Validacion billetes de Tren en Italia y Multas ✈️ p87 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 59 Mensajes y 45602 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Validacion billetes de Tren en Italia y Multas  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
pepigb Escribió:
Hola, en dos semanas voy a Italia y pillaré por internet un par de billetes de tren. Sé que basta con subir al tren y mostrar el pdf al revisor pero he leido que hay que hacer un check in previo antes de subir al tren. ¿Qué es exactamente ese check in y dónde se hace, a través de la web o la app? Es que lo que he visto en internet me lía un poco.

Gracias.

Es un billete de Italo? En los billetes de Italo hay que hacer check in. Normalente en los accessos a los andenes tienen un puestecito o personal que lo hace. En Santa Maria Novella hay puestecito y en Bologna lo hizo el personal antes de subir al tren.
⬆️ Arriba
Asunto: Trenes regionales, llega el check in: qué hacer si viajas co  Publicado:

Willy Fog

Trenes regionales, llega el check in: qué hacer si viajas con billete digital

es.italy24.press/ ...63172.html

Check-in online incluso en el tren. Desde el 5 de agosto, Trenitalia lanzó el nuevo billete digital genérico para trenes regionales.

La principal novedad es la necesidad de realizar el check-in antes de subir al tren, operación que sustituye a la validación, es decir, a la obligación de validar el billete tradicional, que antes no era necesaria en los billetes digitales.

Godere!
⬆️ Arriba

Willy Fog

FAQ App Trenitalia

www.trenitalia.com/ ...-0-es.html

Godere!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por las respuestas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pepigb Escribió:

Hola, a finales de este mes de octubre vamos a ir a Bergamo y un día iremos a Verona, cogi esta semana billetes de tren a través de trainline. Para ir a Verona es directo pero a la vuelta cogi uno que hace transbordo, billete combinado. Mi sorpresa fue que después de adquirirlo vi que el transbordo es de 5 minutos solo en Treviglio. Sabéis si se retrasa el tren de Verona esperaría el segundo tren para cogerlo a tiempo? Como es la estación de Treviglio? Alguien ha hecho ese transbordo? Y lo de validar los trenes tendríamos que hacerlo tb? En la compra tengo el código qr… a ver si alguien me saca de dudas, el tren de regreso desde verona a Bergamo son dos regionales Trenord. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Trenes regionales, llega el check in: qué hacer si  Publicado:

New Traveller

carolco Escribió:
Trenes regionales, llega el check in: qué hacer si viajas con billete digital

es.italy24.press/ ...63172.html

Check-in online incluso en el tren. Desde el 5 de agosto, Trenitalia lanzó el nuevo billete digital genérico para trenes regionales.

La principal novedad es la necesidad de realizar el check-in antes de subir al tren, operación que sustituye a la validación, es decir, a la obligación de validar el billete tradicional, que antes no era necesaria en los billetes digitales.

Godere!
Hola, a finales de este mes de octubre vamos a ir a Bergamo y un día iremos a Verona, cogi esta semana billetes de tren a través de trainline. Para ir a Verona es directo pero a la vuelta cogi uno que hace transbordo, billete combinado. Mi sorpresa fue que después de adquirirlo vi que el transbordo es de 5 minutos solo en Treviglio. Sabéis si se retrasa el tren de Verona esperaría el segundo tren para cogerlo a tiempo? Como es la estación de Treviglio? Alguien ha hecho ese transbordo? Y lo de validar los trenes tendríamos que hacerlo tb? En la compra tengo el código qr… a ver si alguien me saca de dudas, el tren de regreso desde verona a Bergamo son dos regionales Trenord. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

segosara Escribió:
Pepigb Escribió:

El tren no espera si se retrasa el primero. Si hay retraso en el primer tren, el segundo sale según esta previsto en el horario.

Has comprado en un intermediario, no sé que te van a enviar, pero los trenes comprados directamente a Trenitalia, no se validan. Esos billetes se dan por validados por que compras fecha y hora concreta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Javiky13 Escribió:
segosara Escribió:
Pepigb Escribió:

El tren no espera si se retrasa el primero. Si hay retraso en el primer tren, el segundo sale según esta previsto en el horario.

Has comprado en un intermediario, no sé que te van a enviar, pero los trenes comprados directamente a Trenitalia, no se validan. Esos billetes se dan por validados por que compras fecha y hora concreta.

Entonces es mejor buscar otro con un tiempo mayor de transbordo y que me reembolsen el ya comprado… vaya jaleo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes