MarinaW Escribió:
Hola! He estado investigando bastante y no me queda claro si el servicio de guardarropa gratuito está dentro o fuera del complejo (es decir, si has tenido que validar ya la entrada, que compraré previamente online para evitar colas). Les he mandado un mail preguntando y han escurrido el bulto diciendome que solo hay en Porta Marina y Anfiteatro. El tema es que llegamos a Scavi, queremos dejar las maletas porque subimos al Vesubio (no he podido conseguir entradas de tarde) y al volver por la tarde visitaremos Pompeya.
¿Me podéis aclarar si están dentro o fuera de las ruinas?
Me contesto a mí misma después de volver por si a alguien le sirve: Las taquillas de Porta Marina están fuera del recinto, justo antes de entrar a la izquierda, por lo que es posible dejar las maletas sin pagar o pasar la entrada primero (por si queréis subir al Vesubio antes o después de la visita a Pompeya, como era nuestro caso). No interactúas con nadie, simplemente vas a la máquina, indicas si es mochila grande o pequeña (la muestra grande era de 50 litros hasta los topes), se abre la puerta indicada y te da un ticket para escanear a la recogida. Eso sí, cierran a las 18:45.