Kangoo Escribió:
Hola,
Yo también he estado buscando entradas para Full Experience subterraneo para 23 y 24/10 y ha sido imposible.
Me comuniqué con Parco Acheologico del Colosseo y me informaron que las entradas se ponen en venta a las 8.30 hora de Roma. Yo estoy en Argentina y me he levantado a las 03.30 por la diferencia horaria y como ustedes nunca he encontrado la posibilidad de comprar alguna. Ese problema no lo han solucionado como dijeron.
Voy a optar por Full Experience con Arena que se ponen en venta 7 días antes, también a las 8.30 hora de Roma pero tengan en cuenta que a esa hora se ponen solo las de 8.30, los demas horarios 8.45-9-9.15- etc se van agregando exactamente en esos horarios. Así que si quieren ir a un horario temprano en la mañana sobre todo, haganlo enseguida porque algunos días vuelan muy rápido.
Justamente venía yo a escribir lo mismo que me dijeron que las ponían a las 8:30 y nada, he estado 15 minutos más mirando e intentando y nada, luego lo vuelto a mirar a media mañana y ya parecían todas vendidas.
Si las entradas fueran nominales como las del Vaticano, se acababa este trapicheo consentido.