Autobús-tren Nápoles-Pompeya-Herculano ✈️ Foro Italia ✈️ p68 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 97 Mensajes y 32315 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
@pepitogrillo97 Saludos desde Nápoles.
Hoy he ido a Pompeya con el circunvesubiano, todo perfecto 3 euros.

Solo un consejo, si quieres ir sentado cógelo desde el inicio en Porta Nolana ( está a 3 min de Garibaldi) , está mañana a las 9 éramos 4 turistas. En garibaldi han subido un montón y la mayoría de pie.
He comprado los billetes en la misma estación.
Saludos

Entonces entiendo que el tren es el mismo lo que pasa que empieza en Porta Nolana y luego hace parada en
Garibaldi
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursión a Pompeya desde Roma  Publicado:

Travel Addict

Lo mismo me pasa a mí, así que creo que iré por mi cuenta a Pompeya desde Roma vía Nápoles. Mis dudas son:
- se puede comprar el billete de tren Nápoles - Pompeya en el momento o es mejor llevarlos comprados?
- desde que llegas a Nápoles, hasta Garibaldi donde se coge el otro tren, está muy lejos? Según maps no, pero..
- se puede salir de las ruinas para ir a comer al pueblo y volver a entrar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Wooster213 Escribió:
Lo mismo me pasa a mí, así que creo que iré por mi cuenta a Pompeya desde Roma vía Nápoles. Mis dudas son:
- se puede comprar el billete de tren Nápoles - Pompeya en el momento o es mejor llevarlos comprados?
- desde que llegas a Nápoles, hasta Garibaldi donde se coge el otro tren, está muy lejos? Según maps no, pero..

No tendrás problemas en comprar en la estación de tren el billete para el circunvesubiano, que es el tren que te lleva a Pompeya. Suponiendo que llegas en tren desde Roma, habrán como mucho un par de minutos andando de un estación a otra, simplemente tienes que seguir los carteles que te lo anuncian. Si llegas en autobús, la estación de autobuses está pegada a la estación de trenes.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Iríamos todo el trayecto en tren, muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado:

Travel Addict

Hola, alguien ha hecho el viaje Nápoles-Pompei Scavi con el Tap&Go? Entonces no hay que sacar billete en máquina ni nada, entiendo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Autobús-tren Nápoles-Pompeya  Publicado:

Moderador de Diarios

Traigo tu mensaje a este hilo más específico
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Os paso el horario de los trenes Napoles-Sorrento que es la linea que va a Hercolano y Pompeya. Lo encontrareis en el siguiente enlace.

www.eavsrl.it/ ...202023.pdf

Buscáis en la estación circunvesubiano y es la línea 1. (Fuimos este martes y no hubo perdida). Además que hay trenes con mucha frequencia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Viajo en abril a Nápoles y no acabo de aclararme con los trenes a Pompeya. En Trenitalia indican que hay trenes directos (que cuestan 15€) y trenes que combinan tren y autobús, tardan casi una hora y cuestan 1,5€. ¿Esto es así o hay trenes directos a un precio normal? Iremos con la tarjeta Arte Card que el tren está incluido, pero nuestros hijos entran en Pompeya gratis, así que no teníamos pensado comprársela.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay un tren que va de Napoles a Pompeya por la costa, que es el que la mayoria de la gente que va a las excavaciones de Pompeya usa, y es el circunvesubiano, ese es el tren que va de Napoles a Sorrento y te tienes que parar en la parada de Pompeya.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo sigo con la duda. Es necesario o recomendable comprar el billete del circunvesubiano previamente o se puede comprar allí? Hay problema de plazas a finales de julio? Se entra con el tap&go?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros teniamos la tarjeta de transporte, pero no creo que tengas problemas en comprarla una vez que estes en Napoles, ya que es un tren regional y sino recuerdo mal no tiene control de asientos.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y hay que comprar billetes en máquina o va el tap&go?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No sabria decirte ya que como nosotros llevabamos una tarjeta de transporte, la pasabamos por los tornos y podiamos acceder al tren. Supongo que en las taquillas/maquinas podras comprar el ticket que te da acceso al tren.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se compran directamente en taquilla.
Nosotros para evitar cola y coger el primer tren las compramos la tarde antes.De todas maneras si no ha cambiado este verano, a la entrada de la estación hay un puesto de información turística que te informan de todo. Son muy amables
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es que nosotros llegaremos desde Roma y tendremos que hacerlo todo sobre la marcha. Se pueden comprar online?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo lo compraria en el momento en que llegueis a la estación de trenes desde Roma, aunque no vayais a viajar en ese momento. No se si se pueden comprar on-line.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí, iremos hacia Pompeya en cuanto pisemos Nápoles, será todo seguido, por eso quiero saber bien cómo hacerlo para no perder mucho tiempo ni quedarnos sin billetes.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo lo compré directamente en la estación
⬆️ Arriba

Willy Fog

No creo que tengas problemas en conseguir billete una vez que llegues allí.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Recomendáis coger el circumvesubiano en la estación Porta Nolana?
Lo digo ya que pienso que a lo mejor es más sencillo o menos gente y se puede coger sitio...
Me contesto, veo que Dagolu indica que si.
Gracias
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes