Hola gente, voy a poner mi ejemplo de que estaba mirando para el alquiler de un vehículo, he buscado a través de skyscanner y desde el día 28 al 31, me sale a 27€ todos los días, si después puedo poner un suplemento de 9€ mas de seguro por día... En que paginas miráis los precios para el alquiler? o donde me pierdo yo con los precios?
Hola gente, voy a poner mi ejemplo de que estaba mirando para el alquiler de un vehículo, he buscado a través de skyscanner y desde el día 28 al 31, me sale a 27€ todos los días, si después puedo poner un suplemento de 9€ mas de seguro por día... En que paginas miráis los precios para el alquiler? o donde me pierdo yo con los precios?
Hasta donde yo sé (que alguien me corrija si me equivoco); skyscanner es como rentalcars; te ofrecen precios muy baratos, pero luego lees las condiciones, sobre todo en lo que atañe al seguro, y ahí es cuando sube. Cuando contratas el seguro con el intermediario, en este caso estas webs, llega el momento de alquilar y te acojonarán diciéndote que no incluye esto o aquello, para que contrates otro seguro directamente con la compañía. Siempre es la misma historia; de todas formas me parece muy barato lo que has encontrado tú, la cuestión son todos los extras que seguro te intentarán meter, rollo tasa por repostaje y demás. Es una pena que el mercado del alquiler de coches sea tan poco transparente. Yo sigo sin haber solucionado el tema
Acabo de reservar con Vitarent a través de booking porque tenía 10% 7 días en Julio Clío o similar 390€ con el seguro ese de 60€ que si pasa algo dicen q vale de poco pero nunca nos ha pasado nada en más de 30 coches que llevamos alquilados.
Hola! estoy completando la info para viajar a Cerdeña el próximo junio, de las 1000 webs de alquiler de coche no sé cual utilizar, las compañías grandes AVIS, HERTZ, se van de precio, en las condiciones aparecen franquicias monstruosas de 1300€, depósitos de 700€, los seguros están entre 80-150€, y el precio por día no baja de 65-70€, al parecer al recoger el coche te presionan también para que contrates seguro todo riesgo, de momento estoy por optar por una que especifica que el seguro es con Zurich y que debería cubrir todas las contigencias, ¿alguna experiencia positiva reciente?
Yo nunca he tenido ningún problema con eso, pero siempre alquilo con compañías bien valoradas, y lo que he leído de goldcar da miedo.
No es para menos, nosotros tuvimos muy mala experiencia con Gold Car en España y prometi que jamás volveria a alquilar con ellos, es una compañia pesima y que te engaña.
Hola! Alguien ha alquilado coche eléctrico en Cerdeña y me puede decir como está el tema de los cargadores o si hay alguna app o algo? Muchas gracias.
Buenos días, solo comentar que el 75 % de la electricidad que se produce en Cerdeña proviene de combustibles fósiles, por lo que al final realmente los coches eléctricos están funcionando con estas fuentes tradicionales.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2009 Mensajes: 1848
Votos: 0 👍
Buenos días, rescato este mensaje:
Brickyard Escribió:
Buenas noches!!!
nurk Escribió:
Yo también voy a Cerdeña en Julio, los precios de los coches están carísimos...Has mirado con Lurenteing? a mi me sale un poco más barato...
No, la verdad que no me suena esa web. Miramos las más habituales, algún multibuscador y las locales que recomendaban.
nurk Escribió:
Con Ruvioli el seguro a todo riesgo cuál es? porque el único que veo es con franquicia de 150.
El seguro de todo riesgo es el : Premium protection package
La Fq que aplican de 150e es por si se pierde la llave y otra cláusula más que no me acuerdo exactamente ahora.
Estamos mirando como opción para este verano Cerdeña.
Serían 11 días de alquiler en agosto.
Tengo la duda del seguro a todo riesgo, con Ruvioli, lo identifica como Super Kasko Insurance e informa que lo comentado de los 150€ por si se pierde la llave:
"Super Kasko Insurance €18.00 per day
The optional insurance coverage Super Kasco Protection "Zero Excess" allows you to limit the liability / deductible to a maximum of € 150.00 only and exclusively in case of loss /breakage of key or incorrect replenishment."
Pero un poco más abajo pone:
"El depósito de garantía, también llamado * franquicia, es de 600 euros en el caso de la cobertura de seguro estándar o de 150 euros en el caso de seguro complementario Super Kasko. Es siempre necesaria una tarjeta de crédito, débito o prepago para el pago in situ del depósito de garantía, que será devuelto al momento de la entrega del vehículo salvo daños al mismo. Para otras formas de pago, cambios en tu reserva o cualquier otra cosa, contáctanos escribiendo a info@ruvioli.com o llamando al +39 070 240323."
Cómo esta parte en la web es una traducción, tengo duda de si esos 150€ de franquicia es sólo por el tema de la llave o no.
Por si alguien ha alquilado con ellos últimamente y me lo puede aclarar. Muchas gracias.
Yo también voy a Cerdeña en Julio, los precios de los coches están carísimos...Has mirado con Lurenteing? a mi me sale un poco más barato...
No, la verdad que no me suena esa web. Miramos las más habituales, algún multibuscador y las locales que recomendaban.
nurk Escribió:
Con Ruvioli el seguro a todo riesgo cuál es? porque el único que veo es con franquicia de 150.
El seguro de todo riesgo es el : Premium protection package
La Fq que aplican de 150e es por si se pierde la llave y otra cláusula más que no me acuerdo exactamente ahora.
Estamos mirando como opción para este verano Cerdeña.
Serían 11 días de alquiler en agosto.
Tengo la duda del seguro a todo riesgo, con Ruvioli, lo identifica como Super Kasko Insurance e informa que lo comentado de los 150€ por si se pierde la llave:
"Super Kasko Insurance €18.00 per day
The optional insurance coverage Super Kasco Protection "Zero Excess" allows you to limit the liability / deductible to a maximum of € 150.00 only and exclusively in case of loss /breakage of key or incorrect replenishment."
Pero un poco más abajo pone:
"El depósito de garantía, también llamado * franquicia, es de 600 euros en el caso de la cobertura de seguro estándar o de 150 euros en el caso de seguro complementario Super Kasko. Es siempre necesaria una tarjeta de crédito, débito o prepago para el pago in situ del depósito de garantía, que será devuelto al momento de la entrega del vehículo salvo daños al mismo. Para otras formas de pago, cambios en tu reserva o cualquier otra cosa, contáctanos escribiendo a info@ruvioli.com o llamando al +39 070 240323."
Cómo esta parte en la web es una traducción, tengo duda de si esos 150€ de franquicia es sólo por el tema de la llave o no.
Por si alguien ha alquilado con ellos últimamente y me lo puede aclarar. Muchas gracias.
Salu2
Hola, yo llego el sabado proximo a Cerdeña, he alquilado a traves de Rentalcars y he cogido el seguro que ellos te ofrecen, por un 12 días el seguro a todo riesgo me ha salido unos 80 euros mas o menos.
Hola
Estaba mirando para una amiga a ver si había cambiado algo el tema, xq cuando estuve en 2013, era todo carísimo, y al final alguien q trabajaba en halcón viajes en Madrid, tenía un contacto, me lo reservó a todo riesgo ( no recuerdo cantidad), pero no fue barato, y aún así, tuve que dejar la franquicia en efectivo ( d aquella eran 100€), xq las tarjetas que teníamos eran de débito y no podían bloquear ahí la pasta...hubo q devolver el coche no solo con el depósito lleno, sino LIMPIO ( q nos vimos y deseamos para encontrar una gasolinera donde hubiera para lavarlo), y lo revisaron de arriba a abajo, casi perdemos el vuelo d vuelta...pero ya veo que sigue parecido, o peor...una cosa os comento, con la mierda d carreteras q hay, no se os ocurra no pagar un todo riesgo, la liada puede ser bien cara...un saludo, la isla es bien bonita...
Cuidado con alquilar coches en Cerdeña con LOCAUTO, teniamos la reserva pagada y confirmada con Locauto, un alquiler de coche de 13 días con el seguro ( lo hicimos a traves de Rental cars ), cual fue nuestra sorpresa cuando llegamos al aeropuerto de Cerdeña y en el mostrador de LOCAUTO nos dicen que no nos alquilan el coche, de repente nos vemos que tenemos 13 días por delante y sin coche, tuvimos que hacer gestiones con Rental cars y conseguimos que nos devolvieran el dinero perdiendo tres días de la reserva, al lado del mostrador de LOCAUTO hay varios mostradores de otra compañias de alquiler de coches locales y al final alquilamos con MIDA rent, un Fiat Panda durante trece días por 370 euros con seguro de daños en la carroceria. Me parece del todo impresentable el comportamiento de LOCAUTO.
En cuanto al alquiler que realizamos con MIDA RENT, todo fue facíl y sencillo, nos revisaron el coche al llegar pero sin poner demasiado empeño y no nos pusieron pega de ningún tipo, yo recomiendo a esta compañia.
Estaba mirando para ir a Cerdeña este 2025, pero necesito si o si, un coche 7 plazas.
Sabeis de alguna empres que alquilen? las tipicas de Goldcar, Avis.. No tienen..
Gracias de antemano.
Hola, entiendo tus necesidades, no conozco ninguna compañia que alquile coches de ese tamaña, solo comentarte que la gente en Cerdeña utilizan por lo general coches muy pequeños pues las calles de la mayoria de los pueblos son muy estrechas y tienen muchos callejones y con un coche grande es muy dificil adentrarte por esas zonas, por otra parte las carreteras ( excepto las autovias ) son muy estrechas, sin arcen y ni siquiera tienen la linea de separación de carriles pintada, conducir un coche grande por ese tipo de carreteras puede ser complicado. Por cierto ni se te ocurra contratar con LOCAUTO, del todo impresentables.
Hola! estoy completando la info para viajar a Cerdeña el próximo junio, de las 1000 webs de alquiler de coche no sé cual utilizar, las compañías grandes AVIS, HERTZ, se van de precio, en las condiciones aparecen franquicias monstruosas de 1300€, depósitos de 700€, los seguros están entre 80-150€, y el precio por día no baja de 65-70€, al parecer al recoger el coche te presionan también para que contrates seguro todo riesgo, de momento estoy por optar por una que especifica que el seguro es con Zurich y que debería cubrir todas las contigencias, ¿alguna experiencia positiva reciente?
Hola, nosotros vamos en junio, al final hemos alquilado con locauto a través de booking Y RENTALCARS, con el seguro de zurich y porque no exigen una superfianza como el resto, por más que he indagado no he conseguido nada mejor, ya veremos a la vuelta.