Monte Vesubio (golfo de Nápoles, Italia): excursión ✈️ p51 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 135 Mensajes y 66674 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Monte Vesubio (golfo de Nápoles, Italia): excursión  Publicado:

Moderador de Diarios

Votos: 0 👍
En la estrella amarilla de mensajes destacados tienes mensajes con enlaces oficiales
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos, una última duda para quien haya ido por allí en coche, que no lo veo en el foro...
El parking para quienes vamos en coche particular es el que hay que coger en la web de parkinsuvio.it?
O se puede coger allí o es en otro sitio?, es que en el maps de esa web me sale muy lejos del cono, y no sé si ese es el correcto o no...

Si es el correcto, es donde luego se cogen los taxis que suben hasta arriba o que si no se hacía andando, verdad?
Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Hola! El 15 de septiembre tengo entradas para hacer la senda 5 Il Gran Cono y quería ir por mi cuenta llegando desde Nápoles a la estación Ercolano Escavi. He visto que desde aquí no hay transporte público para subir y las únicas opciones que indican en la app del Parco Nazionale del Vesuvio es transporte privado o taxi...
¿no hay nada de transporte público? ¿Alguna recomendación relacionada con los transfer? ¡Muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba
Asunto: Cerrado el acceso al cráter del Monte Vesubio - Nápoles  Publicado:

Super Expert

Votos: 1 👍
Desde el 4-noviembre hasta nuevo aviso... Queda cerrado el acceso al cráter del Vesubio... Por motivos de seguridad.

Si alguien planea subir al Vesubio durante el Puente de la Constitución estad atentos a la web del parque nacional... A día de hoy no se puede subir al cráter.

https://www.parconazionaledelvesuvio.it/chiusura-del-sentiero-n-5-il-gran-cono-2-2/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cerrado el acceso al cráter del Monte Vesubio  Publicado:

Moderador de Diarios

Gracias, @osiris79, por informarnos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, el 30 de abril del 2024 hemos sufrido un fraude en la oficina de venta de entradas de Pompeya. Y vesubio tickets, un quiosco rojo al lado de la estación de tren.
Sobre las 13.30 compramos 2 tickets por un valor de 70 euros en metálico y nos han asignaron la hora de entrada al autobús a las 15.30.
Antes de subir al autobús, un trabajador nos pidio los 2 tickets de venta y nos lo cambio por el papel a entregar en la entrada del parque natural.
Al intentar acceder al parque nuestros tickets y de alguna otra persona más daban error en la entrada y el trabajador del parque, al no dejarnos entrar, nos confirmo que habiais vendido mas tickets de los posibles.
Mi pareja, fue corriendo hacia el autobús que nos había subido, donde el chofer se desentiende, diciéndonos que llamemos a la agencia. Al no poder entrar, cogimos otro autobús de línea y al llegar a las instalaciones nos encontramos con que estaba cerrado.
Exigimos la devolución del dinero, los 70 euros por email y no hemos obtenido respuesta alguna.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes