Tarjetas Turísticas Descuento en Venecia - Veneziaunica ✈️ p45 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 56, 57, 58  Siguiente
Página 57 de 58 - Tema con 1154 Mensajes y 621091 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tarjetas Turísticas Descuento en Venecia - Veneziaunica  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas noches:
Tengo una duda en cuanto a la validez de la "Venezia Unica City Pass" que no consigo aclarar por más que leo en su web y en diferentes foros.
En su web aparece que tiene una duración de 24 meses desde el momento de la compra; sin embargo, en otras páginas y foros leo que solo vale para 7 días. ¿Significa eso que puedo usarla para entrar una vez en cada monumento que incluye durante los 24 meses siguientes a la fecha que indico o solo dura 7 días?
Tenemos un viaje reservado y estaremos en Venecia un día y medio antes de embarcar en nuestro crucero y, otros dos días cuando volvamos. Estamos organizando las visitas que queremos hacer en esos días y no sé si me compensa la Venezia Unica City Pass.
¿Alguien que la haya usado o tenga algo más claro?
¡Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches:
Por favor, si algún administrador puede, que borre este segundo mensaje que se ha enviado por error.

Tengo una duda en cuanto a la validez de la "Venezia Unica City Pass" que no consigo aclarar por más que leo en su web y en diferentes foros.
En su web aparece que tiene una duración de 24 meses desde el momento de la compra; sin embargo, en otras páginas y foros leo que solo vale para 7 días. ¿Significa eso que puedo usarla para entrar una vez en cada monumento que incluye durante los 24 meses siguientes a la fecha que indico o solo dura 7 días?
Tenemos un viaje reservado y estaremos en Venecia un día y medio antes de embarcar en nuestro crucero y, otros dos días cuando volvamos. Estamos organizando las visitas que queremos hacer en esos días y no sé si me compensa la Venezia Unica City Pass.
¡Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Votos: 1 👍
Aguas1982 Escribió:
Buenas noches:
¡Gracias!

Son 24 meses para activarla, una vez que visitas el primer sitio te dura 7 días
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aguas1982 Escribió:
Buenas noches:
¡Gracias!

Son 24 meses desde la compra, pero una vez la estrenás, expira a los 7 días.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días.
Estoy viendo la web de veneziaunica para el tema de las tarjetas para el transporte. Veo que se pueden comprar aquí por adelantado y se hace un descuento (tiene que ser hasta 30 días del inicio del uso).
Para recogerlas, por lo que leo y creo entender que hay que ir a alguna maquina expendedora o punto de recogida oficlal (agencia o reventa oficial) pero quiero preguntar si se pueden añadir directamente a alguna app tipo AVM Venezia y poderlas usar desde la propia app sin tener la necesidad de ir a recogerlas a alguno de esos puntos indicados (es porque llegaremos de noche en coche y las necesitamos para empezar a usarlas a la mañana siguiente a primera hora). Es que en esa app veo que se puede añadir algo sobre el transporte de la Venezia Unica pero no sé si es para poderla usar online o no. Para saber si antes de llegar a nuestro alojamiento tengo que ir con el coche a recogerlas de manera fisica a alguna maquina expendedora o las puedo añadir a la app y usarlas online.
Por favor, podria alguien decirme algo sobre este tema. Gracias.

Saludos;
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ni idea de si se puede o no poner en alguna app. Nosotras también lo necesitabamos a primera hora de la mañana. Lo único para lo que necesitas ir a la máquina es para el transporte, el resto de cosas (entradas, etc) las puedes imprimir o llevar en el móvil porque te llegan en cuanto haces la compra. En nuestro caso, había máquina en nuestra parada, sólo tuvimos que llegar 5 minutos antes y retirarlas. Hay máquinas en muchísimos puntos, hay un mapa en la web. Seguro que alguno te cuadra.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por tu respuesta.
Solo lo queremos usar para el transporte. He mirado el mapa con los puntos de recogida de la web y nos quedaban algo retirados del alojamiento y es que la parada de bus para ir a Piazzale Roma la tenemos a unos metros del alojamiento y no aparece por ahí ningún punto de recogida.
Pues si nadie dice algo del tema de la app, me parece que nos tocará recogerlas antes de llegar al alojamiento por la noche para poderlas usar a primera hora de la mañana siguiente
⬆️ Arriba

Silver Traveller

javidos Escribió:
Buenos días.
Estoy viendo la web de veneziaunica para el tema de las tarjetas para el transporte. Veo que se pueden comprar aquí por adelantado y se hace un descuento (tiene que ser hasta 30 días del inicio del uso).
Para recogerlas, por lo que leo y creo entender que hay que ir a alguna maquina expendedora o punto de recogida oficlal (agencia o reventa oficial) pero quiero preguntar si se pueden añadir directamente a alguna app tipo AVM Venezia y poderlas usar desde la propia app sin tener la necesidad de ir a recogerlas a alguno de esos puntos indicados (es porque llegaremos de noche en coche y las necesitamos para empezar a usarlas a la mañana siguiente a primera hora). Es que en esa app veo que se puede añadir algo sobre el transporte de la Venezia Unica pero no sé si es para poderla usar online o no. Para saber si antes de llegar a nuestro alojamiento tengo que ir con el coche a recogerlas de manera fisica a alguna maquina expendedora o las puedo añadir a la app y usarlas online.
Por favor, podria alguien decirme algo sobre este tema. Gracias.

Saludos;

Estoy igual que tu, que me gustaría saber si se puede usar online o es necesario imprimirla si la compro aquí. Además me gustaria saber si se pueden impimir en cualquier sitio, tipo estancos etc. Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Yo por lo que os puedo contar de mi experiencia, al final opté por comprar las tarjetas de transporte físicamente en el puesto de ACTV que está en el lateral de la Estación de Tren de Mestre. Donde paran los buses que vienen del aeropuerto. Mirando la estación a la izquierda, está por fuera del edificio de la estación. Abren tempranito, así que me levanté temprano y las cogí allí y ya las cargué con los títulos de transporte que quería. Si luego necesitas más, en cualquier otro puesto que veas o en los estancos se pueden recargar. No me arriesgué a que luego no funcionara la app y esas cosas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lohengrin Escribió:
Hola. Yo por lo que os puedo contar de mi experiencia, al final opté por comprar las tarjetas de transporte físicamente en el puesto de ACTV que está en el lateral de la Estación de Tren de Mestre. Donde paran los buses que vienen del aeropuerto. Mirando la estación a la izquierda, está por fuera del edificio de la estación. Abren tempranito, así que me levanté temprano y las cogí allí y ya las cargué con los títulos de transporte que quería. Si luego necesitas más, en cualquier otro puesto que veas o en los estancos se pueden recargar. No me arriesgué a que luego no funcionara la app y esas cosas.

Muchas gracias! Entiendo que en el aeropuerto también se podra.. Y me surgia otra duda, es necesario activarlas después de comprarlas? Como se hace?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ixipe Escribió:
Lohengrin Escribió:

Muchas gracias! Entiendo que en el aeropuerto también se podra.. Y me surgia otra duda, es necesario activarlas después de comprarlas? Como se hace?

Fue hace un por de años, pero creo recordar que los pases de 24 horas o dos días o así, comienzan a activarse la primera vez que los picas. Recuerdo de estar en la parada del Vaporetto en Piazalle Roma, esperando a ver el Vaporetto llegar para picar en el último momento para que así nos cundieran más las 24 horas el día siguiente.
⬆️ Arriba

Experto

Estimados una consulta, yo me hospedare en Mestre y estare 2 días completos, voy a estar a 1 cuadra del local ACTV.

Tengo una duda la Veneziaunica de 2 días es la misma, que venden las maquinas ACTV (porque en los videos veo allí dice solo vaporeto en las maquinas)

Por otro lado esta tarjeta incluye algún medio de transporte de Mestre a Venecia (entiendo que el tren no obviamente porque es otra empresa).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

luisecp Escribió:
Estimados una consulta, yo me hospedare en Mestre y estare 2 días completos, voy a estar a 1 cuadra del local ACTV.

Tengo una duda la Veneziaunica de 2 días es la misma, que venden las maquinas ACTV (porque en los videos veo allí dice solo vaporeto en las maquinas)

Por otro lado esta tarjeta incluye algún medio de transporte de Mestre a Venecia (entiendo que el tren no obviamente porque es otra empresa).

Hola , la tarjeta venezia única , puedes adquirirla a de mas de maquinas , en estancos , quioscos , y otros lugares

Con dicha tarjeta , puedes usar los vaporetos y buses ACTV , el tranvía , el mover people y los trenes regionales desde mestre a Venecia
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días.

Respecto a las tarjetas de transporte, yo he comprado las de 48h a traves de la app AVM Venezia y las tengo descargadas ahí. Las tengo que activar cuando las vaya usar y ya está. Al menos eso es lo que se supone. Las usaremos en Agosto, así que hasta esa fecha no lo podré confirmar.

Saludos;
⬆️ Arriba

Experto

Hola hace un tiempo, en Venecia Única , comprando con antelación, creo que era 1 mes, se pillaba mejores precios, por ejemplo billete normal de Vaporetto 7,5 en vez de 9,5...veo que esa tarifa de 1 mes de antelación no esta

www.veneziaunica.it/es
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola estaremos en Mestre y queria saber si la tarjeta Venezia Unica ACTV Transporte publico en Venezia por tiempo la de 3 días en este caso+Rolling Venice q cuesta 33 euros te permite viajar de mestre a venezia y en el vaporettto con viajes ilimitados y empieza a contar las 72 h. Desde q ticas la primra vez. Es así?

Y para ir del aeropuerto de Treviso a Mestre que bus podemos coger y que numero de linea y donde?

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes