Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana - Italia ✈️ p13 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 40, 41, 42  Siguiente
Página 41 de 42 - Tema con 822 Mensajes y 521951 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yoyi Escribió:
Hola Michi, gracias por el consejo pero llego el 24/6 a Pisa a la 13h20 y me voy a Florencia, dónde haré dos noches, el 26/6 vuelvo a Pisa por la tarde y vuelvo a Madrid el 27/6 a las 18h, vamos tengo pensado darle 24h o algo menos a Pisa.
Entonces desde el aeropuerto de Pisa no puedo ir directamente a Firenze Santa Maria Novella? tengo que coger tren lanzadera hasta la estación de trenes de Pisa? o ir andando? (cuantos minutos)

Tienes que coger el tren pero la estación de tren son 1.5 km. Menos de 20 minutos andando, (al aeropuerto de Pisa mucha gente va andando, está muy cerca de la ciudad)o 5 minutos con el pisamover(como tren automático/shuttle)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana  Publicado:

Willy Fog

anais85 Escribió:
Yoyi Escribió:
Hola Michi, gracias por el consejo pero llego el 24/6 a Pisa a la 13h20 y me voy a Florencia, dónde haré dos noches, el 26/6 vuelvo a Pisa por la tarde y vuelvo a Madrid el 27/6 a las 18h, vamos tengo pensado darle 24h o algo menos a Pisa.
Entonces desde el aeropuerto de Pisa no puedo ir directamente a Firenze Santa Maria Novella? tengo que coger tren lanzadera hasta la estación de trenes de Pisa? o ir andando? (cuantos minutos)

Tienes que coger el tren pero la estación de tren son 1.5 km. Menos de 20 minutos andando, (al aeropuerto de Pisa mucha gente va andando, está muy cerca de la ciudad)o 5 minutos con el pisamover(como tren automático/shuttle)

Tienes tren lanzadera, o el bus de línea.
Lo del bus es muy fácil. Solo es salir a pie del aeropuerto y muy cerca tienes el bus, que te deja directo en la estación de tren. Rápido, barato y sencillo.

Yo si tienes claro el día y la hora de partida a Florencia, lo cogería de ante mano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos, información, dudas  Publicado:

Travel Addict

Hola, el tren tarda una hora más o menos de Pisa a Florencia. Lo podés comprar en el momento. Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes