Bueno pues ya hemos vuelto de Milán. Os informo, aunque en la web no haya entradas si vas a las taquillas suelen tener y para diferentes horas. La cola va muy rápido y los palos de selfie sí dejan pasarlos y utilizar en las terrazas. Si necesitáis alguna información os contesto encantado.
Hola voy a estar el 28 de agosto en Milan. Todavía no salieron las entradas online para ese mes, estoy pendiente de ello. Alguien me recomienda alguna? Merece la pena pagar más por subir en ascensor? Y la entrada rápida sin colas? Por lo que entiendo es para subir a la terraza en ascensor sin cola. Pero para entrar en la catedral si tendría que esperar cola deduzco. O es que según bajas de la terraza ya estas dentro de la catedral? Hay alguna auduioguia para alquilar? Gracias
Hola voy a estar el 28 de agosto en Milan. Todavía no salieron las entradas online para ese mes, estoy pendiente de ello. Alguien me recomienda alguna? Merece la pena pagar más por subir en ascensor? Y la entrada rápida sin colas? Por lo que entiendo es para subir a la terraza en ascensor sin cola. Pero para entrar en la catedral si tendría que esperar cola deduzco. O es que según bajas de la terraza ya estas dentro de la catedral? Hay alguna auduioguia para alquilar? Gracias
Nosotros acabamos de volver de Milan y visitamos el Duomo el 4 de Abril. Compramos la entrada online que incluye Terraza (escaleras)+Catedral+Museo. Fuimos a las 9:00 de la mañana directamente a la entrada que hay para subir por las escaleras a la Terraza y no había nada de cola. Después de visitar la Terraza bajamos por las escaleras a la Catedral y antes de la puerta de salida enseñamos la entrada a un vigilante de seguridad para poder acceder a verla sin tener que salir a la calle y hacer la fila.
Nosotros acabamos de volver de Milan y visitamos el Duomo el 4 de Abril. Compramos la entrada online que incluye Terraza (escaleras)+Catedral+Museo. Fuimos a las 9:00 de la mañana directamente a la entrada que hay para subir por las escaleras a la Terraza y no había nada de cola. Después de visitar la Terraza bajamos por las escaleras a la Catedral y antes de la puerta de salida enseñamos la entrada a un vigilante de seguridad para poder acceder a verla sin tener que salir a la calle y hacer la fila.
Buenas,
Estoy viendo para comprar entradas del Duomo+terrazas para dentro de 2 semanas. Hay q poner día y hora.
Pero acabo de ver que valen para los siguientes 3 días, alguien lo puede confirmar?
Mando pantallazo.
Y otra pregunta: A los q habéis estado, imagino que las colas por la tarde no serán tan largas como la mañana, no?
Yo visité las terrazas después de comer y había gente pero soportable, fue en febrero, en verano supongo que será distinto y hay que añadir el calor que hace en Milán. Te recomiendo madrugar.
Buenas estamos pensando ir en agosto a Milán y visitar el Duomo, leí en algún hilo que son restrictivos con la vestimenta. Era algo puntual o es así siempre?
Gracias
Buenas estamos pensando ir en agosto a Milán y visitar el Duomo, leí en algún hilo que son restrictivos con la vestimenta. Era algo puntual o es así siempre?
Gracias
En efecto.
No se permiten camisetas de tirantes ni pantalones muy cortos. Aunque puedes llevar un pañuelo o foulard y ponértelo
Prepárense para pasar calor. Yo he estado estos días y creía que moría...
Hola, estamos organizando una escapada a Milán y me gustaria comprar las entradas para subir a las terrazas del Duomo, pero la web me dice siempre que está ocupada ¿os ha pasado?
Por otra parte quería saber si se pueden coger las entradas para las terrazas sin museo. Si se puede solo terrazas o terrazas + catedral
Te refieres a que no hay entradas o a que el sistema te pone en cola?
Acabo de entrar a ver y me ha puesto en cola, he podido entrar después de unos 15 minutos y veo que hay entradas libres para todos los días.
Y si que tienes opción de comprar solo las terrazas, escaleras o ascensor. Lo que quieras
Yo no he ido aún, pero lo que tengo apuntado también es que hay family ticket, sale más barato si vas con niños
Y también tengo apuntado del foro que suele haber entradas en taquilla aunque en la web ponga que no hay. Esto no puedo afirmarlo
Puedo decir que nosotros no llevábamos las entrada a la terraza porque en web no había disponibles y las pudimos comprar allí sin problema. Si podéis subir sin ascensor os lo aconsejo, las vistas son maravillosas y si no os perdéis una parte muy importante de las terrazas. Las gárgolas y las agujas son impresionantes vistas de tan cerca y tampoco cuesta tanto subir.
Hola: en dos semanas nos vamos a Milán. Como nos descuidamos ya no tenemos entradas para ver La última Cena pero no quiero que nos pueda pasar lo mismo con el Duomo y sus Terrazas, lo que no sabemos es si sacar las entradas online o sacarlas allí mismo.
Alguien me puede decir si merece la pena esperar para sacarlas allí? o es mejor llevarlas ya desde aquí
Por otro lado sabéis si existe la posibilidad de sacar las entradas para ver La última Cena en taquilla?
Gracias
El Duomo las saqué el mismo día. Desde ya que es conveniente sacarlas online o con anticipación para no perder tiempo en comprarlas allí.
Saludos.
Veo en la web del Duomo que hay varias modalidades de tickets. ¿Podrías compartir tu experiencia? ¿Qué visitas hiciste? ¿Qué valoración haces? ¿Merece la pena el yacimiento arqueológico y el museo?
Hola:
Una duda sobre el duomo. Tenia apuntado para ir el miércoles 10 de julio. He visto en algunos sitios que los miércoles el museo está cerrado, pero luego seleccionas ese día en al web oficial de compra de tickets y no pone eso
Alguien me puede ayudar?
Mil gracias, como siempre
Hola:
Una duda sobre el duomo. Tenia apuntado para ir el miércoles 10 de julio. He visto en algunos sitios que los miércoles el museo está cerrado, pero luego seleccionas ese día en al web oficial de compra de tickets y no pone eso
Alguien me puede ayudar?
Mil gracias, como siempre
Buenas tardes. El museo del Duomo cierra los miércoles, efectivamente. En la selección de tickets te lo indica. El horario que seleccionas es el acceso a las terrazas.
Gracias e1n1.
Lo que me parece raro es que al seleccionar un miércoles el precio es el mismo que otro día. Al estar cerrado el museo debería ser más barato, no?
De todas formas os quería preguntar a los que habéis estado si el museo merece la pena, ya que me iba mejor ir el miércoles en vez de pasarlo al jueves
Te refieres a que no hay entradas o a que el sistema te pone en cola?
Acabo de entrar a ver y me ha puesto en cola, he podido entrar después de unos 15 minutos y veo que hay entradas libres para todos los días.
Y si que tienes opción de comprar solo las terrazas, escaleras o ascensor. Lo que quieras
Yo no he ido aún, pero lo que tengo apuntado también es que hay family ticket, sale más barato si vas con niños
Y también tengo apuntado del foro que suele haber entradas en taquilla aunque en la web ponga que no hay. Esto no puedo afirmarlo
Perdona, sé que ha pasado mucho tiempo desde que escribiste, pero, si no me equivoco, la entrada con el family ticket es exactamente lo mismo que te cuesta comprarlas por separado, no? Quizás ahorras un poco en los gastos de gestión, pero poco más, no?
La entrada con family ticket es un poco más barato y lo que dices, se ahorra en gastos de gestión que se paga solo una vez, en vez de 3
Ayer volvimos de Milán, espectacular. El Duomo imprescindible, las terrazas, la catedral y el museo
En unos días pondré crónica.
Si puedo ayudar a alguien, que me diga