Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) ✈️ p36 ✈️


Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 45 de 50 - Tema con 994 Mensajes y 860647 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-08-2010

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
A medianoche si, yo cogí taxi allí esta primavera. Precisamente lo malo de este aeropuerto es que a partir de las 23h aproximadamente no hay otro medio de transporte que el taxi.

Genial, muchas gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7515

Votos: 0 👍
Badawi Escribió:
Pepeillo_p Escribió:
Nosotros hemos ido 4 personas y claramente la mejor opción es el taxi, rápido y por 50 euros que es la tarifa fija te deja el hotel/apartamento de destino, sin coste adicional por maletas ni nada parecido.

Hola, ya que has estado recientemente,
una pregunta.
El taxi lo coges allí mismo o lo llevas reservado desde antes?
Yo llego pasadas las 12 de la noche, habrá taxis a esa hora en el aeropuerto?
Muchas gracias!!


Nuestro vuelo llegó a las 00:10 (Iberia desde Madrid) y cogimos taxi sin problema, había mucha gente haciendo lo mismo y muchos taxis
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-08-2019

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien que haya utilizado el bus de Terravision para ir desde el aeropuerto Fuimicino a Termini, podria decirme aprox. Cuanto tarda? La web dice que 55 miunutos. Llegamos el lunes sobre las 12:00, lo comento por si influye el tema del tráfico.

Un saludo y gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Badawi Escribió:
Pepeillo_p Escribió:
Nosotros hemos ido 4 personas y claramente la mejor opción es el taxi, rápido y por 50 euros que es la tarifa fija te deja el hotel/apartamento de destino, sin coste adicional por maletas ni nada parecido.

Hola, ya que has estado recientemente,
una pregunta.
El taxi lo coges allí mismo o lo llevas reservado desde antes?
Yo llego pasadas las 12 de la noche, habrá taxis a esa hora en el aeropuerto?
Muchas gracias!!

Hay taxis a todas horas y no hace falta reservar nada. Además son bastante amables y muy bien organizados. Buen viaje !!
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-09-2015

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
¡Hola! El próximo día 31 llegamos a Roma-Fiumicino (sobre las 15:00), y tenemos que ir a un AirBNB que está a unos 15 minutos andando de Termini. La cosa es que somos 6 (4+2 niños) y el transfer se me va a casi 100€, y no sé si habrá un taxi para todos (de 6 pasajeros), o si tendremos que coger 2 y pagar 50+50€... ¿Alguien que haya ido en grupo me puede ayudar sobre estos taxis de alta capacidad?

...Que igual es más fácil coger el tren a Termini y andar un poco...
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6720

Votos: 0 👍
skifi Escribió:
¡Hola! El próximo día 31 llegamos a Roma-Fiumicino (sobre las 15:00), y tenemos que ir a un AirBNB que está a unos 15 minutos andando de Termini. La cosa es que somos 6 (4+2 niños) y el transfer se me va a casi 100€, y no sé si habrá un taxi para todos (de 6 pasajeros), o si tendremos que coger 2 y pagar 50+50€... ¿Alguien que haya ido en grupo me puede ayudar sobre estos taxis de alta capacidad?

...Que igual es más fácil coger el tren a Termini y andar un poco...

Hola , el tren regional (fr1) desde fiumicino ,cuesta 8€ adulto , y a los niños suelen tener descuento .
Esta linea de tren tienen paradas en varias estaciones , puede que tu alojamiento se encuentre cerca de algunas
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10058

Votos: 0 👍
Esa línea de tren regional no tiene parada en Termini. En mi opinión, la manera más práctica de ir allí es bajarse en Roma Ostiense, salir de la estación y entrar en la de metro Piramide, que está muy cerca. Antes de Termini el metro para cerca del Foro, del Coliseo y también en Vía Cavour, por si te sirve.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-08-2010

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Pepeillo_p Escribió:
Badawi Escribió:
Pepeillo_p Escribió:
Nosotros hemos ido 4 personas y claramente la mejor opción es el taxi, rápido y por 50 euros que es la tarifa fija te deja el hotel/apartamento de destino, sin coste adicional por maletas ni nada parecido.

Hola, ya que has estado recientemente,
una pregunta.
El taxi lo coges allí mismo o lo llevas reservado desde antes?
Yo llego pasadas las 12 de la noche, habrá taxis a esa hora en el aeropuerto?
Muchas gracias!!

Hay taxis a todas horas y no hace falta reservar nada. Además son bastante amables y muy bien organizados. Buen viaje !!

Muchas gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-09-2015

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Gracias por la ayuda. Creo que gracias a vuestras sugerencias lo que me plantearé será acercarme a la parada de taxis, y si no veo uno para 6 pasajeros (unos 50€), cojo el Regional que ha dicho Pabela, pero sólo hasta Ostiense como ha dicho Abdelkrim, y allí cojo el Metro. (unos 38€)

¡Gracias por la orientación)
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1309

Votos: 0 👍
Según vuestras experiencias, cómo es mejor trasladarte desde Fiumicino hasta la ciudad? tren, bus..vamos 5 adultos y dos niños. Estamos alojados cerca del Coliseo (10' andando)
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2874

Votos: 0 👍
noja Escribió:
Según vuestras experiencias, cómo es mejor trasladarte desde Fiumicino hasta la ciudad? tren, bus..vamos 5 adultos y dos niños. Estamos alojados cerca del Coliseo (10' andando)

En tren.
Yo cono siempre hotel cerca de Termini y me viene muy bien, Ese mismo tren tiene una parada cerca del Foro.Mira si te cae cerca o si puedes convinar con metro.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1309

Votos: 0 👍
Aconsejáis coger los billetes con antelación o al ser igual tipo cercanías se puede coger en ese mismo momento? Imagino que la estación de tren se coge en el aeropuerto y te paras en la parada que más te interese
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7515

Votos: 0 👍
noja Escribió:
Aconsejáis coger los billetes con antelación o al ser igual tipo cercanías se puede coger en ese mismo momento? Imagino que la estación de tren se coge en el aeropuerto y te paras en la parada que más te interese

Aquí tienes muy bien explicadas las diferentes opciones y una comparativa entre todas:


www.audioguiaroma.com/ ...o-roma.php
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1309

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
noja Escribió:
Aconsejáis coger los billetes con antelación o al ser igual tipo cercanías se puede coger en ese mismo momento? Imagino que la estación de tren se coge en el aeropuerto y te paras en la parada que más te interese

Aquí tienes muy bien explicadas las diferentes opciones y una comparativa entre todas:


www.audioguiaroma.com/ ...o-roma.php

Muchas gracias! me has sido de gran ayuda
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-09-2015

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
noja Escribió:
Según vuestras experiencias, cómo es mejor trasladarte desde Fiumicino hasta la ciudad? tren, bus..vamos 5 adultos y dos niños. Estamos alojados cerca del Coliseo (10' andando)

¡Hola!

Nosotros acabamos de volver, y éramos 4+2, alojados en Via Cavour, también cerca del coliseo. A la llegada pillamos un transfer (una furgoneta mercedes que la verdad fue muy bien) que me ofreció booking como extra al alojamiento, y nos salió por 70€. Me pareció razonable porque el taxi era 50€ y nos iban a hacer falta 2... Y no tengo queja.

Para la vuelta, como estabamos a 15-20 minutos andando de Termini, cogimos el Leonardo Express (poco más de 30 minutos y te lleva directo a las terminales), y tienen un pack de familia con el que cada adulto son 10€ y los niños gratis (a nosotros nos costó 40€), se pilla en el momento en la estación, y fue muy cómodo. Me planteé el autobús de Terravisión, pero incluso con antelación eran 6€ cada (incluídos niños) y por 36€ preferí gastar 40 e ir en tren que fue comodísimo.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado:


Experto
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola,
¿Alguien me puede decir cuanto cuestan los buses de Terravisión comprados en el propio autobus? 6€ o sube de precio?

Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6720

Votos: 0 👍
bingo53 Escribió:
Hola,
¿Alguien me puede decir cuanto cuestan los buses de Terravisión comprados en el propio autobus? 6€ o sube de precio?

Gracias.

Hola , el precio se encarece , si no lo compras antes , 8€ costaba en taquilla , no no lo han subido
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-09-2015

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
bingo53 Escribió:
Hola,
¿Alguien me puede decir cuanto cuestan los buses de Terravisión comprados en el propio autobus? 6€ o sube de precio?

Gracias.

Sí que se encarece. A mi me constaban 10€ (pero fíate de lo que dice Pabela, igual son sólo 8). Para eso, si sois bastantes, casi que compensa el Tren
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19018

Votos: 0 👍
Dejo web de Terravision:

www.terravision.eu/ ...no-roma-3/

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: de fiumichino a estacion trastevere  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Maryzgz Escribió:
Hola,

Autobús Cotral
Es un servicio nocturo. Sale cada hora de 23.30-6.00 aproximadamente y une Fuimicino con las estaciones Termini y Tiburtina. Cuesta unos 4€.

Hola para ir del aeroupuerto Fiumicino a Roma no hay mucho problema, pero para volver es donde más complicado lo veo, ya que parece ser que solo opera Cotral y es un poco complicada la web.
Tengo que estar en el aeropuero en torno a las 4.30 y no encuentro la opción clara para coger el bus desde Términi y el sitio exacto de donde cogerlo.

¿Alquien puede ayudarme?
Gracias.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes