[hola
Nosotros estuvimos en agosto del año pasado y cogimos ferri a Capri y otro días ferry a Procida
Procida nos encantó y Capri nos decepcionó uno poco, pero para gustos están los colores
También hicimos una ruta de varios pueblos subiendo y bajando del bus aunque en verano con tanta gente es complicado
Quote="arrakis32"]Buenas, Alfrito y resto de viajeros!
Leo que estuviste en la costa Amalfitana en enero.
Nosotros nos estábamos planteando una escapada después de Reyes de 4 días y la idea era coger un coche, pero lo estoy replanteando leído lo leído...
La idea sería: (los días, salvo el 0 y el 5 serían intercambiables. Y siempre se dormiría en Nápoles)
Día 0: llegada por la noche a Nápoles
Día 1: Pompeya
Día 2: Vesubio y Herculano
Día 3: Ir en tren a Sorrento y visitar los pueblitos que podamos (eligiendo los más destacados) o ir en ferry a Capri y pasar el día o ir en ferry a Ischia y pasar el día.
Día 4: Nápoles y vuelo de vuelta
Este día 3 me trae por la calle de la amargura, porque veo que no es fácil, no sé qué elegir, no tengo nada claro.
¿Algún consejo?
Muchas gracias
Ana
alfrito.alfrito Escribió:
Cuando nosotros fuimos en Enero eramos menos de quince personas en total e imagino que en Octubre no habrá tampoco mucha afluencia, nada que ver con los trenes.
En Sorrento, como decía, andas unos pocos minutos por un camino bien indicado junto a los muelles y zonas de bares y llegas a un ascensor
www.sorrentolift.it/ que cuesta 1,10 € y te deja en la zona superior donde están la mayoría de alojamientos
[/quote]