Salodari
Moderador de Diarios
Votos: 0 👍
|
Mensajes movidos a este hilo
|
Atita
Indiana Jones
|
Desde el palacio Piti se puede ir andando, cuesta más tiempo pero vas por lugares interesantes.
|
Agustintin
Travel Addict
|
Hola, ¿alguien sabe si hay algún tipo de billete para viajar ilimitadamente durante varios días dentro de Florencia en autobús?
En otras ciudades hay semanal, quincenal ... Etc.
Gracias.
|
Javiky13
Dr. Livingstone
|
Agustintin Escribió:
Hola, ¿alguien sabe si hay algún tipo de billete para viajar ilimitadamente durante varios días dentro de Florencia en autobús?
En otras ciudades hay semanal, quincenal ... Etc.
Gracias.
Hay billetes semanales, para la ciudad, para varias (interurbano)....
Echa un ojo a la web de Autolinie Toscane para ver las condiciones actuales
|
Rubenarras
Travel Addict
|
Hola buenos días!
Voy a Florencia del 23 al 25 de abril y me gustaría 1 día visitar Verona. Alguien sabe como ir hacia Verona sin tener el billete de tren cogido? No tengo una hora clara para coger el billete de tren desde aqúi y me gustaría saber si se puede comprar allí el billete y en qué estación.
Muchas gracias!
|
Anais85
Indiana Jones
|
Hay varios tipos de trenes para ir de Florencia a Verona
Está en FrecciaRossa, que es un tren rápido como un AVE
Aún con tren rápido, tardarás unas 2 horas en llegar, y normalmente hay que hacer transbordo en Bolonia
Los FrecciaRossa como los Aves, cambian mucho de precio y pillarlo el mismo día suele costar entre los 80 y los 130 euros, solo ida, y puede que no te queden ese día. Con antelación pueden ser 20 o 40 euros
Después está en intercity u otro tipo de trenes, digamos que de media distancia y que paran en muchos sitios. También se suele tener que hacer transporte en Bolonia. Estos el mismo día cuestan de 20 a 30 euros(pueden costar 7 o 10 con antelacion).pero les cuesta unas 4 horas llegar
Estamos hablando de dos ciudades que están a 250 km, no es la típica excursión de un día desde Florencia
|
Indiafruitlover
Super Expert
|
Hola a todos el Mayo visito Roma por tema trabajo( ya estuve de vacaciones en Noviembre y me encantó) y como puedo sacar 2 días libres he pensado tomar el.tren a Florencia que también la conozco y es una ciudad que me fascina. El caso es que he reservado un hotel en la zona de Rifredo, el hotel Creggi solo para una noche (el centro es carisimo y viajo sola así que no preciso de grandes lujos,sera dormir y salir zumbando a patear). Alguien conoce esa zona? El italo desde Roma creo que para en Santa Maria Novella pero sabeis si desde ahí existe algún transporte publico a la zona de mi hotel o debo tomar un taxi?
Un saludo a todos y muchas gracias por los.consejillos
|