Como llegar a Mestre desde el aeropuerto de Venecia ✈️ p13 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 22848 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Como llegar a Mestre desde el aeropuerto de Venecia  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
@C.M.F. La zona válida para la tarifa, la puedes buscar en la web www.radiotaxivenezia.com Es en Mestre, pero no solo la estación, incluye más zonas. Tendrás que preguntar o buscar donde aparecía un mapa con las zonas de validez.
En la misma web, puedes comprar un bono con el viaje a precio cerrado. Yo no lo compré, me subí en el primer taxi de la fila y directamente puso la tarifa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

javiky13 Escribió:
@C.M.F. La zona válida para la tarifa, la puedes buscar en la web www.radiotaxivenezia.com Es en Mestre, pero no solo la estación, incluye más zonas. Tendrás que preguntar o buscar donde aparecía un mapa con las zonas de validez.
En la misma web, puedes comprar un bono con el viaje a precio cerrado. Yo no lo compré, me subí en el primer taxi de la fila y directamente puso la tarifa

Gracias!
Creo que cogeré el bono con antelación y ya le pregunto si entra nuestro hotel en la zona.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días.
Estoy viendo para un familiar mio el traslado desde el aeropuerto de Venecia a Mestre.
He estado leyendo y revisando info. Ellos no se alojan en la zona marcada como "centro" en la web de radiotaxi Venecia sino que se alojan antes (mas cerca aún del aeropuerto)
Me recomendais que directamente accedan a un taxi y que les ponga el taximetro o que paguen la tarifa fija aunque esté antes de esa zona.
Lo pregunto porque no sé de la serierdad y de la regulación de los taxis en esa zona de Italia (imagino que sí estará todo bien regulado pero no lo sé). Mas que nada porque con el taximetro, lo normal es que sea algo menos que los 35€ que marca la tarifa fija al centro de Mestre (tampo creo que mucho menos pero a lo mejor unos 30€ les saldra, incluyendo la tasa de regreso de la autopista)
Por favor, los que hayais estado en una situación similar o sepais algo sobre esto, me podeis dar vuestra opinion o experiencia?? Gracias.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Creo que la tarifa fija solo se puede aplicar dentro de la zona marcada, si es antes o después, es posible que digan que taxímetro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, gracias. Creo que con taxímetro será menos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado:

Super Expert

Hola, llegamos a Venecia Marco polo a las 22:30 de la noche (viernes), nos alojamos en Mestre por razones obvias ya que la llegada es tarde y nos ahorramos un dinero al quedarnos ahí esa noche.

Mi duda es si
1) coger el bus mestre express Fly bus (10€/persona) según los horarios hay hasta media noche.
2) coger taxi allí veo en la web esa de taxi/vouchers que son 35€ trayecto a mestre
3) contratar un tralasdo con booking (50€ aprox)

Experiencia? recomendación?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado:

Moderador de Diarios

sinmiraranadie Escribió:
Hola, llegamos a Venecia Marco polo a las 22:30 de la noche (viernes), nos alojamos en Mestre por razones obvias ya que la llegada es tarde y nos ahorramos un dinero al quedarnos ahí esa noche.

Mi duda es si
1) coger el bus mestre express Fly bus (10€/persona) según los horarios hay hasta media noche.
2) coger taxi allí veo en la web esa de taxi/vouchers que son 35€ trayecto a mestre
3) contratar un tralasdo con booking (50€ aprox)

Experiencia? recomendación?

Gracias

Te traigo a este hilo más específico
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes