Alquilar Coche en Cerdeña ✈️ Foro Italia ✈️ p45 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20 - Tema con 397 Mensajes y 228666 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Cuidado con alquilar coches en Cerdeña con LOCAUTO, teniamos la reserva pagada y confirmada con Locauto, un alquiler de coche de 13 días con el seguro ( lo hicimos a traves de Rental cars ), cual fue nuestra sorpresa cuando llegamos al aeropuerto de Cerdeña y en el mostrador de LOCAUTO nos dicen que no nos alquilan el coche, de repente nos vemos que tenemos 13 días por delante y sin coche, tuvimos que hacer gestiones con Rental cars y conseguimos que nos devolvieran el dinero perdiendo tres días de la reserva, al lado del mostrador de LOCAUTO hay varios mostradores de otra compañias de alquiler de coches locales y al final alquilamos con MIDA rent, un Fiat Panda durante trece días por 370 euros con seguro de daños en la carroceria. Me parece del todo impresentable el comportamiento de LOCAUTO.
⬆️ Arriba

Super Expert

En cuanto al alquiler que realizamos con MIDA RENT, todo fue facíl y sencillo, nos revisaron el coche al llegar pero sin poner demasiado empeño y no nos pusieron pega de ningún tipo, yo recomiendo a esta compañia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Javilon88 Escribió:
Buenas viajeros,

Estaba mirando para ir a Cerdeña este 2025, pero necesito si o si, un coche 7 plazas.

Sabeis de alguna empres que alquilen? las tipicas de Goldcar, Avis.. No tienen..

Gracias de antemano.

Hola, entiendo tus necesidades, no conozco ninguna compañia que alquile coches de ese tamaña, solo comentarte que la gente en Cerdeña utilizan por lo general coches muy pequeños pues las calles de la mayoria de los pueblos son muy estrechas y tienen muchos callejones y con un coche grande es muy dificil adentrarte por esas zonas, por otra parte las carreteras ( excepto las autovias ) son muy estrechas, sin arcen y ni siquiera tienen la linea de separación de carriles pintada, conducir un coche grande por ese tipo de carreteras puede ser complicado. Por cierto ni se te ocurra contratar con LOCAUTO, del todo impresentables.
⬆️ Arriba

New Traveller

señorpaquito Escribió:
Hola! estoy completando la info para viajar a Cerdeña el próximo junio, de las 1000 webs de alquiler de coche no sé cual utilizar, las compañías grandes AVIS, HERTZ, se van de precio, en las condiciones aparecen franquicias monstruosas de 1300€, depósitos de 700€, los seguros están entre 80-150€, y el precio por día no baja de 65-70€, al parecer al recoger el coche te presionan también para que contrates seguro todo riesgo, de momento estoy por optar por una que especifica que el seguro es con Zurich y que debería cubrir todas las contigencias, ¿alguna experiencia positiva reciente?

Hola, nosotros vamos en junio, al final hemos alquilado con locauto a través de booking Y RENTALCARS, con el seguro de zurich y porque no exigen una superfianza como el resto, por más que he indagado no he conseguido nada mejor, ya veremos a la vuelta.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes