Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 21886
Votos: 0 👍
amyoldi Escribió:
Noel-Williams Escribió:
Para beber en esta zona tengo que recomendar el San Calisto, la típica tasca buena, bonita y barata que a veces tanto cuesta encontrar cuando uno está de viaje por ahí. Típico lugar al que van los paisanos del lugar...recomendadísimo, una maravilla de sitio.
Como se va a esa zona , no consigo encontrarla en google , hay restaurantes ??
En la Piazza S. Calisto 16, frente a la iglesia. Cerca de la Basilica de Sta. Mª in Trastevere.
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1176
Salodari Escribió:
amyoldi Escribió:
Noel-Williams Escribió:
Para beber en esta zona tengo que recomendar el San Calisto, la típica tasca buena, bonita y barata que a veces tanto cuesta encontrar cuando uno está de viaje por ahí. Típico lugar al que van los paisanos del lugar...recomendadísimo, una maravilla de sitio.
En la Piazza S. Calisto 16, frente a la iglesia. Cerca de la Basilica de Sta. Mª in Trastevere.
Eso es lo que dicen que hay en la orilla del rio entonces ?? , gracias
Eso es lo que dicen que hay en la orilla del rio entonces ?? , gracias
Es en la Piazza San Calisto, como te han dicho antes.
siento pregunttar tanto , ya esta ahí , malana si dios quiere estaremos en Roma , espero encontrar todo
Hola, @amyoldi . Tienes el Bar San Calisto en este mapa www.google.com/ ...4&z=18 con el icono (6/HL) (lo anoté por su helado de chocolate, que también está muy recomendado; en invierno, chocolate caliente). Aprox. En el centro de la captura de imagen del mapa
El mapa te puede servir para utilizarlo con "Como llegar" de google maps cuando estés allí
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1176
Gracias, es que mi hija cuando estuvo en Roma y fue a Trastevere y estuvo en una calle que da al rio con restaurantes , bares y es lo que pregunto, hizo una foto muy chula de todo ese ambiente al lado del rio , y es lo que decia si alguien sabia como se llegaba
Una Ostería con pasta casera hecha en el momento por la "nonna". Una delicia y un servicio estupendo. Además es barato para lo que es Roma ANTICO CARBONE
Está en via de la luce 5.
Cierra los lunes.
Hoy hemos comido spaguetti carbonara y una especie de empanadillas de pasta fresca cocida rellenas de riccota con salsa de pomodoro y parmesano. Sencillo y exquisito
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3226
Votos: 1 👍
El día que fuímos al Trastevere, al ver los restaurantes mas típicos y céntricos, PETADOS de gente, pero cuando digo petados, me refiero a largas colas con la gente esperando para cenar, acabamos cenando en T-Bone Station unas hamburguesas y patatas espectaculares. Tienen varias por Roma y nos sentaron de lujo!
El día que fuímos al Trastevere, al ver los restaurantes mas típicos y céntricos, PETADOS de gente, pero cuando digo petados, me refiero a largas colas con la gente esperando para cenar, acabamos cenando en T-Bone Station unas hamburguesas y patatas espectaculares. Tienen varias por Roma y nos sentaron de lujo!
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3226
wanderlust Escribió:
cuca691 Escribió:
Y es que además, para comer, comimos ensaladas, ya que entre las superpizzas del día anterior para cenar, y el megadesayuno, no teníamos hambre para comer. Así que para la cena estábamos caninas jajajaja