Comer, ir de copas en Barrio del Trastevere (Roma, Italia) ✈️ p47 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 63611 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer, ir de copas en Barrio del Trastevere (Roma  Publicado:

Moderador de Diarios

Votos: 0 👍
amyoldi Escribió:
Noel-Williams Escribió:
Para beber en esta zona tengo que recomendar el San Calisto, la típica tasca buena, bonita y barata que a veces tanto cuesta encontrar cuando uno está de viaje por ahí. Típico lugar al que van los paisanos del lugar...recomendadísimo, una maravilla de sitio.

Como se va a esa zona , no consigo encontrarla en google , hay restaurantes ??

En la Piazza S. Calisto 16, frente a la iglesia. Cerca de la Basilica de Sta. Mª in Trastevere.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Salodari Escribió:
amyoldi Escribió:
Noel-Williams Escribió:
Para beber en esta zona tengo que recomendar el San Calisto, la típica tasca buena, bonita y barata que a veces tanto cuesta encontrar cuando uno está de viaje por ahí. Típico lugar al que van los paisanos del lugar...recomendadísimo, una maravilla de sitio.

En la Piazza S. Calisto 16, frente a la iglesia. Cerca de la Basilica de Sta. Mª in Trastevere.

Eso es lo que dicen que hay en la orilla del rio entonces ?? , gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

No, en la orilla no es. Es cerca de Santa María
⬆️ Arriba

Travel Addict

amyoldi Escribió:
Salodari Escribió:
amyoldi Escribió:
Noel-Williams Escribió:

Eso es lo que dicen que hay en la orilla del rio entonces ?? , gracias

Es en la Piazza San Calisto, como te han dicho antes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siento pregunttar tanto , ya esta ahí , malana si dios quiere estaremos en Roma , espero encontrar todo
⬆️ Arriba

Willy Fog

amyoldi Escribió:
siento pregunttar tanto , ya esta ahí , malana si dios quiere estaremos en Roma , espero encontrar todo

Hola, @amyoldi . Tienes el Bar San Calisto en este mapa www.google.com/ ...4&z=18 con el icono (6/HL) (lo anoté por su helado de chocolate, que también está muy recomendado; en invierno, chocolate caliente). Aprox. En el centro de la captura de imagen del mapa

El mapa te puede servir para utilizarlo con "Como llegar" de google maps cuando estés allí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, es que mi hija cuando estuvo en Roma y fue a Trastevere y estuvo en una calle que da al rio con restaurantes , bares y es lo que pregunto, hizo una foto muy chula de todo ese ambiente al lado del rio , y es lo que decia si alguien sabia como se llegaba
⬆️ Arriba

Experto

Ese mapa me parece genial @Alfrito.alfrito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alfrito.alfrito Escribió:
amyoldi Escribió:
siento pregunttar tanto , ya esta ahí , malana si dios quiere estaremos en Roma , espero encontrar todo

Hola, @amyoldi . Tienes el Bar San Calisto en este mapa

El mapa te puede servir para utilizarlo con "Como llegar" de google maps cuando estés allí

Alucinante!!! Gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Una Ostería con pasta casera hecha en el momento por la "nonna". Una delicia y un servicio estupendo. Además es barato para lo que es Roma ANTICO CARBONE
Está en via de la luce 5.
Cierra los lunes.
Hoy hemos comido spaguetti carbonara y una especie de empanadillas de pasta fresca cocida rellenas de riccota con salsa de pomodoro y parmesano. Sencillo y exquisito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 1 👍
El día que fuímos al Trastevere, al ver los restaurantes mas típicos y céntricos, PETADOS de gente, pero cuando digo petados, me refiero a largas colas con la gente esperando para cenar, acabamos cenando en T-Bone Station unas hamburguesas y patatas espectaculares. Tienen varias por Roma y nos sentaron de lujo!
⬆️ Arriba
Asunto: T-Bone Station Comer en Barrio del Trastevere (Roma  Publicado:

Willy Fog

cuca691 Escribió:
El día que fuímos al Trastevere, al ver los restaurantes mas típicos y céntricos, PETADOS de gente, pero cuando digo petados, me refiero a largas colas con la gente esperando para cenar, acabamos cenando en T-Bone Station unas hamburguesas y patatas espectaculares. Tienen varias por Roma y nos sentaron de lujo!

Me encanta!

www.t-bone.it/t-bone-trastevere/

⬆️ Arriba
Asunto: Re: T-Bone Station Comer en Barrio del Trastevere (Roma  Publicado:

Indiana Jones

wanderlust Escribió:
cuca691 Escribió:

Me encanta!

www.t-bone.it/t-bone-trastevere/

Y es que además, para comer, comimos ensaladas, ya que entre las superpizzas del día anterior para cenar, y el megadesayuno, no teníamos hambre para comer. Así que para la cena estábamos caninas jajajaja

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado:

New Traveller

Estuve comiendo en el Tonnarello hace una semana que es el restaurante con más fama del Trastevere y para mí un tanto sobrevalorado
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Mensaje movido a este hilo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes