Roma - Florencia - Pisa - Venecia: Itinerario, Consejos ✈️ p10 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 136282 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje Roma-Florencia-Venecia 7 dias!!!  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Pablow007 Escribió:
Muy buenas a todos!
Es mi primera vez en Italia y ya hemos comprado los vuelos. Ida Santander-Roma el 26oct llegada a Roma a las 13:00h y vuelta desde Venecia a bilbao a primera hora de la mañana.

Mis dudas son: tenemos 7 días, ¿Le dedicariais a Roma 3 +1/2, 2 a Florencia y 2 a venecia? ¿Añadiriais Pisa?

En cualquiera de los casos, tengo muchas dudas donde alojarme ya que por lo que veo Roma es carisimo, en que barrio? Centro, trastevere, monti, vaticano?

Agradeceria el que conozca alguna recomendación y no solo de Roma, Florencia y venecia?

Muchas gracias de ante mano a todos y espero que sea un pais que me encante!

El viaje de vuelta es domingo 3 noviembre a primerisima hora perdon.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Roma - Florencia - Pisa - Venecia: Itinerario, Consejos  Publicado:

Willy Fog

@Pablow007 Bienvenido al foro.

He movido tu mensaje a este hilo de itinerarios donde encontrarás información, lo habías publicado en un foro general de viajes.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pablow007 Escribió:
Muy buenas a todos!
Es mi primera vez en Italia y ya hemos comprado los vuelos. Ida Santander-Roma el 26oct llegada a Roma a las 13:00h y vuelta desde Venecia a bilbao a primera hora de la mañana.

Mis dudas son: tenemos 7 días, ¿Le dedicariais a Roma 3 +1/2, 2 a Florencia y 2 a venecia? ¿Añadiriais Pisa?

En cualquiera de los casos, tengo muchas dudas donde alojarme ya que por lo que veo Roma es carisimo, en que barrio? Centro, trastevere, monti, vaticano?

Agradeceria el que conozca alguna recomendación y no solo de Roma, Florencia y venecia?

Yo me quedaría en Roma
Pero si ya tenéis avión de vuelta, 4 días Roma y 3 Venecia
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Super Expert

Pablow007 Escribió:
Muy buenas a todos!

Buenas tardes.

Si es vuestra primera vez, los hubiera dedicado todos a Roma. Ya que tenéis la vuelta desde Venezia, pues 4/3 o 5/2. Desde luego no metería ni Florencia ni Pisa. Cuando empieces a montar el viaje, vas a ver que Roma requiere muchos más de siete días, pero es que Venezia o Florencia también.

Sobre zonas, a mí me gusta la de Prati, Borgo.., alrededor del Vaticano. No suele ser tan popular porque está algo menos en el centro, aunque se puede ir andando perfectamente. Pero ganas tranquilidad y autenticidad. Si no, zona Plaza de España o en el mismo centro (Panteón, Fontana, Navona) son zonas muy populares.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Yo también dividiría los días entre Roma y Venecia. Para más no da si quieres ver las cosas medio bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Coincido con los compañeros como entras por Roma y sales por Venecia, me limitaria a esas dos ciudades. 4 días Roma y 3 días para Venecia seria lo justo, incluyendo el trayecto de una a otra.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes