completo y que era un poco tarde (considerando el horario de almuerzo en Sicilia), no me quise arriesgar y acerté con la elección.

- Carpaccio de vitello tonnato
- Risotto a la marinera
- Cannolo con crema de requesón y salsa de naranja

Todo de primer nivel y en cantidades más que aceptables. Con la bebida y el cubierto la cuenta se fue hasta los 43€.

www.tripadvisor.es/ ...icily.html

Mahar: en Cefalú. En la calle Via Carlo Ortolani di Bordonaro, 40. Muy cerca al acceso del bastión Capo Marchiafava. Mejor sentarse en la calle que dentro. Tiene una terraza con vistas al mar, pero simbólica, ya que es tan pequeña que solo cabe una mesa.

Tienen pasta casera, hamburguesas, ensaladas. Yo opté por unos fetuccini al limón con pulpo cocido, que dentro de la sencillez del plato estaban bastante buenos. Lo que me dejó sorprendido es que solo les quedara agua con gas.

La cuenta fue de 16€ y no había importe por el cubierto.

Trinacria: en Monreale. En la plaza de acceso a la catedral.

Al que quería ir estaba cerrado por vacaciones, así que por no dar muchas vueltas por el pueblo, elegí éste.

De entrada el servicio me pareció lento. Desde que me senté y me dieron la carta hasta que pude pedir.

En cuanto a la comida, pedí una caponata. Particularmente no me convenció mucho, porque a los platos como el pisto (que al final es lo que es más o menos la caponata) estoy acostumbrado cuando son calientes, mientras que éste parece que se sirve frío. En cualquier caso es un plato que está bueno.

Con la bebida y el cubierto, 10€.

Los comentarios en Tripadvisor son bastante penosos.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restaurantes en Sicilia  Publicado:

Moderador de Diarios

Votos: 0 👍
Gracias por las aportaciones en los distintos hilos, @miguelang031075
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes