Hola, voy desde Barcelona a Cerdeña en barco con el coche y tengo una duda con el camarote que no se si alguien me podrá resolver o le habrá pasado lo mismo.
Tengo un camarote "estándar" y mi duda es si cabe una cuna de viaje o se pude solicitar alguna a la naviera que quepa en el camarote, ya que voy con un bebé de 1,5 años y me da miedo que duerma en cama y se caiga.
Un saludo y muchas gracias.
Nosotros somos 4 y fuimos en una tipo familiar y aquí sin duda si cabe. Los camarotes estandar no son muy grandes pero creo que si que da para meter una minicuna entre medio de las dos camas. De todas formas llama a Grimaldi lines y allí te diran, aquí te dejo el telefono:
Llámanos al (+34) 935 504 550
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 21882
Votos: 0 👍
@borfi, tienes respuesta en este hilo que es el adecuado para tu consulta. Retiro el otro mensaje. Consulta en el teléfono que te ha facilitado Jorgechu80 y nos cuentas
@borfi, tienes respuesta en este hilo que es el adecuado para tu consulta. Retiro el otro mensaje. Consulta en el teléfono que te ha facilitado Jorgechu80 y nos cuentas
He llamado y no tienen ni la más Remota idea, ni si quiera de las medidas del camarote estándar.
También había mandado varios emails a distintas direcciones de correos y aún estoy esperando una contestación.
Aprovecho para preguntar ya que nunca he estado en el Puerto de Barcelona y menos con coche.
¿Por donde se accede o a donde tengo que dirigirme con el vehículo para hacer los papeles previos al embarque y posteriormente subir al barco con el coche?
He llamado y no tienen ni la más Remota idea, ni si quiera de las medidas del camarote estándar.
También había mandado varios emails a distintas direcciones de correos y aún estoy esperando una contestación.
No contestan nunca... Yo también les he escrito varias veces al viajar y nada.
No sé si llego a tiempo. En el camarote estándar yo diría que no cabe. El espacio entre camas es el de una mesilla pequeña. Y a los pies de las camas ya tienes la puerta. Pero la cama de abajo es bajita, para un bebe´bien. Siempre puedes poner algo entre las camas.
Aprovecho para preguntar ya que nunca he estado en el Puerto de Barcelona y menos con coche.
¿Por donde se accede o a donde tengo que dirigirme con el vehículo para hacer los papeles previos al embarque y posteriormente subir al barco con el coche?
Gracias.
Es bastante fácil. Vas a la terminal de Grimaldi y verás coches o haciendo cola o aparcados fuera. Hay un edificio donde vas con los papeles para que te den los billetes y allí ya te indicarán dónde meter el coche para esperar a subir.
Los pasajeros pueden esperar en la terminal y acceder al barco por allí y el conductor por su lado con el coche.
Busca en google "terminal grimaldi barcelona" y te sale el mapa.
No es nada lioso, se ve todo rápido.
Ve con al menos dos horas (yo soy muy neurótica y siempre hemos ido con 3 horas de tiempo y luego a esperar. Tienes cafeteria).
En caso de que te cambien la hora te llegará al móvil
Hola¡ queremos ir a Cerdeña en agosto con Grimaldi Lines y ahora en está el black friday me sale 80 euros más barato que sin oferta, sabéis si de aquí a verano hacen más oferta? hace mucho años fui y me hicieron coche y niños gratis. No se si esperarme o reservar ya por si acaso después no hay ningún descuento
Hola¡ queremos ir a Cerdeña en agosto con Grimaldi Lines y ahora en está el black friday me sale 80 euros más barato que sin oferta, sabéis si de aquí a verano hacen más oferta? hace mucho años fui y me hicieron coche y niños gratis. No se si esperarme o reservar ya por si acaso después no hay ningún descuento
Gracias
El año pasado compré el 13 de Marzo para viajar en Agosto y me salió por 630 euros: 2 adultos y 1 niño i/v + turismo normal + camarote i/v + desayuno i/v + almuerzo de vuelta. Para que compares. Eso sí, el precio era para una fecha y rango en Agosto; si te movías un 1 día te crujían.
Gracias
El año pasado compré el 13 de Marzo para viajar en Agosto y me salió por 630 euros: 2 adultos y 1 niño i/v + turismo normal + camarote i/v + desayuno i/v + almuerzo de vuelta. Para que compares. Eso sí, el precio era para una fecha y rango en Agosto; si te movías un 1 día te crujían.
A mi me sale 3 adultos (porque el niño tiene mas de 12 años) y un niño, coche + camarote sin descuento 624 y con descuento 539, sin comida. Y si lo que tu dices... Los días mas baratos
No es mal precio, por ahí van los tiros. Ojo al tema del desayunos, comidas, etc. No veas la de vuelta que dimos ya que hay varios sitios y según hayas comprado ahí vas. Para el desayuno normal, en la cafetería central tienes que sacar un ticket que será lo que presentes en la barra. Ojo con esto que se te queda cara de imbecil después de hacer una cola y no haber sacado el ticket. Por lo demás bien. Hay que tener muy presente a la hora de viajar en GRIMALDI que no es un crucero, ni se le aproxima. Todo un poco dejado, mucha desorganización pero bueno, es un autobus de linea en el mar, NO crucero. Es que habrás leido monton de malas reseñas (y no digo que no se las merezcan) pero es que no es un crucero. Si necesitas mas ayuda ne lo dices que aún tengo fresca la info.
Estaba mirando para coger un ferry con Grimaldi lines desde Cerdeña a Barcelona(solo ese, a Cerdeña llego desde otro lado) para septiembre y tengo varias dudillas:
- Solo hay ferries los fines de semana o más adelante añadiran más ferries más adelante?
- El tema del camarote, estoy viendo uno que se llama Camarote Interior Discapacitados (3 camas), está solo reservado para discapacitados?, de no ser así, está bien para una pareja?
- En general, es cómodo el viajar en el camarote?, se hace largo el viaje?
Hombre… independientemente de la norma, si son camarotes especialmente equipados para personas con movilidad reducida, no parece muy lógico que alguien sin esas necesidades los ocupen… quitando la posibilidad de utilizarlos a quien sí puedan necesitarlos.
Viajaré a Cerdeña en agosto con Grimaldi, no he leído los diferentes hilos del foro de momento ni se si la información que os daré ahora la teneis pero ahí va:
1. Si viajais con alguien menor de 30 años tened en cuenta que con el Carnet Joven de Caixabank (8,65€ anuales) tienes dos tipos de descuento para todos los viajeros del "transfer", un 10% solo por presentar el carnet joven o un 30% si presentas el bono que hay actualmente en los descuentos del carnet.
Para haceros una idea hemos cogido Grimaldi (Barcelona-Cerdeña), para 3 adultos + coche (sin baca ni remolque) con ida en camarote interior y vuelta sin camarote. Todo sin extras. Precio final 380€
2. Podeis contactar con ellos en su email o por teléfono, por email no son muy resolutivos pero por teléfono son aceptables.
Hola, tengo una duda, estabamos interesados en hacer en agosto Barcelona-Civitavecchia con Grimaldi, llevando coche, por unos 230€ por persona. No sé cómo funciona, pensaba que al ser un viaje nocturno de 20 horas te incluía una cama, pero parece que no. Pero también me sube de precio si escojo dos asientos.
Donde se supone que voy si no? Dentro del coche?
Si alguien me ayuda un poco lo agradecería, es mi primera vez y estoy un poco perdido
Indiana Jones Registrado: 04-07-2012 Mensajes: 2423
Votos: 0 👍
Hola.
En el coche no puedes dormir. Está prohibido.
No sé cómo será en Grimaldi, pero en GNV va así:
Tienes que ir haciendo la reserva por partes: primero, destino y tipo de viaje (ida o ida y vuelta); después, fechas; luego, número de pasajeros y el coche. Entonces, te sale la acomodación y te da diversas opciones: butaca (con su precio), camarote compartido (con su precio), camarote interior privado (con varias camas), camarote exterior privado; suite, etc. Pinchas la opción elegida y luego ya te salen otras opciones para comida y seguros. Al final, te sale el precio completo. Evidentemente, el camarote es algo más caro que la butaca.
Si no te salen estas opciones, puede que sea porque no tengas número de asiento asignado y tengas que ocupar uno que quede libre.
Con Grimaldi es también como te comenta Artemisa23. No puedes permanecer al coche ni acceder a él cuando parte el barco. Las opciones que tienes para dormir son: reservar un camarote o dormir en una butaca en una sala de sillones que tienen en el barco. Al menos las dos veces que he viajado con ellos (Barcelona-Civitavecchia), había que reservar y pagar también por la butaca. Saludos.
Con Grimaldi es también como te comenta Artemisa23. No puedes permanecer al coche ni acceder a él cuando parte el barco. Las opciones que tienes para dormir son: reservar un camarote o dormir en una butaca en una sala de sillones que tienen en el barco. Al menos las dos veces que he viajado con ellos (Barcelona-Civitavecchia), había que reservar y pagar también por la butaca. Saludos.
Y que pasa si no seleccionas nada? Porque a mí me dejaba seguir adelante. Lo que no tenía ni idea era que por las butacas hubiera que pagar también. Pensaba que en esos 240€ estaban incluidos, que ya es un buen dinero. En fin...gracias por la información
Y que pasa si no seleccionas nada? Porque a mí me dejaba seguir adelante. Lo que no tenía ni idea era que por las butacas hubiera que pagar también. Pensaba que en esos 240€ estaban incluidos, que ya es un buen dinero. En fin...gracias por la información[/quote]
No podría asegurártelo al 100%, pero creo que no es obligatorio seleccionar butaca. Hay gente que acampa en el suelo para dormir, o en un sillon, pero, vamos, el coste de la butaca no es muy elevado en proporción al resto. Normalmente, cuando has seleccionado una fecha para la reserva, tienes la opción de añadir servicios y acomodación, y ahí puedes comprobar el precio de las butacas o de un camarote.
Hola, creo que no es obligatorio escoger butaca, hay gente que acampa en el suelo o en unos sofás, por eso la "mala imagen" de dar una vuelta y ver gente tirada por todos sitios..
Sabeis si vale la pena uno u otro camarote? porque creo que total para descansar un poco.. Unos amigos además comentaron que tienes que dejarlos libres super pronto.. Que lo suyo sería que pudieras estar en lo que has pagado hasta poco antes de llegar..
El tema de cenas y desayunos vale la pena? porque la cena con un bocata puedes apañar, pero no sé si valen la pena por el precio