Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos, precio ✈️ p27 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91
Página 91 de 91 - Tema con 1807 Mensajes y 758278 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
alegria397 Escribió:
Hola a todos, me voy a alojar en Mestre, muy cerca de la estación de tren.
Estoy pensando coger este bono para poder usar el vaporetto por Venecia cuando lo necesite
ACTV – Billete 3 díasTrasporte público ACTV (vaporetti y autobús en la Ciudad de Venecia/Tranvía/People Mover)€ 45,00
Validez: 3 días (72horas) desde la validación en las líneas de navegación ACTV/buses/Tranvía/People Mover.

Mi duda es, con esta tarjeta puedo ir también desde Mestre a Venecia?
O necesito pagar a parte el tren ?

Si el tren no entra, ¿hay buses o tranvías cerca de la estación que pueda coger ese bono para llegar a Venecia?
Gracias.

Hola, supongo que ya habrás ido, pero para quien esté interesado, hay un bus que se coge delante de la estación y te deja en Piazzale Roma en Venecia. Es la línea 2 y tarda unos 10 minutos. El bus te entra con el pase
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Por cierto, si alguien quiere coger un vaporetto sólo una vez o dos y no le interesa el pase, puede pagar el billete directamente en los lectores de la entrada con tarjeta contactless. Creo que una tarjeta por persona. Si coges otro vaporetto antes de 75 minutos de haber comprado/picado el billete, tienes que volver a pasar la tarjeta, pero no pagas otra vez
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes