Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1396
Votos: 0 👍
Si, yo creo que si. Yo fui cuatro días y medio y la verdad es que se me quedaron cosillas en el tintero... Lo que yo tenia en mente lo vi, pero si es verdad que un par de diitas mas no me hubieran venido mal. Yo creo que en una semana si te da tiempo a ver muchas, pero que muchas cosas.
Otra duda. ¿Sabéis si el archeobus hay que reservarlo? Es que nos lleva a las Termas de Caracalla, a Appia Antica, las catacumbas de San Sebastián y demás sitios que queremos visitar y nos parece útil cogerlo para el lunes (que cierran los museos jeje)
Por cierto, ¿Para las catacumbas hay que comprar entrada antes o se puede comprar allí mismo?
Indiana Jones Registrado: 19-06-2007 Mensajes: 2850
kroky666 Escribió:
Otra duda. ¿Sabéis si el archeobus hay que reservarlo? Es que nos lleva a las Termas de Caracalla, a Appia Antica, las catacumbas de San Sebastián y demás sitios que queremos visitar y nos parece útil cogerlo para el lunes (que cierran los museos jeje)
Por cierto, ¿Para las catacumbas hay que comprar entrada antes o se puede comprar allí mismo?
Gracias y perdonad mi pesadez
Hola, del archeobús no te puedo decir nada.
Las entradas de las catacumbas las puedes coger allí mismo.
Hola alguien me puede decir si eta bien para visitar la appia antica?
Y otra pregunta, me enterado que para entrar en el VAticano hay que ir con pantalones largos, mi pregunta es si para entrar en las demás iglesias de Roma te dejan entrar en pantalones cortos, es que en Agosto como que hace mucha calor.
Gracias
Gracias, isis siempre me contestas la primera. Otra cosita, tu visitaste la necropolis del vaticano?me han dicho que hay que reservar entradas, alguien sabe donde?
Gracias
Hola, me voy el trece de agoso a roma, y me instalo en el hotel Corot, situado en la zona de Termini: Me gustaria si alguien se ha hospedado en este hotel que me diera su opinión del hotel. Y si alguien tiene una ruta para siete días...necesito información para hacerme una ruta
Saludos
Gracias, isis siempre me contestas la primera. Otra cosita, tu visitaste la necropolis del vaticano?me han dicho que hay que reservar entradas, alguien sabe donde?
Gracias
Tienes que mandar un correo a esta dirección: scavi@fsp.va
Con el día o días que quieres, numero de persona, nombres, idioma. Te mandarán un correo dandote fecha y hora y un numero de cuenta para que hagas la transferencia, son 10 euros por cabeza. Date prisa y no lo dejes para el final no sea que te quedes sin entrada.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 2061
Curp, prueba suerte a mandar el email como te ha dicho dulcegolden, pero no te hagas ilusiones, porque con tan poca antelación veo difícil, por no decir imposible, que haya plaza
Dulcegolden, en los típicos quioscos en donde venden la Roma Pass no vendían la Piu Pass, algunos ni sabían lo que eran. En el foro no la tenían, y en el Coliseo tenían una, pero por la expresión del chico, parecía que la tenía de casualidad
Yo la compraría en Términi, o directamente la reservaría por Internet, y me quedaría más tranquila, porque ¿no cuesta nada, no? Sólo la reservas y la recoges en el lugar de Roma que elijas, por lo que vi en la web
Nosotros fuimos a Ostia, a Tívoli y a Pompeya, y los tres sitios nos encantaron. Yo los organizaría de este modo, para dejar lo mejor para el último día
Voy a tívoli y pompeya y luego me gustaría una mañana para appia.
Hay que pagarla por anticipado y luego poner una fecha para recogerla.... Creo que la voy a reservar me acojona no encontrarla que voy con todo planificado al minuto y no puedo perder ni uno
De nada pues seguro que Appia también está bien, peor a nosotros nos convención más Ostia, porque en Appia parece que todo está muy disperso. Al final dedicamos una tarde a Ostia y nos encantó perdernos por allí e ir descubriendo un montón de cosas la verdad es que no había mucha gente...más bien, no había casi nadie así que, nos encantó la experiencia ¡¡menudos mosaicos tan impresionantes!!
Pero, como a todo no se puede ir...siempre hay que elegir
Hola a todos!!!! Por fin me voy el lunes a Roma biennnnnnn!!!!!
Alguien sabe si sigue en obras el monumento a vittorio Emmanuelle?
Se puede visitar? Alguna obra más?
Es para que no me pille de sorpresa.
Curp, yo reserve la semana pasada para la necropolis y me la han dado para el jueves 7 y creia que ya no tendría plaza, así que espero que tengas tanta suerte como yo y te confirmen la entrada. Creo que merece mucho la pena.
Saludos